Qué es el Merecimiento y cómo activarlo en ti

 

He empezado contándote una anécdota verdadera sobre cómo conseguí pasar de no tener una vida abundante, y en su lugar un trabajo que no me hacía feliz y me pagan poco, al lugar donde estoy ahora.

 

Cuando yo veo a alguien que ha conseguido algo que parece difícil pero lo ha conseguido .... entonces yo también puedo. Por eso he querido contarte cómo resolví mi problema de merecimiento, y cómo cambió mi vida.

 

El ejercicio previo y muchos otros que después desarrollé para identificar lo que quería, me gustaba, sabía hacer y me hacía feliz, te lo cuento en mi libro Crónicas de lo Invisible.

 

 

Luego hemos pasado al mensaje canalizado de Namaquiel sobre el merecimiento. Ha contado cómo los antiguos nativos conseguían que lloviese, en lugar de pedirlo.

 

Ellos sabían que tenían todo a su disposición, no había una religión que estableciese una oración o similar. Tampoco se entendía la conexión espiritual como algo extraño, o alejado. Sino más bien como algo que hay que celebrar.


Ese concepto me encanta: celebrar antes de que ocurra. Me parece perfecto, porque de ese modo activas la alegría y al mismo tiempo la manifestación.

 

Sin embargo sabemos que ahora hay muchas creencias en contra. Una de ellas es la del merecimiento. Que parece que no es importante pero es la que hace que recibas o no.

 

El universo es un enorme espejo de nosotros mismos. Justo hoy escuchaba una metáfora perfecta. Hablaban de una película que yo no he visto Abys. El caso es que había un extraterrestre en las aguas profundas del océano y visitaba a unos marineros que tenían una avería en el barco.

 

Aparecía como agua, como un chorro o similar. El caso es que al acercarse a cada marinero, se convertía en el. O al menos en su cara. Reflejaba su rostro con su estado emocional.

 

No entendía ese estado emocional, no conocía al marinero, no le daba ningún mensaje, no le corregía, no le aconsejaba, no le calificaba, criticaba o alababa.

 

SÓLO REFLEJABA SU ESTADO EMOCIONAL SIN MÁS

 

Me ha parecido la bomba, perfecto para explicar el Universo y cómo funciona. Pues ese simple concepto de base, con todas las complicaciones actuales del siglo XXI es lo que vamos a explicar en profundidad.

 

No lo haremos en 10 minutos, no. Estaremos todo el día 26 trabajando juntos, comprendiendo, integrando, haciendo ejercicios, recibiendo iniciaciones energéticas, canalizando a los Guías ... y lo que salga. 

 

Porque ya sabes que cuando se trabaja sin guion, cuando eso lo dejas a la Divinidad y fluyes con ello, cuando además lo haces acompañado con los maravillosos y queridos Guías... Entonces puede ocurrir cualquier milagro, justamente porque tú te lo permites.

 

Si quieres todo eso, haz click aquí, te espero!!!

 

Mientras disfruta de la meditación y canalización de hoy, contiene un regalo de los Guías!!!

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0