Apúntate ¿Quieres saber todos los cursos y terapias disponibles?

 

Aquí tienes un resumen de todas las terapias y talleres disponiblesO también puedes buscarlo dependiendo de la faceta de ti mismo que quieras mejorar. ¿Dudas?

 

Justo aquí debajo tienes los horarios disponibles para terapias y cursos.

 

Más abajo las actividades gratuitas y de pago de este mes

 

Y después tienes el último boletín enviado a los suscriptores.

 

 

Y si aún no has recibido tu regalo por suscribirte, puedes elegir grupo ( o los dos :)) al final de esta página.

 

Espero que disfrutes de los contenidos, un abrazo fuerte y gracias por visitarme

  

 


Noticias sobre autoayuda y superación personal

¡¡Hola!!

           

 

Como todos los años el 11 del 11 nos envían un montón de mensajes sobre lo que hay que hacer.

Yo hoy voy a proponerte justo lo contrario, o al menos algo similar. He aprendido que el esfuerzo justo en el momento adecuado da mejor resultado.

Además te añado una hermosa meditación canalizada con la energía de mis Guías, ¿te apuntas?



Aquí va el adelante del post

A veces nos complicamos la vida pensando en soluciones complejas. Siempre queremos hacer para conseguir algo, ¿pero qué hay de la teoría que habla del No-Hacer?

En el Taoísmo hay una filosofía que se llama Wu Wei, el arte de No Hacer. Consiste en no apegarse a las situaciones, ambiciones o deseos. La clave es que te enfoques en lo que quieres manifestar, sin implicar a la mente en el cómo ni el cuándo.

De este modo
no te resistes a los acontecimientos, en su lugar los aceptas y fluyes con la naturaleza de las cosas. Dejas de proponer soluciones, ya que parte del hecho de que los problemas están creados por la mente y por tanto no puede aportar la solución el mismo que la crea.

Crear una actitud de observación del flujo natural de las cosas, generando la Confianza necesaria en el proceso, para que simplemente ocurra cuando sea oportuno. Y si no lo es, entonces continuar la vida sin más, sin esforzarse en provocarlo o producir un resultado concreto.


Eso no significa que no hagas nada, sino que lo hagas en el momento adecuado. De este modo reservas la actividad para el momento en que la podrás usar.

Sin duda es un concepto muy sencillo de entender y a la par difícil de mantener por nuestra sociedad. Estamos volcados en conseguir objetivos, yo la primera. Hablamos de productividad y de marcarse metas en la vida.


Yo te propongo un modelo intermedio que es el que yo uso en mi vida con bastantes buenos resultados. Ya te adelanto que no es apto para impacientes, o quizá sí, porque te ayudará a moderar ese hábito tan nocivo.

Sigue leyendo aquí...



Deseo que tengas un maravilloso y especial día!!

 

 
Cristina Acebrón Guirau




Si no ves las imágenes dale a descargar imágenes y de paso agregar remitente como seguro, o cómo correo deseado. Así siempre podrás ver claramente todos mis correos.

Grupo de apoyo para suscriptoresFacebook Zona de Café Virtual


 

¿Quieres un cambio? El cambio comienza en ti Hoy.

www.cristinaacebronguirau.com
http://pasandoarena.jimdo.com

 



SI, quiero acceder a contenido PREMIUM gratis.


: Acepto la política de privacidad

Responsable: Cristina Acebrón Guirau, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailRelay.. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@cristinaacebronguirau.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad



Recibe tus regalos al suscribirte

 

GRUPO 1: CANALIZACIÓN Y MANIFESTACIÓN:

 

_ 1º Ebook: Una herramienta espiritual

_ 2º Ebook: Mensajes de los Guías Espirituales

 

 GRUPO 2: SANACIÓN Y AUTOAYUDA

 

_ Ebook: mi sistema Reto al Cambio en 90 días, donde te ayudaré a que tengas éxito en tu cambio personal. 

 

Y además recibes:

 

_ Una newsletter mensual por grupo te hablaré sobre las temáticas que elegiste: Canalizaciones de mis Guías Espirituales, Artículos de autoayuda para equilibrar la mente y el corazón, Técnicas que sanan a través de la energía, Manifestar y crear la vida que mereces.

 

_ Ofertas exclusivas SÓLO para los suscriptores.

_ Grupo de Facebook para ayudarte en tus dudas: Clan de Amigos Pasando Arena