Apúntate ¿Quieres saber todos los cursos y terapias disponibles?

 

Aquí tienes un resumen de todas las terapias y talleres disponiblesO también puedes buscarlo dependiendo de la faceta de ti mismo que quieras mejorar. ¿Dudas?

 

Justo aquí debajo tienes los horarios disponibles para terapias y cursos.

 

Más abajo las actividades gratuitas y de pago de este mes

 

Y después tienes el último boletín enviado a los suscriptores.

 

 

Y si aún no has recibido tu regalo por suscribirte, puedes elegir grupo ( o los dos :)) al final de esta página.

 

Espero que disfrutes de los contenidos, un abrazo fuerte y gracias por visitarme

  

 

 

 

TALLER CONECTANDO CON TU GUÍA EVOLUTIVO

 

SÁBADO 03 NOVIEMBRE DE 10 A 19 HORAS

ARANJUEZ

IMPORTE 177 EUROS (RESERVA PREVIA DE 57 EUROS)

 

APÚNTATE Y CAMBIA TU VIDA AQUÍ


 

 

TALLER RECONVIRTIÉNDOTE

 

DOMINGO 04 NOVIEMBRE DE 10 A 19 HORAS

ARANJUEZ

 

IMPORTE 177 EUROS (RESERVA PREVIA DE 57 EUROS)

 

APÚNTATE Y CAMBIA TU VIDA AQUÍ


webinar gratuito 25 octubre


Estoy deseando contarte cómo cambié de un negocio presencial a uno 100% online.

 

Si eres terapeuta y tu pasión son las terapias, sin duda esto te interesará 😊. Apúntate y no te lo pierdas!!!



Noticias sobre autoayuda y superación personal

¡¡Hola!!

           

 

En este artículo hago una sencilla reflexión sobre porqué es mas interesante y beneficioso que haya más terapeutas que pongan el corazón en sus terapias, que personas que vendan teléfonos móviles 


Aquí tienes un adelanto del artículo

Es posible que entrases en el mundo de las terapias naturales, para resolver un problema propio. Creo que la mayoría de los terapeutas tienen esa historia.
 
En mi caso seguramente ya lo conozcas de otros artículos. Comencé por el mundo Reiki y las energías de sanación cuando buscaba la receta de la felicidad. En esa receta por supuesto se integraban diversas dolencias emocionales, traumas del pasado, emociones alteradas y mucha confusión.
 


¿A ti te ha pasado algo similar? Lo bello de las terapias naturales es que te enamoran casi al instante. Puede ser que hayas conocido la aromaterapia, las flores de Bach, la magnetoterapia o quizá la sanación con minerales y cristales. En estas técnicas basta que hagas una inversión en material y formación para que puedas beneficiarte a ti y a tus seres queridos el resto de tu vida.
 

En las terapias que trabajan con energía la inversión se limita a la formación y aunque puedas invertir en algo será más bien para mejorar tu ambiente, como incienso, unos cuencos tibetanos, libros, música y decoración agradable. Pero realmente no necesitarás más que tus manos para beneficiarte de la energía de sanación.
 
Mi historia comenzó con un libro de Reiki y después un curso,
a las pocas semanas de práctica noté cambios en mí. Sobre todo estaba más tranquila y pude confirmarlo con los comentarios de mis compañeros de trabajo, que me preguntaban con curiosidad que es lo que había hecho porque me notaban distinta.
 

Enseguida probé con algunas amigas que se prestaron de conejillos de indias y los resultados también fueron buenos. Por eso digo que cuando comienzas con estas maravillosas técnicas es muy probable que te enamores para toda la vida.
 

Por supuesto también está el caso de las personas que tienen malas experiencias, sea porque no dieron con el profesor adecuado, o porque no llegó en el momento de sus vidas en que estaban dispuestas a abrirse algo nuevo que podría cambiar sus vidas si lo permitían.
 
Ese es el caso de algunos artículos de páginas en internet de tipo religioso
que hablan de Reiki como una posesión de demonios.

Sigue leyendo el artículo aquí




Al final del artículo te hablo del curso más ambicioso que he creado hasta ahora



Y es que eso de ayudar a veces es adictivo, y cuando te das cuenta que lo que te ha funcionado a tí, te ha hecho feliz y te ha dado un propósito, resulta que puede servir a otros, entonces te lias la manta a la cabeza y te pones manos a la obra.

Así que si quieres saber todo lo que necesitas para comenzar tu negocio online de terapias, y también quieres que te cuente lo malo (y no sólo lo bonito), entonces
esta es tu última oportunidad para apuntarte al webinar. Seguramente hasta que pase un año no me plantee volver a repetirlo. Así que coge papel y boli y apúntate.


Te veo en el webinar Cristina!!!

 
Cristina Acebrón Guirau




Si no ves las imágenes dale a descargar imágenes y de paso agregar remitente como seguro, o cómo correo deseado. Así siempre podrás ver claramente todos mis correos.

Grupo de apoyo para suscriptoresFacebook Zona de Café Virtual


 

¿Quieres un cambio? El cambio comienza en ti Hoy.

www.cristinaacebronguirau.com
http://pasandoarena.jimdo.com

 



SI, quiero acceder a contenido PREMIUM gratis.


: Acepto la política de privacidad

Responsable: Cristina Acebrón Guirau, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailRelay.. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@cristinaacebronguirau.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad



Al suscribirte recibirás totalmente gratis:

 

GRUPO 1: CANALIZACIÓN Y MANIFESTACIÓN:

 

_ 1º Ebook:Una herramienta espiritual: el 2º Sello de Nahisa, que te ayuda a conectar con el Silencio y facilita la meditación.

  • Canalizaciones para recuperar el poder:
    • Encontrar la Paz
    • Sanar la Desesperanza
    • Soltar heridas del pasado
    • Sobre el Amor
    • Emigrar, el cambio

_ 2º Ebook: Mensajes de los Guías Espirituales

 

 GRUPO 2: SANACIÓN Y AUTOAYUDA

 

_ Ebook: mi sistema Reto al Cambio en 90 días. Totalmente actualizado para que puedas hacer ese cambio que tanto deseas realidad. Y un acceso al Grupo Privado de Facebook: Reto al Cambio en 90 días, donde te ayudaré a que tengas éxito en tu cambio personal.

 

 

GRATIS PARA LOS DOS GRUPOS DE SUSCRIPCIÓN:

 

_ Una newsletter mensual por grupo te hablaré sobre las temáticas que elegiste: Canalizaciones de mis Guías Espirituales, Artículos de autoayuda para equilibrar la mente y el corazón, Técnicas que sanan a través de la energía, Manifestar y crear la vida que mereces.

 

_ Ofertas exclusivas SÓLO para los suscriptores.

_ Grupo de Facebook para ayudarte en tus dudas: Clan de Amigos Pasando Arena