actividades


Terapias

Talleres

¿Perdido?



 

Membresía Mensual Formato: Online en Grupo

 

Un miércoles cada semana  de 18:00 – 19:00

 

Apúntate aquí y ten acceso inmediato a todos los materiales y vídeos desde ENERO 2019. 🔛Que ganas de verte👀 en el Grupo!!!! Despegamos junt@s? 🚀

 


ACTIVIDADES GRATUITAS CADA MES:

          MEDITA CONMIGO                 CANALIZA CONMIGO                   ENTRENA CONMIGO         1º MARTES DE CADA MES 08.00 MAÑANA    2º MARTES DE CADA MES 18.00 TARDE     3º MARTES DE CADA MES 18.00 TARDE


Únete al Reto: Medita con mis Guías y Sana el Covid-19


Una vez terminado el Reto Sanación al Covid-19. que puedes hacer en diferido, colaborar enviando energía de sanación y además aprender a meditar, retomamos con otro Reto.

 

Te invito a que medites en directo con mis Guías Espirituales (el Grupo de los Nueve). Aprenderás a meditar o mejorarás tu técnica con mis meditaciones guiadas. Además recibirás la energía y los mensajes de mis Guías Espirituales, y como colofón toda esa energía generada por la meditación de tantas almas bellas unidas, la enviaremos para sanar y elevar la vibración de la situación global de Covid-19 o Coronavirus.

 

¡¡¡Únete en directo o en diferido, la energía se conecta al momento cuántico al igual que tu!!!

 


Únete al Reto: Sanación al Covid-19. Medita y Sana conmigo durante 12 días


Hace unos días hice un vídeo con una canalización sobre el Covid-19, el virus que nos está trayendo de cabeza a todos. Doy algunas premisas y lo más importante la canalización de Uriel, que nos habla de los cambios en la humanidad.


Ahora te invito a que te unas al Reto Sanación al Covid19, te dejo con el 1º día del reto!!!

 

 Aquí puedes suscribirte al canal, no te olvides de la campana

 

PD: si conoces a alguien que nos pueda ayudar, comparte el vídeo, cuantos más seamos más energía enviaremos y más podremos hacer ese cambio que tanto deseamos


Noticias sobre autoayuda y superación personal

Boletín de Noticias

 

Hola 

 

 

Si me conoces ya sabes que hablo mucho (pero mucho, mucho :)) sobre cómo podemos manifestar y materializar metas, asuntos, proyectos, deseos y si, también cosas físicas en el mundo material de tu vida. Eso si, sólo con la energía que emite tu ser. Con tu Ser me refiero a tu aura, tu cuerpo energético que de hecho está formado de pensamientos y emociones, y ... SI, eso es energía.

 

Así que si te preguntas cómo ("diablos") es posible hacer eso, te lo cuento en el artículo. Y ya sabes, con vídeo y con clase grabada incluida.

 

Si ya conoces cómo hacerlo pero no siempre te funciona, pues nada, al lío, porque efectivamente te va a ayudar y a aportar beneficios a tu técnica.

 

 

Te dejo con el inicio del artículo:

 

Seguro que habrás escuchado hablar de la Ley de la Atracción. Puede ser que creas que no funciona o que hay algo que se te escapa. Hummm.... puede ser, no te digo que no. Pero también cabe la posibilidad de que estés haciendo algo mal, o no hayas tenido algún detallito en cuenta.

 

Si ese es el caso, estás de suerte. En este vídeo te cuento lo más importante para que te funcione bien. Y además ... si eres de los que necesita un curso "como Dios manda", pues al final del artículo te lo voy a regalar, ¡hala!. Porque soy así de maja (jejeje) y porque la manifestación a través de la energía es una de mis especialidades.

 

Y si lo que te gusta es leer, pues te recomiendo que compres mi libro Abundancia 2.0. Aprende a Manifestar. Donde te enseño ejercicios 100% prácticos, sin paja por medio, en un libro corto, sencillo de leer, y que hasta un niño de 10 años lo puede empezar a aplicar desde el minuto 1.

 

A veces vemos un documental o un reportaje con personas hablando de su experiencia con una sanación espontánea, un cambio radical en su vida, un despertar espiritual... Y la mayoría de los casos donde se ha buscado esa experiencia de forma consciente hay un factor común: han visualizado, soñado, proyectado y sentido que esa situación ya era real y ya estaba ocurriendo.

 

He escuchado en muchas ocasiones comentarios como: eso es mentira, son actores, etc. No digo que no existan esos casos, porque como en todo en la vida siempre puedes encontrar estafadores. Sin embargo yo misma he probado estas capacidades del ser humano en muuuchas ocasiones. Y es por eso que apuesto firmemente por ellas para crear esa vida o esa sincronicidad que deseas.

 

image

 

Puedes ir al artículo aquí

 

Y también te hablaré sobre qué tiene que ver la espiritualidad con ser vegetariano (queeeee?). Lo sé, puede sonar a chino pero en realidad lo piensa mucha más gente de lo que crees. Así que te hablaré de porque sí es cierto y porqué no es cierto.

 

¡Hala! ya te he dejado con el intrínguilis jijijiji,

 

 

Un abrazo de corazón!!!     


Cristina Acebrón Guirau

Método Reconvirtiéndote®. Despierta tu Intuición 🌌 y elige desde el corazón 💙

 

Si no ves las imágenes dale a descargar imágenes y de paso agregar remitente como seguro, o cómo correo deseado. Así siempre podrás ver claramente todos mis correos.

Pon tu petición en la Cajita de Sanación 

Grupo de apoyo para suscriptores: Facebook o Zona de Café Virtual

www.cristinaacebronguirau.com