A través de acallar tu mente con la meditación comenzarás a desarrollar tu capacidad para canalizar y recibir mensajes claros de tu intuición. Te cuento cómo hacerlo aquí.
Aprende a conectar tu intuición al lado positivo. Ser más intuitivo te ayudará a mejorar tu vida. Descubre cómo puedes obtener esa gran ayuda.

Activa tu Intuición y recibe las respuestas que necesitas para mejorar tu vida. En este mensaje canalizado el Guía Shakiel nos habla de la importancia que tiene.
Sana tus vidas pasadas contactando con tu parte más profunda. Hablaremos de Regresiones, Guías Espirituales, Vidas Pasadas y Sanación.

Las emociones crean tu escasez o tu abundancia. Descubre la relación entre el pensamiento abundante y la salud. Cambia tu vida a través de sanar tus emociones de escasez.
La Abundancia es un estado del Ser Cuántico. Activa la Abundancia en el Quantum con este mensaje canalizado del Guía Espiritual Shakiel

Despierta tu poder interior, activa tu Ser Superior, saca la fuerza que llevas dentro y supera los retos de la vida. Lo que a veces te duele o te da miedo, es un reto con el que saldrás reforzado.
Aprende cómo desvincularte del hábito de la víctima, que siente que el problema está fuera de sí mismo. Retoma el poder de tu vida a través de activar la energía de tu Aura o cuerpo energético.

Deja que tu intuición te guíe para saber cuál es el origen de un dolor y poder dirigir energía de sanación allí. Eres capaz de hacerlo, aprende cómo aquí.
¿Conoces el poder de la oración, meditación, visualización? Aprende los puntos esenciales para funcionen y te ayuden a transformar tu vida.

Mostrar más