Los Guías quieren que conectes con ello. Sabrás porqué es importante para ti y para la humanidad. Aprende cómo en este vídeo.
Deja de dar vueltas y permítete conocerte. ¿Quién soy en realidad? aquí te muestro cómo encontrarte y descubrir tu Verdadero Yo. Sabiendo quien eres, ya podrás conseguir lo que quieres.

Con este plan de acción lograrás de una vez por todas, liberarte de la culpa. Vídeo y meditación incluida con la que sanarás ese dolor, y aprenderás a integrar tu experiencia sin sufrimiento.
Aprende con Uriel el modo de mantener tu salud perfecta. Accede a tu capacidad sanadora a través del pensamiento y emoción. Mensaje canalizado del Guía Espiritual Uriel

A través de acallar tu mente con la meditación comenzarás a desarrollar tu capacidad para canalizar y recibir mensajes claros de tu intuición. Te cuento cómo hacerlo aquí.
Aprende a conectar tu intuición al lado positivo. Ser más intuitivo te ayudará a mejorar tu vida. Descubre cómo puedes obtener esa gran ayuda.

Activa tu Intuición y recibe las respuestas que necesitas para mejorar tu vida. En este mensaje canalizado el Guía Shakiel nos habla de la importancia que tiene.
Sana tus vidas pasadas contactando con tu parte más profunda. Hablaremos de Regresiones, Guías Espirituales, Vidas Pasadas y Sanación.

Las emociones crean tu escasez o tu abundancia. Descubre la relación entre el pensamiento abundante y la salud. Cambia tu vida a través de sanar tus emociones de escasez.
La Abundancia es un estado del Ser Cuántico. Activa la Abundancia en el Quantum con este mensaje canalizado del Guía Espiritual Shakiel

Mostrar más