Los Guías Espirituales te entregan la sanación de tu cuerpo energético :) Es real y te ayudará
Según los Guías cuando estamos en el estado adecuado es cuando podemos activar los sueños, Hoy nos han llevado a ese estado natural de conciencia que a veces tanto nos cuesta tener.

Uauu!, hoy hemos hemos hecho una sanación enorme con todos los clanes masculinos de los que hemos formado parte en nuestras vidas pasadas. Hemos podido sentir el dolor, la culpa ... uff! ha sido muy potente. Al final hemos pasado todas esas energías perdidas al otro lado. Te recomiendo que lo hagas, quitarás un gran peso a tu núcleo familiar. Namasté
En esta charla te contará cómo es eso de canalizar a un Maestro Ascendido y qué necesitas para conseguirlo.

Según lo pedisteis lo he pedido a los Guías. Y el martes haremos el Clan Masculino. ¿Cuántas veces parece que el patrón se repite y no sabes porqué ni cómo evitarlo? tendremos la ayuda de los Guías para sanarlo
La práctica de elevar la vibración personal mediante y en cada meditación, es primordial. Y eso es lo que hemos practicado, con la ayuda de Shakiel :)

Uriel nos ha hablado de un lugar especial. Un templo donde nos hemos reunido con nuestra familia de luz y hemos podido elegir un potencial. Nos han mostrado el Libro de nuestra vida, los cambios necesarios para ello ... toda una experiencia. ¿quieres también elegir tu potencial?
Uriel nos ha ayudado a recibir la frecuencia de paz que nos ayuda a eliminar los conflictos. Ha sido una meditación y canalización muy relajante. Ahora ya sabrás cómo conseguir esa paz que libere tus conflictos.

En esta charla respondo a una consulta enviada por correo sobre cómo arreglar una relación rota. Aprovecho para explicar lo que ocurre cuando tu pides a Dios que te solucione algo, y cómo hacerlo correctamente para que funcione.
Uriel nos ha hablado de las Conciencias de Luz que nos acompañan cada día de nuestra vida, apoyándonos. Hemos podido conectar con ellos y sentir su amor y compasión. Puedes hacerlo también con esta meditación

Mostrar más