Te enseño la clave para que tus emociones te ayuden a desarrollar tu intuición. Cuando están en equilibrio pueden aportarte la calma necesaria para escuchar tu voz interior y la conexión con tu Alma.
Las crisis pueden ser oportunidades y aunque suene muy zen... el sufrimiento es opcional. Mira lo que te cuentan los Guías sobre esto. También te cuento cómo activar la Gracia y cómo reconocer a un buen canalizador.

En esta canalización mis Guías van a hablarte sobre la Reencarnación y tu verdadero origen. Además puedes disfrutar de esta meditación para conectar con tu verdadero Yo Superior, y sanar tu falta de autoestima y amor.
Uriel nos habla en este mensaje canalizado de los cambios que la humanidad va a enfrentar en el año 2020. Descubre que cambios y mejoras vienen para el ser humano y el planeta tierra.

Ansiedad, depresión, vivir en automático. Quizá te has olvidado de ti y ahora no sabes que hacer para ser feliz. Aquí te cuento cómo re-conectarte. Descúbrelo en este vídeo y meditación.
Los Guías quieren que conectes con ello. Sabrás porqué es importante para ti y para la humanidad. Aprende cómo en este vídeo.

Deja de dar vueltas y permítete conocerte. ¿Quién soy en realidad? aquí te muestro cómo encontrarte y descubrir tu Verdadero Yo. Sabiendo quien eres, ya podrás conseguir lo que quieres.
Con este plan de acción lograrás de una vez por todas, liberarte de la culpa. Vídeo y meditación incluida con la que sanarás ese dolor, y aprenderás a integrar tu experiencia sin sufrimiento.

Aprende con Uriel el modo de mantener tu salud perfecta. Accede a tu capacidad sanadora a través del pensamiento y emoción. Mensaje canalizado del Guía Espiritual Uriel
A través de acallar tu mente con la meditación comenzarás a desarrollar tu capacidad para canalizar y recibir mensajes claros de tu intuición. Te cuento cómo hacerlo aquí.

Mostrar más