La alegría es la energía que te puede catapultar a una verdadera espiritualidad. No por cargar con las desdichas del otro le ayudas, tan sólo te sientes mal. Hoy los Guías nos han ayudado a liberarnos de esos pesos y a comprender mejor el proceso verdadero.
¿Sabes esas situaciones que todavía recuerdas y que piensas que podían haber sido mejores? pues hoy vas a poder soltarlas con la energía y ayuda de los Guías Espirituales aquí

Shakiel nos ha dado un mensaje que explica la importancia de la Glándula pineal o 3º OJo, y su función como un vehículo. En la meditación nos han ayudado con su energía para que podamos viajar a un lugar muy personal. Descubre tu viaje interdimensional aquí.
Hoy hemos tenido una canalización de Uriel con un mensaje importante sobre los aprendizajes en las relaciones kármicas de pareja. Después nos han llevado a un lugar para que puedas la conversación más relevante y sanadora sobre ello.

El color es vibración y puedes usarlo en tu beneficio. Hoy Shakiel nos ha hablado de ello y nos ha ayudado a sanarnos con los colores complementarios para nuestra sanación en este momento.
¿Sabes que la culpa también se instala en los chakras? si has decidido que quieres avanzar de verdad, primero tendrás que hacer con mis Guías este trabajo de liberación.

La Culpa es una energía que bloquea tu avance, tus ganas, tus proyectos y tu propia energía. Hoy el Guía Namaquiel nos ha hablado claro sobre porqué en el mundo espiritual la culpa no tiene sentido. Haz la liberación con mis Guías aquí.
Hoy hemos conectado con la esencia de ese Corazón Universal. Con la explicación de Namaquiel y después con la meditación energética. Ha sido estupendo sentir el Nombre Cósmico de cada cual

Ayer los Guías nos hablaron (y activaron) del ADN Fantasma, y cómo vamos evolucionando hacia el Homo Cósmico. Hoy continúan con la explicación de conectar con el corazón energético para decidir bien.
En esta meditación y canalización descubrirás dónde puedes encontrar ese apoyo inestimable que te sacará de situaciones difíciles. La meditación es algo que se aprende con la práctica, así que no te sientas mal si a veces no ocurre como tu esperabas. Tampoco es necesario ver o sentir todo lo que se va narrando en la meditación guiada. La sensibilidad es algo muy personal, pero la buena noticia es que lo sientas o no, siempre cuentas con la energía de los Guías. Estas meditaciones...

Mostrar más