Algo más sobre mi

Puede ser que te preguntes porqué entré en esto de las energías.

 

Si te soy sincera ... porque quería llenar un vacío de amor.

 

En esa época me sentía yo sola contra el mundo

 

No había amor cálido al que acudir, no había un hogar acogedor donde refugiarse, y tampoco tenía la necesaria confianza en mi corazón.

 

Con este panorama sin darme cuenta, tenía una actitud ante las personas entre agresiva y simpática. Mendigaba amor inconscientemente y al mismo tiempo andaba enfadada con el mundo.

 

Éramos Yo y mi Circunstancia.

 

La cosa no pintaba bien. Entonces conocía a J.C, un compañero de trabajo.

 

Se presentó como casado y con un bebé. Y empezó a ligar sin piedad.

 

Entre zalamería y zalamería me hablaba de Reiki.

 

Yo ni caso

 

Pero con mi actitud pasivo-agresiva exterior y mi oso amoroso interior clamando atención.... la cosa se caldeó

 

Nunca pasó nada. No mantuvimos la amistad. Cada cual siguió su camino, no era necesario nada más.

 

Pero lo que consiguió y por eso le estaré eternamente agradecida, es que de tanta insistencia finalmente me anoté a un curso de nivel I de Reiki.

 

Mi cambio espiritual comenzó buscando amor.

 

Y me llevó a encontrar el AMOR más grande que podía imaginar: el amor, cariño y respeto hacia mi misma

 

Por cierto que si tú también quieres iniciar este bello camino conmigo, eso si, sin zalamerías :) puedes unirte a mi comunidad y recibir mis emails semanales (abajo)

 

Desde entonces mi vida ha cambiado bastante. Fundé mi propio centro de terapias, luego lo traspasé y empecé a canalizar. Cuando me sentí más cómoda con ello comencé a escribir y de todo ese trabajo con los Guías salió el Método Reconvirtiéndote®.

 

La historia larga sería algo así:

 

Me licencié en Humanidades en la Universidad Carlos III (Madrid), y durante años trabajé en labores administrativas, de relación con el público. Sobre todo quejas y problemas.

 

En 2004 comencé a formarme en Reiki, ampliando toda la concepción que tenía sobre mi, la enfermedad, las creencias y el universo.

 

Esto me llevó a abrir mi propio centro de terapias y formación en el 2011. Aunque ya no ejerzo como tal, soy maestra de Reiki Usui Tradicional, así como de otros tipos de Reiki, quizá los más conocidos sean Karuna Reiki, Shambhala Multidimensional, Sekhem Seichim, Reiki Egipcio, Mariel, Komyo Reiki Kai, Kundalini, etc. Durante ese tiempo me formé en diferentes técnicas energéticas de sanación, como Ilahinoor, Reconexión, Cristales Atlantes, Magnified healing, Registros Akáshicos, Reflexología podal, Flores de Bach, Aromaterapia, Sanación por Arquetipos y algunas más (aquí te cuento todos mis cursos hasta el 2014).

 

Me encantan estas técnicas pero como todo en la vida tiene un tiempo limitado. Para mi lo marcó el contacto con mis Guías Espirituales. Lo cambió todo.

 

Esto fue un antes y un después que me llevó a abandonar todo lo anterior y volcarme en dar a conocer aquello me habían transmitido.

 

La energía de Conversión a Tiempo 0, fue el primer regalo que recibí de mis guías. Esta energía espiritual produce una evolución hacia tu identidad sin EGO, hacia el Yo Soy.

 

¿En qué se nota? pues en que te sientes mejor, más centrado, positivo y con ganas de vivir. 

 

Al final todo son creencias y esta energía me ha ayudado a sentirme más libre y lista para vivir conscientemente mi vida.

 

Este proceso es el que elijo transmitir y compartir con todo el que desee comprometerse con su evolución y crecimiento. 

 

Ser libre es elegir el mejor modo de vivir y sentir

 

  

Mis Guías espirituales se hacen llamar el Grupo de los Nueve (aquí te los presento uno a uno), y son un grupo de conciencias que han venido a ayudar a la evolución de la humanidad. 

 

Su misión es traer de nuevo al ser humano, el recuerdo de sus capacidades y de su origen estelar.

 

Comienzan por enseñarte a tomar el poder de tu vida. Que eres responsable de todo lo que creas. Y cómo puedes manifestar tu ser verdadero en abundancia y plenitud (que no es poco)

 

 

He elegido como camino de vida dar a conocer su mensaje y sus herramientas. 

 

No es ni mejor ni peor que otras cosas.


Es lo que yo elijo porque es lo que me ha resultado más potente, más rápido y más empoderador de todo lo que he conocido.

 

No me queda más que darte las gracias por haber leído hasta aquí. Bienvenid@!!!!

 

Cristina Acebrón Guirau