En este apartado podrás encontrar herramientas espirituales, que están orientadas a que desarrolles las capacidades intuitivas, la conexión con el Todo, el silencio interior...

 

O sencillamente a que recuperes tu poder, para que seas siempre Tú, aquel que decida con plenitud y elegancia en su vida.

 

Tus comentarios siempre son bienvenidos!!!

 

Espero que lo disfrutes, buen viaje.

Esta es una iniciación que ha sido canalizada por mis guías espirituales, el Grupo de los Nueve. En este caso el Maestro que facilitó y me comunicó la iniciación fue Uriel.

 

Te brinda una herramienta para aquellos momentos en los que sientes incertidumbre, cuando no tienes claro que hacer.

 

Una vez que realices la meditación, tendrás integrada esta herramienta en tu interior, y podrás usarla tantas veces como quieras. Es una oportunidad perfecta, para conectar con la energía de los maestros, en este caso, el arcángel Uriel. Con su maestría nos brinda una manera muy sencilla, de recibir luz, cuando en nuestra mente sólo hay caos. Literalmente pone Luz en nuestra oscuridad.

 

Yo personalmente la uso cuando necesito una guía, en algún asunto que no termino de decidirme. Por ejemplo cuando quiero decidir mi próximo paso a nivel profesional, y dudo entre varias opciones, me relajo y medito unos minutos, en silencio, sin pensar en el asunto o en mi preocupación. Al comenzar simplemente decreto mentalmente: activo la Luz del Creador, y hago mi meditación. 

 

A veces la respuesta no es inmediata, otras incluso me lleva a nuevas preguntas :), esa es la manera de comunicarse de tu divinidad innata en ti, con tu parte más mental o consciente. Te muestra los caminos afines a ti, te inspira, para que después seas tu mismo el que decida. 

 

Unas palabras de Uriel:

 

Queridos amigos, es un placer y un honor, poder proveer a la Humanidad de esta faceta que siempre estuvo al alcance del Ser HUMANO. Tan sólo pongo Luz en vuestros recuerdos.

 

El ser humano habitualmente desconfía de sus sentimientos más íntimos, por eso hoy estoy aquí. Esta energía te recordará el mayor poder que tienes: La Sabiduría.

 

Cuando en tu mente surja la confusión, la energía de la Luz del Creador, te recordará tu Origen. Nunca estás sólo. Siempre te acompañamos en tu hermoso camino.

 

El recuerdo de tu Hogar, vendrá a través de la sensación de complicidad. Algo del tipo: "no se porqué, pero siento que todo va a ir bien". Bravo querido humano, estás retomando el camino del recuerdo, el camino de tu Hogar.

 

Nos alegramos de que de nuevo estés aquí, en la senda del redescubrimiento, en el camino de Retorno al Inicio.

 

Y así es. Uriel.

 

 

No se trata de soltar y dejar de decidir por ti mismo, sino de crear una conexión más clara y profunda, con esa parte de ti que está conectada con el Todo, el Cosmos, la naturaleza ... con la Vida en si misma. De este modo, te unes a cada paso con tu divinidad, trayendo de este modo, lo que podríamos llamar, el cielo a la tierra. ¿Te apuntas?

 

 

Cómo recibir esta Iniciación

 

Es muy sencillo, basta con busques un lugar cómodo y silencioso, apagues el móvil y te sientes o te tumbes, lo importante es tu comodidad.

 

Cierras los ojos y comienzas a escuchar la meditación, en ella simplemente sigue las instrucciones.

 

Durante la meditación, estarás recibiendo la iniciación, a través de la energía del Maestro Uriel.

 

Una vez recibida la iniciación, para usarla bastará con que entres en meditación por 5 o 10 minutos, decretando al inicio Activo la Luz del Creador, para que me de claridad en este asunto, o cualquier frase que te resulte cómoda.

 

Pasada la meditación seguramente tendrás mucho más clara la situación y dependerá de ti hacer los cambios necesarios.

 

No se trata de sanar, sino de crear correctamente, para nuestro mejor bien y el de todos los implicados.

 

Descarga la meditación Guiada y Canalizada 

 

Esta es la información canalizada para el uso de esta herramienta espiritual:

 

Habla Nahisa, integrante del grupo de conciencias, que elegimos llamarnos conjuntamente grupo de los Nueve. 

 

En este momento vengo para transmitir una enseñanza antigua, que nace del sentimiento de la humanidad de recordar y transmutar.

 

Esta imagen es un sello, y te ayudará a que destapes las memorias olvidadas, aquellas que en el aquí y ahora, eres capaz de afrontar y liberar.

 

No temas, sólo te llegarán aquellas que necesites en este momento, aquellas que son de importancia que recuerdes.

 

No juzgues su contenido, podrán aparecer imágenes, sentimientos o palabras, dependerá del nivel de calma al que seas capaz de acceder.

 

Esta herramienta sirve para que integres tus partes abandonadas. Algunas no las querrás, recuerda entonces estarás juzgando. Otras te parecerá que ya las conocías y te gustarán, de nuevo recuerda: no juzgues, pues sea positivo o negativo, eso suscitará un enganche a tu personaje, y sirven justamente para liberar, no para que te atrapen.

 

La manera de activar el sello en ti, es observar la imagen, en calma, sin pensar que es, cuál su significado, o identificarlo con algo conocido, te decimos, de hecho no lo has conocido, no es lo que parece, simplemente, déjate llevar.

 

Cuando estés en calma, sumergido en tu imagen, entonces, en voz alta, o mentalmente dices: 

 

AK OT SUM

 

Realízalo una vez por mes y permite que el proceso comience, tan sólo ábrete a tu experiencia, puede venir incluso mientras duermes, en el momento de la relajación, o durante una meditación.

 

Esperamos que esto te ayude en tu proceso de toma de poder, de retorno a ti mismo, de vuelta a tu Hogar.

 

Con alegría y pasión, Nahisa.

 

 

Añado aquí un comentario que hicieron desde el canal YouTube, muy relevante para comprender el sello:

 

<Hola Cristina! Estoy mirando todos tus videos y en la medida en que puedo aplicar... pero me surhe una pregunta: Cual es el significado de AK OT SUM, de donde o de quien viene, alguna lengua en especial? Haré el ejercicio. Solo.una vez al mes?Gracias desde el corazón.>

 

< Hola Sheila! muy buena pregunta. Forma parte de algunos mantras que me han dado mis guías. Este en concreto significa CLARIDAD Y VERACIDAD. Esta proviene del corazón y es a través de esta sabiduría impresa en el corazón, como trabaja el sello, activando las memorias a destapar/liberar. Gracias por preguntar, hay veces que me olvido de explicar.

 

Se trabaja una vez al mes, para permitir que la memoria se libere y puedas integrar el mensaje que aún tenía que entregarte.

 

Hay una meditación canalizada en mi web, que se llama Mantras Sanadores, donde tienes más mantras específicos con los que puedes trabajar, según te indica en la meditación. 

 

Si tienes más dudas, por favor escribe un comentario, gracias! >

 

 

¿Quieres entrar en mi Cajita de Sanación?

 

Apunta tu nombre y el asunto en una frase breve y concreta (sin explicaciones todo es perfecto 😊😉)

 

Si se resuelve, escribe para agradecer al Universo por acompañarte en tu proceso, y para que pueda borrarla de la lista.

 

Escribe sólo 1 asunto y si no lo has hecho ya únete al Clan de Amigos Pasando Arena en Facebook. Publico mensajes e información que te ayudarán a mantenerte enfocad@ y que consigas mucho más rápido aquello que anhelas.


DEJA TU COMENTARIO SOBRE LAS HERRAMIENTAS O TU ASUNTO PARA LA CAJITA DE SANACIÓN:

 

 

Comentarios anteriores:

 

  • Karen (lunes, 09 octubre 2017 01:35)

    La meditación de Nahisa y el sello no funcionó. Hice todo tal cual y........... nada. Lamento.

  • #2

    Pasando Arena (lunes, 09 octubre 2017 11:13)

    Hola Karen,

    Siempre funciona, pero que sientas algo o no depende de la sensibilidad de cada cual.

    El sello activa las memorias, pero es no significa que vayas a ver imágenes, no es tan sencillo, significa que pueden venir en forma de intuiciones o comprensiones internas sobre tu modo de ver las cosas actuales. Y que puedas sentir de algún modo que viene de algo que no es tuyo actualmente y sobretodo que te permitas soltarlo.

    A lo largo de mis años dando terapias e iniciaciones en Reiki, he encontrado personas que sentían una barbaridad de cosas y en el mismo grupo, con la misma aplicación otras que no habían sentido nada.

    Las herramientas espirituales son sutiles y llevan años de práctica, pero los beneficios son maravillosos.

    Un abrazo
    Cristina

Escribir comentario

Comentarios: 37
  • #1

    Nieves (sábado, 15 diciembre 2018 17:37)

    Este comentario es para la cajita de sanación, estoy enferma de mi estomago desde hace muchisimo, fui a muchos médicos y nada de mejoría. Te agradecería que me agregues. Abrazo de Luz..

  • #2

    Ana (sábado, 15 diciembre 2018 22:17)

    Para la caja de sanacion: que la persona de la que soy enamorada vuelva a mi enamorado también y que nunca se caiga es amor en el tiempo y que sea para crecer y estar cada día más felices. Que sea para bien de los dos y de todas las personas de alrededor.

  • #3

    Sandra (lunes, 17 diciembre 2018 06:24)

    Para el año 2019 programé con una amiga 1 viaje local y 4 viajes a diferentes países por propósitos espirituales y en uno de ellos mi madre está incluida. Mi petición es que financieramente sean posibles estos viajes para las tres, y que logremos el cometido espiritual trazado para contribuir en el cambio colectivo de conciencia que estamos viviendo.
    Gracias Cristina por incluir mi deseo en tu Cajita de Sanación

  • #4

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 17 diciembre 2018 07:35)

    Gracias Nieves, Ana y Sandra. Incluyo vuestras peticiones.

  • #5

    Carmen (jueves, 27 diciembre 2018 13:41)

    Hola Cristina, mucha Felucidad para el año nuevo.
    Mi petición para la cajita de sanacion es que quiero manifestar desde el amor y la abundancia que ya soy en mi ser y mi alma, nunca desde la escasez, porque a veces se pide desde la necesidad y no desde lo más profundo que ya somos. Creo que existe una distancia entre lo que yo quiero y la realidad. Así que desearía aprender a manifestar la abundancia que ya soy. Gracias

  • #6

    Mayka (jueves, 27 diciembre 2018 16:50)

    Hola Cristina, tengo una hernia discal y el brazo derecho con lesiones, todo esto efectos de mi trabajo que tuve que dejar. Espero que la cajita sanación pueda ayudarme.
    Muchas gracias por todo, Te deseo un feliz año nuevo y mucha salud y voluntad para seguir ayudando al despertar de tod@s. Un saludo y gracias

  • #7

    Lorena (jueves, 27 diciembre 2018 17:47)

    Pido sanar mi cuerpo físico.

  • #8

    Maria (jueves, 27 diciembre 2018 23:17)

    Hola Cristina, Feliz Navidad.
    Petición para la cajita de sanación: Eliminar cualquier bloqueo que este impidiendo que realice el viaje.
    Muchas gracias.

  • #9

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 28 diciembre 2018 10:00)

    Gracias Carmen, Mayka, Lorena y Marta. Incluyo vuestras peticiones. Felices Fiestas :)

  • #10

    Alejandra (domingo, 06 enero 2019 00:20)

    Hola Cristina, te agradeceria me incluyeras en la cajita de sanacion. Pido sanacion de mis problemas de piel. Muchas gracias y feliz año nuevo!

  • #11

    Shirley (domingo, 06 enero 2019 06:32)

    Para la cajita de sanación: pido que mi trámite jubilatorio se desarrolle con total fluidez. Muchas gracias Cristina!!

  • #12

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 08 enero 2019 08:00)

    Gracias Shirley y Alejandra . Incluyo vuestras peticiones

  • #13

    Yolanda (martes, 15 enero 2019 13:39)

    Para la cajita de sanacion pido mucha paz y calma en mi vida .........Gracias

  • #14

    Cristina Acebrón Guirau (miércoles, 16 enero 2019 10:30)

    Gracias Yolanda . Incluido

  • #15

    Ana Belén (jueves, 14 febrero 2019 11:21)

    Para la cajita de sanación. Va a hacer un año que pedí un informe pericial por unas obras mal ejecutadas, el perito me da fechas de entrega que llegado el momento no lo entrega. Y llevo 4 meses sin tener noticias de él. El 19 de febrero va a hacer 1 año. Sin informe estoy atada de pies y manos.

  • #16

    Ana Belén (viernes, 22 febrero 2019 10:41)

    Hola, es para que, si me has metido en la cajita, me saques. He tirado la toalla, al ver que no entrega el informe. Le hemos pedido la provisión de fondos, esperemos que en esto sea legal. Gracias.

  • #17

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 22 febrero 2019 19:07)

    Hecho Ana Belén, suerte!

  • #18

    Fabiana (domingo, 03 marzo 2019 17:44)

    Para la cajita de sanación,que me regulen los problemas hormonales pronto ya sea acertando con la medicación o poniendo DIU o con otros medios o solo se me regule naturalmente muchas gracias gracias

  • #19

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 04 marzo 2019 09:52)

    Hola Fabiana,

    Claro, ya estás dentro

    PD: mi consejo es que trabajes con mensajes de amor cada día. Además sabes hacer EFT asi que .. ahí tienes una solución que aunque no sea inmediata será definitiva

  • #20

    Isaro (lunes, 04 marzo 2019 13:21)

    Pido ser consciente y sentir la manifestación en mi vida de que soy guíada y apoyada por la Fuente, que no estoy sola en la vida. Gracias.

  • #21

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 04 marzo 2019 13:31)

    Hola Isabel!

    Me alegra saber de ti :), espero verte también por la zona de café virtual de los cursos.
    Anoto lo que comentas y lo meto en la cajita, un abrazo muuuy fuerte

    PD: no estás sola querida, en mi corazón estás y los Guías siempre te acompañan

  • #22

    Beatriz (martes, 02 abril 2019 17:23)

    Buenas tardes Cristina, pido sanar sicologicamente, no mas enfados...etc
    Muchas gracias

  • #23

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 02 abril 2019 20:39)

    Añadida Beatriz!, te recomiendo que revises el blog Autoayuda para mejorar tus emociones. En el canal de Youtube también tienes muco material, además de las meditaciones que te ayudarán a sanar

    Un abraz fuerte!

  • #24

    Cami (lunes, 06 mayo 2019 20:10)

    Esto es para la cajita de sanación, tengo muchos miedo al contacto físico y por lo tanto al contacto sexual. No tengo ningún recuerdo traumático, pero tengo miedo de ir a un psicólogo y que me digan lo contrario, que hay algo de fondo o que estoy loca. A veces pienso que es algo que viene de fondo, desde muy pequeña fui un poco desconfiada de los hombres.
    Pido tener la fuerza para sanar todos los miedos que llevo conmigo, porque también me han hecho alejar a muchas personas de mi vida y lastimarles.

  • #25

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 07 mayo 2019 06:39)

    Estimada Cami

    Por supuesto, ya estás incluida en mi cajita de sanación. Un abrazo fuerte

  • #26

    Alicia María (viernes, 12 julio 2019 19:53)

    Hola, esto es para la cajita de sanación. Hace tiempo que confío en que hay guías conmigo pero no consigo conectar con ellos. No sé si hay que tener un don especial o si me estoy engañando y quiero creer en algo que está sólo en mi imaginación.
    Muchas gracias!

  • #27

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 15 julio 2019 10:26)

    Hola Alicia,

    Ya estás dentro. Por otro lado siempre estamos conectados y acompañados. Simplemente que a veces perdemos la confianza. Además no hay que tener ningún don, es simplemente una cualidad que ya tenemos.

    Te dejo este enlace que te ayudará a comprenderlo mejor:

    https://www.youtube.com/watch?v=6HD9Un-trvc&list=PLBuvplw57vZ1kcN_-yQoNEZctNvUvLFsT


    Un abrazo fuerte!

  • #28

    MONIKA (jueves, 15 agosto 2019 20:54)

    Me duele muchísimo el cuello la espalda, los hombros, mi nombre es Mónica g, Chávez. Gracias.

  • #29

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 16 agosto 2019 10:56)

    Ya estás dentro de mi cajita Mónica, te recomendo también que trabajes visualizando luz en esa zona y que ya está plenamente recuperado. Todos tenemos el poder y la capacidad de sanar :)

  • #30

    Eugenia Yanina Szmid (lunes, 16 septiembre 2019 16:43)

    Asunto encontrar a mi enamorado
    Gracias y besos

  • #31

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 17 septiembre 2019 07:37)

    Ya estás dentro de mi cajita Eugenia, besos

  • #32

    Marilena Voinea (domingo, 06 octubre 2019 20:59)

    Hola Cristina!Mi deseo para la cajita es :salud y comunicación con amor entre mi hijo(Aurelian Bogdan),mi marido(Ion) y yo!Gracias,gracias,gracias!

  • #33

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 07 octubre 2019 08:43)

    Ya estás dentro Marilena!! abrazo

  • #34

    Mónica (viernes, 08 noviembre 2019 12:19)

    Hola Cristina: llevo dos días leyéndote y me parece extraordinario lo que haces.
    Hace algún tiempo me inicié en el Reiki y me hace mucho bien porque me llena de paz. Pero esa paz desaparece muy rápido. Estoy en un momento complicado, murió mi madre hace mes y medio y me está costando mucho volver a la normalidad.
    Mi mensaje para la cajita de sanación es poder encontrar la paz interior. Muchas gracias!!!

  • #35

    Cristina Acebrón Guirau (sábado, 09 noviembre 2019 11:06)

    Ánimo Mónica, te acompaño en el sentimiento. Sigue con la meditación y todo lo que haces que te ayudará sin duda. Tu petición ya está en la cajita :)

  • #36

    Francisco Coronado Molina (domingo, 10 noviembre 2019 20:15)

    Deseo recuperar mi salud y mi energía vital. Muchas gracias!

  • #37

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 11 noviembre 2019 07:10)

    Ánimo Francisco, mucho pensamiento positivo y enviar amor a tu cuerpo es la mejor medicina. Ya estás dentro!