Algo más sobre mi

Aquí me tienes rodeada de mis libros con una buena taza de té. Que placer pasar un buen rato de lectura. :)

 

Estoy rodeada de mis libros: Retorno al Tiempo 0, Abundancia 2.0, Crónicas de lo Invisible ... que maravilla haber hecho posible el sueño de escribir sobre lo que me apasiona.

 

Ahora quiero contarte un poco de mi historia.

 

Me licencié en Humanidades en la Universidad Carlos III de Getafe (Madrid), y aunque nunca trabajé con nada relacionado a lo que estudié, como ves ya apuntaba maneras :).

 

Estuve durante años trabajando en labores administrativas, de relación con el público y la resolución de quejas y problemas  .

 

Ya en el  2004 comencé a formarme en Reiki, ampliando toda la concepción que tenía sobre mi, la enfermedad, las creencias y el universo.

 

Esto me llevó a abrir mi propio centro de terapias y formación allá por el 2011.. Aunque ya no ejerzo como tal, soy maestra de Reiki Usui Tradicional, así como de otros tipos de Reiki, quizá los más conocidos sean Karuna Reiki, Shambhala Multidimensional, Sekhem Seichim, Reiki Egipcio, Mariel, Komyo Reiki Kai, Kundalini, etc. Durante ese tiempo me formé en diferentes técnicas energéticas de sanación, como Ilahinoor, Reconexión, Cristales Atlantes, Magnified healing, Registros Akáshicos, Reflexología podal, Flores de Bach, Aromaterapia, Sanación por Arquetipos y algunas más.

 

Me encantan estas técnicas y las recomiendo, pero cuando llegó mi momento sentí una necesidad interior de evolucionar, y soltar todo lo que había aprendido.

 

Desde entonces mi camino se ha centrado en la Canalización o Chanelling, que consiste en recibir mensajes de tus guías. Esto fue un antes y un después que me llevó a abandonar todo lo anterior y volcarme en dar a conocer aquello me habían transmitido.

 

La energía de Conversión a Tiempo 0, fue el primer regalo que recibí de mis guías. Esta energía espiritual produce una evolución hacia tu identidad sin EGO, hacia el Yo Soy, que te ayuda a sanar tus heridas internas, y al final te sientes mejor, más centrado, positivo y con ganas de vivir. 

 

Esta energía me ha ayudado a sentirme más libre y lista para vivir conscientemente mi vida. Este proceso es el que elijo transmitir y compartir con todo el que desee comprometerse con su evolución y crecimiento. 

 

Ser libre es elegir el mejor modo de vivir y sentir

 

 

 

Mis Guías espirituales se hacen llamar el Grupo de los Nueve, y son un grupo de conciencias que han venido a ayudar a la evolución de la humanidad. Su misión es traer de nuevo al ser humano, el recuerdo de sus capacidades y de su origen estelar.

 

Comienzan por enseñarnos a tomar el poder de nuestra vida, la responsabilidad de todo lo que creamos, y múltiples formas para que podar manifestar en abundancia y plenitud nuestra vida. Tienes todas sus herramientas en los libros que he publicado, y puedes leer sus mensajes universales desde el blog. 

 

Y por supuesto cuando sientas el llamado de comunicarte con tus propios guías, te recomiendo que aprendas en el Taller Conectando.

 

Mi misión es dar a conocer su mensaje y todas sus herramientas, y es por ello que doy las gracias a la Fuente Original, por esta dichosa oportunidad de colaborar y participar en el cambio de las vidas de todos aquellos que decidan liberarse de hábitos, creencias y rutinas.

 

Gracias por compartir tu camino conmigo, bienvenid@

 

Cristina Acebrón Guirau

 


Me encanta meditar y pasar tiempo en la naturaleza. Me ayuda a recomponerme de la agitación de la vida diaria.

¡Me gustan mucho los animales! he tenido gatos, perros, hamsters, pollitos, tortugas, peces ...

 

Actualmente me conformo con mis cuatro gatos, que me recuerdan con sus juegos que ¡¡¡nada es tan importante!!!

Que maravilloso es leer, cada día saco un poco de tiempo, para perderme en el universo de la fantasía, y la invención.

 

Películas y libros ocupan un lugar importante en mi corazón, por los buenos ratos que me han brindado.



SI, quiero acceder a contenido PREMIUM gratis.

¿Quieres formar parte del Clan de amigos Pasando Arena?

 

Basta que te registres rellenando el formulario.

  

¡Únete a esta comunidad de corazones libres!