Algo más sobre mi

Siempre me ha gustado escribir, y llegó el momento en que decidí volcarme en ello.

 

 

Busco conectar con las personas, a través de la magia de la lectura. En algunos libros traslado información de mis guías, así como herramientas. En otros hablo más de mi propia experiencia, y ahora estoy comenzando una nueva etapa, a través de los libros de ficción.

 

La vida son dos días, o eso dicen, así que me lo tomo en serio y dedico algo de tiempo a amar aquello que hago. De ese modo no existe el tiempo perdido. 

 

Los que me conocen bien, tienen una frase que repiten habitualmente: ¡Tú siempre andas liada! y es verdad. Creo que forma parte de mi, el crear continuamente actividades de todo tipo para pasar el día. Puedo pintar una habitación, decorar un salón, hacer un collar, coser, jugar con mis gatos, escribir, o simplemente pasarme horas embelesada en mi meditación.

 

¿Cuál es mi secreto? disfrutar de verdad con cada cosa que hago.

 

En mis próximos proyectos tengo, viajar más, y pasar más tiempo en familia, con eso ya soy feliz!!!!!

 

También quiero hablarte de algunos de mis autores de libros favoritos, muy recomendables si estás transitando el camino del conocimiento de uno mismo y el cambio espiritual. Estos autores son muy conocidos y todos tienen multitud de libros publicados, así como documentales y charlas que puedes encontrar en internet.

 

_ Deepak Chopra, destaca su formación médica alopática (la habitual) y ayurvédica. Habla de como acercarnos a una vida más sana, uniendo la meditación, alimentación natural, y una mente sana.

 

Robin Sharma, a través de sus relatos de ficción nos recuerda como vivir en armonía, uniendo una vida material con una espiritual.

 

Joe Dispenza, especialista en los procesos de la mente, y como podemos aprender a reprogramarnos para manifestar la vida que deseamos.

 

J.J. Benitez, dejó su profesión de periodista para convertirse en investigador de lo insólito. Nos muestra un mundo diferente paralelo al nuestro pero muy real. Siempre se basa en testimonios reales.

 

_ Louise Hay, su método son las afirmaciones positivas. Enseña como aceptarse a uno mismo y aprender a amarse, para poder tener una vida plena y relacionarse con los demás en equilibrio y libertad.

 

_ Lee Carrol, es una canalizador de la conciencia angelical Kryon. Transmite mensajes espirituales de evolución para la humanidad. Habla de las experiencias que como almas elegimos, y cómo se relacionan con la vida material, como ser humano solitario y dentro de la sociedad.

 

Espero que te hayan gustado mis recomendaciones de libros interesantes para leer. Si tú también quieres recomendar buenos libros, pincha en la Zona Gratuita y anótalo en los comentarios,. Siempre me encanta conocer nuevos libros de superación, aprendizaje y espiritualidad.

 

Gracias por anticipado!!!!

 

 

 

Libros de canalización y autoayuda. Coaching espiritual, sanación interior, energía espiritual en Amazon Pasando Arena de Cristina Acebrón Guirau

 

 

Aquí te presento mi Página de Autor en Amazon  con algunos de mis libros

 

 

Y si quieres descargar las aplicaciones para leer Kindle, e-pub y e-mobi, pásate por la Zona de descargas.


Me encanta meditar y pasar tiempo en la naturaleza. Me ayuda a recomponerme de la agitación de la vida diaria.

¡Me gustan mucho los animales! he tenido gatos, perros, hamsters, pollitos, tortugas, peces ...

 

Actualmente me conformo con mis cuatro gatos, que me recuerdan con sus juegos que ¡¡¡nada es tan importante!!!

Que maravilloso es leer, cada día saco un poco de tiempo, para perderme en el universo de la fantasía, y la invención.

 

Películas y libros ocupan un lugar importante en mi corazón, por los buenos ratos que me han brindado.