Abundancia y Espiritualidad. Método Reconvirtiéndote©


Según la Física Cuántica influenciamos a cada momento la materia a nuestro alrededor, las experiencias que vivimos y las posibilidades que aparecen.

 

En este taller vas a aprender y practicar conmigo, los modos de influenciar esa energía que nos rodea en forma de materia. Con vídeos, audios y ejercicios.

 

Aprenderás a:

 

Liberar creencias insanas

Identificar los bloqueos más escondidos

Generar una nueva vibración

Promover nuevos hábitos y conductas

 

Recibirás la guía necesaria, a lo largo de los vídeos. Tómate tu tiempo y disfruta de los ejercicios y las reflexiones que se te plantearán. Para ello tendrás:

 

 

Varias meditaciones para cambiar la frecuencia.

Un mantra para atraer la prosperidad

Una Iniciación en la energía de la Abundancia

 

Aprenderás que el Universo está vivo y responde. Y también a aceptar con paz las situaciones en la vida que aparentemente, no son lo que tu deseas.

 

 

 

Tener en el momento en que lo necesitas, aquello que necesitas


 

Y además llévate 4 super Bonus de regalo 

Para mejorar y cambiar tu vida


accede inmediatamente a TU CURSO Y MANIFIESTA TU NUEVA VIDA



Conoce la opinión de otros alumnos que ya han realizado el curso

 

 

Comentarios: 1
  • #1

    Maria Isabel Román (lunes, 24 septiembre 2018 16:03)

    Este curso me esta ayudando a desbloquear todas mis creencias sobre la abundancia a nivel personal, familiar y social, y no son fáciles de soltar.
    Hay muchas herramientas, explicaciones y meditaciones de Cristina y de los guías Tengo mis favoritas que son en las que más me apoyo y poco a poco van haciendo efecto. Cuando compré el curso era un módulo y ahora Cristina ha agregado un segundo módulo y ha regalado 4 bonus que aportan más ayuda. Grac ias Cristina por tu generosidad. También me apoyo en el libro donde los guías explican muy bien como superar nuestras dificultades con la abundancia. Que dificil lo hacemos los humanos! Gracias.

Libro Abundancia 2.0. Aprende a manifestar


 

Una guía espiritual sobre cómo creamos a cada momento nuestra vida, y cómo hacerlo correctamente.

 

Nos recuerda nuestras capacidades y contiene ejercicios prácticos para reforzar el sistema energético de chakras, y manifestar en armonía y equilibrio

 

 

Quiero saber más