Canalización personalizada

 

Si deseas recibir orientación espiritual, consejos sobre cambios en tu vida, que es lo que no estás viendo que estanca tu desarrollo, o resolver dudas concretas.

 

  • Encontrarás una nueva dirección en tu vida
  • Resolverás tus dudas internas
  • Recibirás un consejo sobre la actitud que no te está ayudando en este momento
  • Los Guías Espirituales te ayudarán a conectar con tu interior
  • Los maestros te darán una visión completa del problema., que te mostrará los retos que has venido a trabajar en esta vida, así como lo que te está bloqueando en este momento actual. También puedes hacer preguntas concretas.

 

Esta sesión es además sanadora, cuando nos llega el mensaje canalizado somos más conscientes del problema, y podemos finalmente soltarlo. Igualmente los Maestros y Conciencias que te están dando la información, te están entregando una energía profunda que produce una sensación de liberación ante ese problema o situación.

 

Puedes recibir la canalización por correo electrónico, añadiéndolas en Observaciones. O si lo prefieres, puedes hacerla por vídeo conferencia desde Google Hangouts, para ello fijaremos previamente día y hora para la canalización, ten en cuenta la diferencia horaria si llamas desde otro país. El tiempo total es de 45 minutos.

47,00 €

 

 

¿La Sesión de Canalización es para mi?

 

Sin duda NO es para ti si:

 

  • Buscas una predicción. Mis Guías no son predictivos y nos enseñan que el futuro depende de nuestras acciones. Siempre te mostrarán lo que necesitas evolucionar para que lo cambies y atraigas el mejor futuro posible para ti.
  • Si quieres una respuesta absoluta tipo Si o No. Mis Guías te mostrarán lo que puedes mejorar para equilibrar tu vida.
  • Si deseas que te digan si debes mantener o dejar una relación. Mis Guías te mostrarán las actitudes que te mantienen en esa situación. Después tu decidirás si deseas un cambio en tu vida o no.

 

Desde luego SI es para ti si:

 

  • Buscas conocer más sobre ti mismo y tu evolución.
  • Quieres una guía para resolver una actitud que está influyendo en una situación en tu vida.
  • deseas tener una visión más completa sobre donde estás y hacia donde puedes encaminarte.

Taller Conectando. Método Reconvirtiéndote©


Taller Conectando. Método Reconvirtiéndote©

 

 

Conocerás a tu Guía Evolutivo, aquel que te acompaña en tu proceso de evolución. Aprenderás a identificar los mensajes que te envía y llegarás a comunicarte con el con fluidez. Esto te brindará una ayuda inestimable para solucionar tus asuntos personales, de evolución, conocer la misión de tu alma y canalizar mensajes universales de evolución para toda la humanidad. 

147,00 €

Apúntate al próximo Taller Presencial

 

Sábado 20 enero en Aranjuez, de 10 a 19 horas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Libro Retorno al Tiempo 0. El humano conectado


 

 

Este libro está formado por canalizaciones de mis Guías Espirituales, que te acercarán a una comprensión diferente sobre quiénes somos y que capacidades y limitaciones traemos.

 

Además explica paso a paso las enseñanzas de Taller Reconvirtiéndote y el Taller Conectando.

 

También contiene el Oráculo de Uriel y Shakiel para que tengas una orientación en tu vida. Y el Manual para Canalizar de Shakiel.

 

 

Me interesa, quiero saber más