Canalización personalizada

 

Si deseas recibir orientación espiritual, consejos sobre cambios en tu vida, que es lo que no estás viendo que estanca tu desarrollo, o resolver dudas concretas.

 

  • Encontrarás una nueva dirección en tu vida
  • Resolverás tus dudas internas
  • Recibirás un consejo sobre la actitud que no te está ayudando en este momento
  • Los Guías Espirituales te ayudarán a conectar con tu interior
  • Los maestros te darán una visión completa del problema., que te mostrará los retos que has venido a trabajar en esta vida, así como lo que te está bloqueando en este momento actual. También puedes hacer preguntas concretas.

 

Esta sesión es además sanadora, cuando nos llega el mensaje canalizado somos más conscientes del problema, y podemos finalmente soltarlo. Igualmente los Maestros y Conciencias que te están dando la información, te están entregando una energía profunda que produce una sensación de liberación ante ese problema o situación.

 

Puedes recibir la canalización por correo electrónico, añadiéndolas en Observaciones. O si lo prefieres, puedes hacerla por vídeo conferencia desde Google Hangouts, para ello fijaremos previamente día y hora para la canalización, ten en cuenta la diferencia horaria si llamas desde otro país. El tiempo total es de 45 minutos.

 

El sistema añade el 21% de IVA (impuestos). Pincha en Quiero Saber Más y descárgate un PDF con más información y las opiniones de otros clientes que ya lo han probado.

47,00 €

 

 

¿La Sesión de Canalización es para mi?

 

Sin duda NO es para ti si:

 

  • Buscas una predicción. Mis Guías no son predictivos y nos enseñan que el futuro depende de nuestras acciones. Siempre te mostrarán lo que necesitas evolucionar para que lo cambies y atraigas el mejor futuro posible para ti.
  • Si quieres una respuesta absoluta tipo Si o No. Mis Guías te mostrarán lo que puedes mejorar para equilibrar tu vida.
  • Si deseas que te digan si debes mantener o dejar una relación. Mis Guías te mostrarán las actitudes que te mantienen en esa situación. Después tu decidirás si deseas un cambio en tu vida o no.

 

Desde luego SI es para ti si:

 

  • Buscas conocer más sobre ti mismo y tu evolución.
  • Quieres una guía para resolver una actitud que está influyendo en una situación en tu vida.
  • deseas tener una visión más completa sobre donde estás y hacia donde puedes encaminarte.

 

Aquí los comentarios de las personas que ya lo han probado

 

(si quieres conocer más pincha en Quiero saber más y descárgate un pdf con toda la información y la experiencia de quienes ya han aprovechado la energía de los Guías)

 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Carmen (jueves, 22 marzo 2018 02:26)

    Hola, me llamo Carmen y descubrí la página de Cristina Acebron a través de una amiga. Es todo un abanico de posibilidades para crecimiento personal y espiritual. Desde hacía tiempo asistía a cursos y conferencias para mi desarrollo personal. Me sentía en un callejón sin salida, no avanzaba e iba un poco a la deriva, no entendía nada..
    Al Conocer que hacia canalizaciones y escuchar los audios en que hablaba sobre la sabiduría de los mensajes, quise hacer una.
    El resultado está siendo maravilloso, estoy muy contenta me siento tranquila y en paz.. El mensaje me resonó desde el principio y ha sido una gran orientación en mi vida aquí y ahora. Lo recomiendo, estoy muy agradecida y en la dirección que tengo que seguir trabajando para mi evolución. Gracias, Gracias, Gracias.

  • #2

    Olga (lunes, 26 marzo 2018 00:07)

    La sesión de Canalización ha sido una experiencia reveladora. Desde hace tiempo he estado buscando a la persona ideal para ello y la he encontrado finalmente. Porque creo que no podemos solos, durante mucho tiempo he leído libros, he visto vídeos he asistido a cursos para intentar avanzar en mi camino espiritual pero sentía que necesitaba otro tipo de ayuda ya que durante mucho tiempo me he sentido perdida y sin rumbo... Las sesiones de Canalización son para personas que están buscando respuestas y ayuda para su evolución. Me ha gustado mucho saber que no estamos solos en nuestro camino como seres humanos y que todo lo que elijamos experimentar sin dañar a nadie está bien..
    Hace menos de una semana que hice una primera sesión y aún estoy tratando de integrar toda la información recibida (Porque NO ha sido poca) . Cristina es una persona cercana y muy dispuesta a escucharte y ayudarte además su sitio web está muy desarrollado y ofrece valiosísima información gratuita que vale la pena no sólo leer sino estudiar.
    Muchas gracias Cristina por estar allí...
    Hasta pronto!
    Olga

  • #3

    Maria Isabel (viernes, 30 marzo 2018 17:01)

    La canalización de Cristina ha sido extraordinariamemnte positiva y sanadora para mí. LLevaba toda mi vida repitiendo patrones internos muy dolorosos que me alejaban del bienestar, del amor y de la propia vida. Los mensajes y la sanación de los guías, me abrieron a nueva claridad de un lugar profundo dentro de mí que está lleno de poder y me está dando la fuerza que no encontraba para aprender a amarme y cambiar mi vida. Empiezo a sentirme digna y merecedora y también comprometida con los demás para aportar lo que puedo dar y nunca dí por inseguridad. Los guías no hacen nada por mi, lo tengo que hacer yo, pero han llegado a un lugar en mi alma desde donde todo se esta integrando facilmente, con mi copromiso y acción.
    Gracias a Cristina que se tomó el interés necesario para apoyarme también desde su lado y mostrarme su comprensión. Gracias.
    Es una sanación que recomiendo absolutamente.

  • #4

    Javier (sábado, 14 abril 2018 06:50)

    Hola Cristina. Tu charla sobre canalización me resultó muy útil, justamente quiero desarrollar este conocimiento para mi desarrollo personal, porque siento que necesito dar este paso. La información que proporcionas es muy positiva y útil. Yo estoy usando la llama violeta para limpiar todas las energias negativas y obstáculos que están en mi camino. Mil gracias y un abrazo.

  • #5

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 16 abril 2018 09:13)

    Hola Javier!!

    Me alegro mucho de que te haya servido y si tienes ganas de evolucionar y aprender a canalizar, sin duda te recomiendo que lo hagas con ayuda. Los primeros pasos son los más difíciles, revisa el Taller Conectando con tu Guía Evolutivo y conoce a tu propio Guía.

    Un saludo,!!


Taller Conectando. Método Reconvirtiéndote©

 

Aprenderás a canalizar mensajes, que te ayudarán a conocerte mejor, liberarte de miedos y dudas, y ayudar a otras personas con sus procesos de cambio. 

 

Recibirás la iniciación energética y la presentación de tu Maestro/Guía evolutivo

 

Al finalizar el curso, estarás habilitado para canalizar mensajes para ti mismo y para otras personas que quieran también evolucionar. 

 

Y por supuesto todo el proceso necesario para conectar y canalizar.

 

Producto online al que accedes de inmediato una vez finalizada la compra. 

 

 

Si quieres participar en un Taller Presencial apúntate más abajo.

 

DAME MÁS INFORMACIÓN ME INTERESA


accede inmediatamente a los contenidos con tu pago


 

Estos alumnos ya han hecho el taller, ¿Quieres saber que opinan? 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Sheila (viernes, 13 abril 2018 12:13)

    Llevas tiempo habitando en una habitación en penumbra., es cómoda, es tu habitación, pero llega un punto en el que comienzas a agobiarte dentro de ella...

    Este taller me ha permitido ver una puerta entreabierta en una de las paredes. Por ella se cuela una luz brillante que ilumina con delicadeza toda la esrancia en la que me encuentro. Ahora dispongo de más facilidad para ver lo que hay dentro y decidir que quiero mantener en ella y lo que ya no voy a necesitar más...

    También abriré la puerta y veré que hay al otro lado!! Desde donde me encuentro, se puede entrever inundado de luz y color!!


Apúntate a la lista de espera para el próximo Taller Presencial Conectando

 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


 

Si has comenzado a canalizar pero no te sientes seguro, o sientes que no estás obteniendo los resultados que deseas, entonces este servicio es perfecto para ti.

 

He escuchado en muuuchas ocasiones

 

"Hice varios cursos de Registros pero no recibo nada"

"Se la teoría pero no me siento segura al recibir información"

"Aprendí hace tiempo a canalizar pero no lo practico porque creo que no lo hago bien"

 

He decidido ayudarte

 

Aunque no hayas hecho un curso conmigo, o sea de Registros Akáshicos en vez de canalización, puedo ayudarte.

 

 

 

¿Qué obtendrás en este servicio de Mentoría de Canalización?

 

  • Trabajaré mano a mano contigo de forma personalizada, para que puedas comprender cuál es el problema y cómo solucionarlo.
  • Practicarás conmigo
  • Podrás plantear tus dudas 
  • Confirmarás si estás canalizando bien o estás conectando con otras vibraciones
  • Para asegurarme de que consigues tu objetivo he preparado 3 sesiones de 30 minutos cada una. Tomarás 1 sesión por semana, de manera que yo vaya evaluando el trabajo que te mande.
  • Serán ejercicios específicos para ti, no sólo de canalización, sino de conexión con tu capacidad y telepatía.
  • Todas las sesiones serán por videoconferencia y acordaremos el mejor día y hora para los dos.

Te resumo: Servicio de Mentoría de Canalización

  • Con 3 sesiones de 30 minutos
  • Con seguimiento de tareas
  • Por videoconferencia 
  • Servicio individual 

Por un precio total (iva incluído) de 99,22 euros

 

 


Libro Retorno al Tiempo 0. El humano conectado


 

 

Este libro está formado por canalizaciones de mis Guías Espirituales, que te acercarán a una comprensión diferente sobre quiénes somos y que capacidades y limitaciones traemos.

 

Además explica paso a paso las enseñanzas de Taller Reconvirtiéndote y el Taller Conectando.

 

También contiene el Oráculo de Uriel y Shakiel para que tengas una orientación en tu vida. Y el Manual para Canalizar de Shakiel.

 

 

Me interesa, quiero saber más