Terapia Coaching Transpersonal Intuitivo


 

 

¿Has deseado convertirte en una persona más plena, consciente y segura de si?

 

Con estas Sesiones de Coaching Transpersonal lograrás tomar conciencia de qué te está bloqueando en tu Desarrollo Personal y en tu propia evolución.

 

A través de diferentes herramientas de coaching, terapias de desarrollo y la ayuda de mi intuición, encontrarás fácilmente tu camino. Podrás enfocar tu vida y dejar de sentirte perdido.

 

Tu vida tendrá un sentido y te ayudaré a que elijas tus objetivos a medio y corto plazo. Lograrás la seguridad y felicidad que se vive cuando sabes Quién Eres, Qué te hace feliz y Qué has venido a hacer a esta vida.

 

La sesión dura unos 45 minutos, te llevarás en cada una un objetivo a trabajar y un/os ejercicios de apoyo.

 

Te recomiendo el Pack de 5 sesiones que te ayuda a comprometerte con tu cambio personal.

 


 

Una vez hecha la compra puedes reservar tu cita directamente online con el botón.

Cualquier consulta puedes enviarme un correo a info@cristinaacebronguirau.com

 

Comprueba a qué hora corresponde en tu país aquí

 

Comentarios: 2
  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 08 noviembre 2019 07:18)

    Mil gracias Blanca por compartir tu experiencia con la mentoría. Ayudar a las personas a que encuentren y encaucen su misión de vida, haciéndolo compatible al 100% con su vida, es algo que me apasiona.

    Estoy muy feliz de haber podido participar en tu proceso, y ya me mantendrás informada de tus avances!!!!

    Abrazo de oso!!

  • #1

    Blanca (viernes, 08 noviembre 2019 04:14)

    Dentro de mi sentía malestar, de no sentirme feliz al 100% con lo que hago, me faltaba descubrir desde mi espíritu mi misión, la que me propuse antes de encarnar, con Cristina ya he tomado varios cursos y son una garantía, es por ello que al enterarme de esta nueva faceta, no dude en tomar una mentoria, y al empezar me di cuenta de la fluidez y habilidad innata para dar orientación y claridad en mis procesos internos, me escarbo a lo profundo y llegue a hacer conciencia y recapacité, de que las trabas creencias y miedos son solo mentales, construidas a partir de mi percepción de la realidad y que no son importantes pero si he permitido que influyeran en mi día a día.

    Es impresionante como se le facilita, es como un pez en el agua dando las mentorias con preguntas y ejemplos me hizo recolocar mi misión de vida desde una perspectiva del ser, desde un enfoque en concentrarme en el hacer también lo que me hace feliz, y aunque no había recibido nunca una mentoria si considero que es necesario por lo menos una vez en la vida porque te da claridad y orientación.

    Te la recomiendo, porque en menos de 1 hora me dio luz y me hizo recolocar mi misión y con ello mi perspectiva de la realidad y motivándome a realizarla sin miedo y sin trabas.
    Te agradezco infinitamente, te mando un fuerte abrazo


Taller Liberando al Yo. Método Reconvirtiéndote©


 

LAS CREENCIAS QUE HEREDAS DE LA FAMILIA .......

UNA AUTOESTIMA LIMITADA ......

LOS ROLES Y LA PERSONA QUE CREO QUE SOY .......

 

 Ahora puedes Liberar tu Verdadero Yo

 

imagínate dentro de 3 meses siendo una persona diferente, tranquila, segura, conocedora de sí misma, en paz

 

¿Cómo te sientes? Pues vamos a ver cómo vas a lograrlo

 

 

Voy a liberarme, llévame al curso

 

 


Taller Lo Invisible. Método Reconvirtiéndote©


 

 

Identifica tus creencias más escondidas y a través de la toma de poder libéralas.

 

Conoce al animal de poder que te está ayudando en ese proceso.

 

Aprende a sentir los límites de tu aura y su estado, y finalmente aprende un potente método de manifestación, para que puedas conseguir todas tus metas.

 

 

 

 

 

 

Producto online al que accedes de inmediato una vez finalizada la compra. Después de ver el material y las clases en vídeo, reserva tu cita para el taller online conmigo.

 

  

 

 

Conoce la opinión de alumnos que ya han probado los beneficios que se consiguen con este taller

 

 

Comentarios: 1
  • #1

    Isabel (miércoles, 05 septiembre 2018 14:27)

    Este es un taller muy intenso, donde se trabaja mucho y llegas a muchas cosas de tu vida y tu persona. En la videoconferencia con Cristina vi cosas que no creía que así eran sobre mi, me descubrí, y a partir de ahí ya veo lo que quiero modificar en mi vida para poder manifestarlo, además de la iniciación para facilitar el proceso. Muy agradecida a este taller, realmente me ha fascinado y lo trabajaré para poder manifestar en mi vida y seguir evolucionando.
    Muchas gracias Cristina, de veras me fascinó.



Libro Crónicas de lo Invisible


 

En este libro harás un recorrido de todas las creencias que has ido acumulando a lo largo de tu vida. Identificarás las más tóxicas y de dónde provienen.

 

Aprenderás cómo liberarlas y al final del proceso encontrarás un hermoso proceso de Manifestación canalizado por mis Guías Espirituales.

 

 

 

Me interesa, quiero saber más