Emociones en equilibrio. Método Reconvirtiéndote©


GIMNASIO CORAZÓN Y MENTE

CURSO 6 MESES GYM 

 

Academia Pasandoarena 

 

El curso en el que entrenas tus emociones eliminando sabotajes internos y consiguiendo que sean tus amigas.

 

Un curso de 6 meses que te enseñará a equilibrar tus emociones y  encauzarlas para que sean un beneficio en tu día a día.

 

Tienes toda la información sobre el curso aquí.

 

 

Y para facilitarte las cosas aquí te dejo los testimonios de los alumnos que ya han hecho el Módulo Básico (el módulo Terapeuta lo tienes aquí). Así te ayudará a decidirte y cambiar tu vida haciendo que tus emociones, sean tus mejores amigas.

  

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Blanca Buen Abad Garcia (lunes, 03 septiembre 2018 01:01)

    Es un super curso, en mi experiencia les puedo contar que pase de ser muy preocupona, ansiosa y deprimida a tener la estabilidad y control de mis emociones, sabiendo ahora que si están ahí es para expresar que estoy sintiendo algo que requiere mi atención y tomar acciones sin dramas.
    Ahora me siento super bien y les puedo decir que Cristina es una persona muy profesional y con experiencia para orientarnos en el tema, sin caer en cuestiones psicológicas tradicionales. Ya que las técnicas de liberación son rápidas y efectivas.
    Es completamente innovador en sus prácticas y contundente, completamente efectivo y rápido siempre y cuando pongas de tu parte para trabajarlo.
    Lo recomiendo ampliamente, cambio por completo mi forma de vivir, ahora estoy feliz,, confiada y alegre, el drama de mi Vida se fue, ahora vivo con conciencia y empoderada.
    Agradezco profundamente a Cristina y a sus Guias por compartir la enseñanza, tan cariñosamente.

  • #2

    Isabel (miércoles, 05 septiembre 2018 14:18)

    En el curso Gym Corazón y Mente he aprendido a tomar conciencia de mis emociones y sentirlas para poder modificarlas, si corresponde, con el único propósito de ser feliz. Parar cuando lo necesite, porque se escuchar a mi cuerpo y darle el reposo que necesita para sentirme bien tanto a mi cuerpo físico como a la mente.
    Me ha ayudado mucho en un muy duro proceso de enfermedad de mi madre, grave y largo, que he tenido durante este curso, me ha sido de gran ayuda poder sentirme poderosa y capaz de superar cualquier adversidad, porque ahora tengo las herramientas y recursos para poder ser feliz, sean las circunstancias que sean en cualquier momento de mi vida.
    Cada noche escucho las canalizaciones facilitadas en el curso, o las meditaciones de cada bloque de tareas.
    El material facilitado por Cristina y la forma de entregárnoslo cada semana me parece muy adecuado, fácil y sencillo de asimilar.
    El material y el curso en si, es muy bueno para esa evolución que quieres para ti, todo lo demás ya está en ti, eres tú quien tiene que trabajar. En el café virtual se interactúa mucho, que esto también ayuda a no abandonar el proceso de evolución en el que he entrado, pensaba: esto no ha hecho más que empezar, hay tanto que aprender!!!
    Gracias Cristina por todo lo que nos has dado en este curso, y gracias a mis compañeros por todo lo compartido en el café virtual, juntos nos hemos hecho más grandes, más fuertes, más felices. Gracias a Feliz por ayudarnos en el camino.

  • #3

    Mila (jueves, 20 septiembre 2018 17:08)

    Comencé el curso de Gym corazón y mente tarde, y por circunstancias personales no lo pude acabar, pero aún así, en esos meses aprendí a ser más consciente y a saber escuchar mi cuerpo y entender la información que me estaba enviando con cualquier síntoma físico. Ahora se afrontar mejor las situaciones que se me presentan.
    Aunque sigo trabajando...este curso y todo lo que he ido aprendiendo con Cristina me ha servido y me ha despertado un interés especial por saber mas sobre crecimiento personal.
    Gracias Cristina por ayudarnos en nuestro camino.

  • #4

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 21 septiembre 2018 10:30)

    Gracias Blanca, Isabel y Mila. Me hace muy feliz ver que disfrutáis los contenidos y que se traduce en un CAMBIO RADICAL EN TU VIDA. Aupa amigas y seguimos charloteando en el Café virtual :)


Gimnasio Corazón y Mente, de la Academia Pasando Arena.

 

Apúntate a la lista de espera para la próxima convocatoria del GYM

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Taller tus Inseguridades. Método Reconvirtiéndote©

En este taller vamos a revisar juntos los miedos e inseguridades que, reiteradamente aparecen en tu mente. Elegirás el miedo que más te preocupa actualmente y lo reduciremos juntos.

 

Haremos un Trabajo de Purificación, para sanar las viejas heridas del pasado. 

 

Con la ayuda de los Guías, Uriel limpiará los miedos que se han asentado en tu corazón y arraigado en tu estómago. 

Recibirás la energía necesaria para asentar el proceso, a través de una meditación que la descargará sobre ti, para que integres el cambio. 

 

Trabajaremos mensajes de poder con energía, para recordarte que si puedes, y de hecho ya lo has hecho.

 

 

 

 

 

Y además llévate como Bonus de regalo 

1 pack de audios subliminales enfocados en

la confianza, el éxito, la toma de decisiones y conseguir metas


por una inversión de 66,55 €, accede de inmediato a tu curso y cambia tu vida



Éstos son los testimonios de los alumnos que ya han hecho el taller, espero que te ayude

 

 

Comentarios: 0