Emociones en equilibrio. Método Reconvirtiéndote©


GIMNASIO CORAZÓN Y MENTE

CURSO 6 MESES GYM 

 

Academia Pasandoarena 

 

El curso en el que entrenas tus emociones eliminando sabotajes internos y consiguiendo que sean tus amigas.

 

Un curso de 6 meses que te enseñará a equilibrar tus emociones y  encauzarlas para que sean un beneficio en tu día a día.

 

Tienes toda la información sobre el curso aquí.

 

 

Y para facilitarte las cosas aquí te dejo los testimonios de los alumnos que ya han hecho el Módulo Básico (el módulo Terapeuta lo tienes aquí). Así te ayudará a decidirte y cambiar tu vida haciendo que tus emociones, sean tus mejores amigas.

  

 

Apúntate al Entrenamiento Gratuito donde aprende todo sobre cómo conseguir una Autoestima Estable y unas Emociones en Equilibrio.

 

Una vez inscrito recibirás el material para la clase:

 

_ Descárgate el material, imprímelo

_ Lleva lápiz y borrador

_ Pon tus 5 sentidos en la clase y descubre que nivel de Autoestima verdadero tienes

_ Identificarás conmigo tu termómetro emocional de este momento de tu vida

_ Podrás llevarte una toma de conciencia y un plan definido para mejorarlo                                             APÚNTATE AQUÍ

 

Comparte con cualquiera que le pueda servir tanto como a ti


Testimonios de otr@s alumn@s


Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Blanca Buen Abad Garcia (lunes, 03 septiembre 2018 01:01)

    Es un super curso, en mi experiencia les puedo contar que pase de ser muy preocupona, ansiosa y deprimida a tener la estabilidad y control de mis emociones, sabiendo ahora que si están ahí es para expresar que estoy sintiendo algo que requiere mi atención y tomar acciones sin dramas.
    Ahora me siento super bien y les puedo decir que Cristina es una persona muy profesional y con experiencia para orientarnos en el tema, sin caer en cuestiones psicológicas tradicionales. Ya que las técnicas de liberación son rápidas y efectivas.
    Es completamente innovador en sus prácticas y contundente, completamente efectivo y rápido siempre y cuando pongas de tu parte para trabajarlo.
    Lo recomiendo ampliamente, cambio por completo mi forma de vivir, ahora estoy feliz,, confiada y alegre, el drama de mi Vida se fue, ahora vivo con conciencia y empoderada.
    Agradezco profundamente a Cristina y a sus Guias por compartir la enseñanza, tan cariñosamente.

  • #2

    Isabel (miércoles, 05 septiembre 2018 14:18)

    En el curso Gym Corazón y Mente he aprendido a tomar conciencia de mis emociones y sentirlas para poder modificarlas, si corresponde, con el único propósito de ser feliz. Parar cuando lo necesite, porque se escuchar a mi cuerpo y darle el reposo que necesita para sentirme bien tanto a mi cuerpo físico como a la mente.
    Me ha ayudado mucho en un muy duro proceso de enfermedad de mi madre, grave y largo, que he tenido durante este curso, me ha sido de gran ayuda poder sentirme poderosa y capaz de superar cualquier adversidad, porque ahora tengo las herramientas y recursos para poder ser feliz, sean las circunstancias que sean en cualquier momento de mi vida.
    Cada noche escucho las canalizaciones facilitadas en el curso, o las meditaciones de cada bloque de tareas.
    El material facilitado por Cristina y la forma de entregárnoslo cada semana me parece muy adecuado, fácil y sencillo de asimilar.
    El material y el curso en si, es muy bueno para esa evolución que quieres para ti, todo lo demás ya está en ti, eres tú quien tiene que trabajar. En el café virtual se interactúa mucho, que esto también ayuda a no abandonar el proceso de evolución en el que he entrado, pensaba: esto no ha hecho más que empezar, hay tanto que aprender!!!
    Gracias Cristina por todo lo que nos has dado en este curso, y gracias a mis compañeros por todo lo compartido en el café virtual, juntos nos hemos hecho más grandes, más fuertes, más felices. Gracias a Feliz por ayudarnos en el camino.

  • #3

    Mila (jueves, 20 septiembre 2018 17:08)

    Comencé el curso de Gym corazón y mente tarde, y por circunstancias personales no lo pude acabar, pero aún así, en esos meses aprendí a ser más consciente y a saber escuchar mi cuerpo y entender la información que me estaba enviando con cualquier síntoma físico. Ahora se afrontar mejor las situaciones que se me presentan.
    Aunque sigo trabajando...este curso y todo lo que he ido aprendiendo con Cristina me ha servido y me ha despertado un interés especial por saber mas sobre crecimiento personal.
    Gracias Cristina por ayudarnos en nuestro camino.

  • #4

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 21 septiembre 2018 10:30)

    Gracias Blanca, Isabel y Mila. Me hace muy feliz ver que disfrutáis los contenidos y que se traduce en un CAMBIO RADICAL EN TU VIDA. Aupa amigas y seguimos charloteando en el Café virtual :)

  • #5

    Raquel Zaragoza (jueves, 04 octubre 2018 20:30)

    Es un curso sensacional. Me ha ayudado a entender hábitos tóxicos que me tenían anclada sin darme yo cuenta, me ha dado herramientas para neutralizar emociones que me restaban energía y dificultaban mi relación conmigo y con los demás y me ha ayudado identificar esas emociones y hábitos cada vez que se asoman de nuevo a mi vida. Yo había trabajado ya otras técnicas, pero el trabajo a nivel emocional de este curso es un viaje apasionante dentro de uno mismo que no había experimentado antes. ¡Y las meditaciones que nos has ido entregando en cada módulo… ya son parte de mi librería de por vida!
    Muchas gracias Cristina, por tu guía y por tu luz, y gracias a todos los compañeros del curso por compartir y acompañar durante los 6 meses. Hasta pronto!

  • #6

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 19 octubre 2018 10:39)

    Mil gracias Raquel por tu testimonio, feliz de acompañarte en tu proceso de limpieza profunda,
    abrazo fuerte!!

  • #7

    Gema (martes, 20 noviembre 2018 00:37)

    Es la primera vez que hacía un curso online y tenía mis dudas, pero nada más comenzar a desarrollar de manera muy específica cada emoción, observé que el tiempo pasaba volado y podía sacar todo el jugo que yo quería con cada lección.

    A lo largo de los años mi autoestima ha cambiado como si de una ruleta rusa fuese. No entendía por qué había momentos en los que me comía el mundo y en otras ocasiones el mundo me comía a mí. Ahora entiendo a nuestras amigas las emociones y cómo se gestionen o integres de la mejor manera, te harán ver las cosas de diferente forma. Ha sido un cambio muy completo en mí y que sigo trabajando. Este curso me ha dado las herramientas suficientes para afrontar cualquier situación dependiendo de la emoción que aflore.

    Actualmente me sigue sirviendo. Al poder acceder a la plataforma cuando yo quiera y tenga duda, me sirve de guía completa para que no caiga todo en el olvido. Todos los ejercicios, meditaciones y reflexiones que se incorpora en cada módulo son el cuaderno donde ojeo por si no sé qué hacer en algún momento dado.

    Además lo curioso, es que al ver los contenidos del curso y ver ciertas emociones como la apatía o el miedo donde no me veía reflejada (y creía que eso no me afectaba nada), de repente con los ejemplos que se ponían de las charlas sacaba en mí eso que no quería ver. Asique ha sido un gran aprendizaje hacia mí misma.

    Lo que más me gustó fue compartir mi experiencia y leer también lo de los compañeros (aunque no es obligatorio y se puede hacer también por privado) en el café virtual. El poder leer a otras personas sin conocerlas sobre los temas que se iban tratando, hacía darme cuenta que esos aspectos los había pasado por alto en mi vida y que también los debía trabajar. Tenemos en mente de que algún problema puede venir de un sitio y tal vez sea de otro totalmente distinto. Por lo que me veía reflejada en el otro y se sumaba más trabajo y más estudio y comprensión en mí.

    Creo que no tengo ninguna pega en cuanto estructuración del curso, metodología, contenidos (en general nada)... Fue todo llevado de la mano de Cristina de manera cercana y cálida, ofreciendo su apoyo desde el primer momento. Por lo que recomiendo 100x100 está aventura, aveces pensamos que tenemos mala suerte en las cosas y es por no saber directamente reconocer nuestras emociones ante esas situaciones.

    Gracias Cris por tu ayuda y por estar en mi camino.

  • #8

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 20 noviembre 2018 07:24)

    Muchísimas gracias Gema por compartir tu camino de crecimiento conmigo. Me hace muy feliz ver que el curso sigue vivo al 100% a pesar de haber terminado hace algunos meses. Eso es justo lo que quería, que fuera una herramienta completa que estuviera a vuestra disposición en todo momento.

    Mil besos y a seguir creciendo juntas :)


Gimnasio Corazón y Mente, de la Academia Pasando Arena.

 

Abierto Plazo de inscripción para la 2º convocatoria del GYM. Inicio 01/03/2019

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Taller tus Inseguridades. Método Reconvirtiéndote©

En este taller vamos a revisar juntos los miedos e inseguridades que, reiteradamente aparecen en tu mente. Elegirás el miedo que más te preocupa actualmente y lo reduciremos juntos.

 

Haremos un Trabajo de Purificación, para sanar las viejas heridas del pasado. 

 

Con la ayuda de los Guías, Uriel limpiará los miedos que se han asentado en tu corazón y arraigado en tu estómago. 

Recibirás la energía necesaria para asentar el proceso, a través de una meditación que la descargará sobre ti, para que integres el cambio. 

 

Trabajaremos mensajes de poder con energía, para recordarte que si puedes, y de hecho ya lo has hecho.

 

 

 

 

 

Y además llévate como Bonus de regalo 

1 pack de audios subliminales enfocados en

la confianza, el éxito, la toma de decisiones y conseguir metas


por una inversión de 66,55 €, accede de inmediato a tu curso y cambia tu vida



Éstos son los testimonios de los alumnos que ya han hecho el taller, espero que te ayude

 

 

Comentarios: 0