Sesión de Sanación y Evolución. Método Reconvirtiéndote©


Sesión de Energía de Conversión a Tiempo 0

 

Si quieres recibir un empujón energético para equilibrar tus energías y soltar lastres emocionales y mentales, te recomiendo la Sesión de Sanación.

 

  • Recibirás energía espiritual que te ayuda a equilibrar tus chacras
  • Tendrás más claro que es lo que te está bloqueando en ese momento
  • Sentirás paz y relajación
  • Serás más consciente de tus necesidades internas, para no volver a desatenderte.
  • Puedes recibirla desde cualquier parte del mundo. El modo en que trabaja en liberando la creencia que te está bloqueando en este momento. En una misma sesión trabajará lo que tenga que ver con esa creencia, incluyendo vidas pasadas, conflictos actuales y malestares físicos.

 

Es una energía espiritual de muy alta frecuencia que te ayuda a tomar conciencia de las actitudes que no te ayudan en tu vida, para que realices los cambios necesarios.

 

Sesión total: 45 minutos.

La sesión de sanación dura 30 minutos y los 15 restantes los aprovecho para comunicarte un resumen de los puntos más importantes que he sentido durante la sanación, esto te servirá como confirmación a algunas de las sensaciones que hayas podido tener. 

 

Fijaremos una fecha para recibir la sesión a una hora concreta. Después envío un informe escrito en word por correo electrónico con todo lo que he sentido o visto.

47,00 €

 

 

¿La Sesión de Sanación es para mi?

 

Sin duda NO es para ti si:

 

  • Buscas una predicción. Mis Guías no son predictivos y nos enseñan que el futuro depende de nuestras acciones. Siempre te mostrarán lo que necesitas evolucionar para que lo cambies y atraigas el mejor futuro posible para ti.
  • Si quieres una respuesta absoluta tipo Si o No. Mis Guías te mostrarán lo que puedes mejorar para equilibrar tu vida.
  • Si deseas que te digan si debes mantener o dejar una relación. Mis Guías te mostrarán las actitudes que te mantienen en esa situación. Después tu decidirás si deseas un cambio en tu vida o no.

 

Desde luego SI es para ti si:

 

  • Buscas conocer más sobre ti mismo y tu evolución.
  • Quieres una guía para resolver una actitud que está influyendo en una situación en tu vida.
  • deseas tener una visión más completa sobre donde estás y hacia donde puedes encaminarte.

Taller Reconvirtiéndote. Método Reconvirtiéndote©

 

 

Serás iniciado en una energía de sanación espiritual, que te ayudará a evolucionar limpiando paso a paso tus creencias. Estas creencias son las que te impiden ver la vida como una oportunidad, y por eso necesitas devolverte al Estado 0 y resetearte. Recibirás la Energía de Conversión a Tiempo 0, para que puedas enviarla para ti o para cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier momento. Además aprenderás la técnica de liberación de energías densas más efectiva que he probado hasta ahora. Esta te liberará de las llamadas energías de mal de ojo o negativas, para ti, para tu hogar, para otras personas, para proyectos, etc. Y también aprenderás unos mantras específicos así como unos sellos, muy útiles para tu evolución.

 

147,00 €

Apúntate al próximo Taller Presencial

 

El viernes 26 enero en Madrid. Club Kolima de 10 a 19 horas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Libro Retorno al Tiempo 0. El humano conectado


 

 

Este libro está formado por canalizaciones de mis Guías Espirituales, que te acercarán a una comprensión diferente sobre quiénes somos y que capacidades y limitaciones traemos.

 

Además explica paso a paso las enseñanzas de Taller Reconvirtiéndote y el Taller Conectando.

 

También contiene el Oráculo de Uriel y Shakiel para que tengas una orientación en tu vida. Y el Manual para Canalizar de Shakiel.

 

 

Me interesa, quiero saber más