Sesión de Sanación y Evolución. Método Reconvirtiéndote©


Si quieres recibir un empujón energético para equilibrar tus energías y soltar lastres emocionales y mentales, te recomiendo la Sesión de Sanación.

 

  • Recibirás energía espiritual que te ayuda a equilibrar tus chacras
  • Tendrás más claro que es lo que te está bloqueando en ese momento
  • Sentirás paz y relajación
  • Serás más consciente de tus necesidades internas, para no volver a desatenderte.
  • Puedes recibirla desde cualquier parte del mundo.

 

El modo en que trabaja en liberando la creencia que te está bloqueando en este momento. En una misma sesión trabajará lo que tenga que ver con esa creencia, incluyendo vidas pasadas, conflictos actuales y malestares físicos.

 

Es una energía espiritual de muy alta frecuencia que te ayuda a tomar conciencia de las actitudes que no te ayudan en tu vida, para que realices los cambios necesarios.

 

Sesión total: 45 minutos.

 

La sesión de sanación dura 30 minutos y los 15 restantes los aprovecho para comunicarte un resumen de los puntos más importantes que he sentido durante la sanación, esto te servirá como confirmación a algunas de las sensaciones que hayas podido tener. 

 

Fijaremos una fecha para recibir la sesión a una hora concreta. Después envío un informe escrito en word por correo electrónico con todo lo que he sentido o visto. También podemos vernos por videoconferencia al finalizar la sesión para comentarla.

 

 

Pincha en Quiero Saber Más y descárgate un PDF con más información y las opiniones de otros clientes que ya lo han probado

 

 


Por un precio total (iva incluído) de 56,87 euros

 

 




 

 

¿La Sesión de Sanación es para mi?

 

Sin duda NO es para ti si:

 

  • Sólo buscas tener sensaciones físicas. Esta energía es espiritual y dependerá de tu propia sensibilidad sentirlo.
  • Si buscas sanar una enfermedad. Esta energía trabaja las creencias que han causado el origen. Esto con el tiempo te ayudará a que sanes, pero no será inmediato y siempre será a través de un cambio profundo de creencias.
  • Si deseas una sesión de imposición de manos, eso es Reiki. En esta energía no se toca el cuerpo, se hace a distancia (1 metro o 100 kilómetros), es una energía que no necesita de cercanía pues trabaja el cuerpo energético y espiritual.

 

Desde luego SI es para ti si:

 

  • Deseas ir al origen de tus bloqueos mentales, emocionales y físicos.
  • Quieres conocer en profundidad que es lo que te está influyendo en tu vida.
  • Buscas evolucionar a nivel espiritual.

 

Aquí los comentarios de las personas que ya lo han probado

 

(si quieres conocer más pincha en Quiero saber más y descárgate un pdf con toda la información y la experiencia de quienes ya han aprovechado la energía de los Guías)

 

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Almu (martes, 17 abril 2018 14:29)

    Hola Cristina! Quería agradecerte la última sanación, de todas las que me has hecho, esta ha sido impresionante, ya que me llevó a ver algunas vidas pasadas. He notado cambio en el tema de las malas energías, ya que antes de la sanación, notaba como casi todo a mi alrededor no fluía bien. En breve volveré a coger otra sanación. Muchas gracias y un besazo.

  • #2

    Cesar Ramirez (miércoles, 02 mayo 2018 19:35)

    Realmente en la actualidad me está pasando lo mismo que relatas y aunque me hago Reiki y practico el Hooponopono no puedo salir adelante con mi salud lo cual me deprime y siento que no encuentro el camino. Me encantaría recibir la sanación, pero por el momento no cuento con el dinero suficiente. De todos modos me ha servido de mucho todo lo que recibí hoy de ti.

  • #3

    Cristina Acebrón Guirau (jueves, 03 mayo 2018 12:22)

    Hola César,

    Creo que te refieres al post Energía de Conversión a Tiempo cero, en el Blog Sanación por energía:
    https://www.cristinaacebronguirau.com/energia-conversion-tiempo-cero/

    Intenta hacer limpieza del hogar: https://www.cristinaacebronguirau.com/limpieza-energias-hogar/

    Y haz las meditaciones de Liberación de energías densas del apartado de Meditación. Estoy segura de que al menos te ayudará a estar mejor.

    Un abrazo muy fuerte!!!

  • #4

    Fàtima (lunes, 07 mayo 2018 18:48)

    Ha sido una experiencia muy reconfortante. Después de recibir la sesión completa, es como si se eliminase un gran peso y se produce una sensación de ligereza, paz y bienestar a todos los niveles. Un millón de gracias.

  • #5

    Maria Isabel Román (jueves, 17 mayo 2018 23:11)

    Hola Cristina, quiero agradecerte la sesión de conversión a tiempo 0 que hicimos hace unos días. Me ayudó a tomar conciencia de diversos asuntos, especialmenmte en recuperar mi cuerpo fisico que está resentido por muchos meses de "retos".
    Fué muy agradable a pesar de que salía de la concentración a momentos.
    Me encanta la energía de conexión a tiempo 0 la trabajo casi a diario y tu sesión fué muy intensa. Graacias.

  • #6

    Marta (martes, 22 mayo 2018 18:33)

    Hola, sentía que pese a mi trabajo personal estaba estancada.
    Sentía que estaba en un proceso de metamorfosis y que ya me había transformado en mariposa; pero que no podía volar. Algo me frenaba, constantemente, en mi crecimiento espiritual. Y eso que el reiki me ayudo al principio. Algo me frenaba y algo me faltaba con Reiki.

    Me anime a hacer el taller y tras las primeras sesiones que me he dado, he notaba un gran cambio.
    Me siento mucho mas tranquila y liviana. Mas yo. Mas feliz. Estoy mas liberada.
    A los dos días fui a una actividad y generalmente no hubiera preguntado por vergüenza. Y me sorprendí preguntando dudas y con gran calma. La vergüenza ya no forma parte de mi.

    También he tomado consciencia sobre algunos aspectos de mi vida que últimamente me planteaba.

    Estoy encantada!!!! Y, gracias al taller y a Cristina, lo que es seguro, es que tengo grandes herramientas con las que seguir trabajando y evolucionar.

    Muchas gracias por todo

    Marta

  • #7

    Blanca Buen Abad García (jueves, 30 agosto 2018 19:31)

    Muchas gracias por la sesión de liberación de energías densas, el lunes amanecí muy bien con mucha energía y temprano a las 7 a.m. (últimamente me costaba levantarme temprano y mas los lunes) amanecí haciendo ejercicio, la limpieza de la casa, mis pendientes del trabajo y me alcanzo muy bien el tiempo y no sentí cansancio al final del día, los demás días he estado serena y con el pensamiento mas claro, me estoy despertando a las 6.30, y me siento con mucha energía, renovada.
    Si me ha costado soltar viejas emociones y yo se que es basura, no tiene sentido retener eso y estoy consciente que me hace daño (me hizo daño), despues de la sesión me siento mas ligera al respecto y con claridad mental, te agradezco mucho..
    La sensación que tuve el lunes fue de sentirme como los primero días cuando estaba recién casada (hace 18 años) , como un nuevo comienzo y Feliz, y estos días me he sentido muy bien, mas alegre, sin temores y con claridad mental en lo que voy a hacer y con energía para hacerlo!
    Te agradezco mucho Cristina por tus enseñanzas y apoyo..
    Te mando un fuerte abrazo!

  • #8

    Cristina Acebrón Guirau (jueves, 30 agosto 2018 19:39)

    Gracias Almu, Fátima, María Isabel, Marta y Blanca por compartir como ha sido vuestra experiencia con la sesión de sanación y la sesión de liberación de energías densas. Es un placer poder ayudar y que esta Energía de Conversión a Tiempo Cero, canalizada por mis Guías, sea un apoyo importante en vuestro caminar. Namasté


Taller Reconvirtiéndote. Método Reconvirtiéndote©

Serás iniciado en una energía de sanación espiritual, que te ayudará a evolucionar limpiando paso a paso tus creencias. Estas creencias son las que te impiden ver la vida como una oportunidad, y por eso necesitas devolverte al Estado 0 y resetearte.

 

Recibirás la Energía de Conversión a Tiempo 0, para que puedas enviarla para ti o para cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier momento.

 

Además aprenderás la técnica de liberación de energías densas más efectiva que he probado hasta ahora. Esta te liberará de las llamadas energías de mal de ojo o negativas, para ti, para tu hogar, para otras personas, para proyectos, etc.

 

Y también aprenderás unos mantras específicos así como unos sellos, muy útiles para tu evolución.

 

 

 

 

Producto online al que accedes de inmediato una vez finalizada la compra. 

 

 



Conoce las opiniones de personas que ya han realizado el Taller y cómo les ha ayudado en su desarrollo. Pincha en CUÉNTAME MÁS, y accede a toda la información del taller así como más testimonios.

 

 

 

 

Comentarios: 1
  • #1

    Milagros Granados López (lunes, 25 junio 2018 10:30)

    MI EXPERIENCIA PERSONAL Y PROFESIONAL

    Me llamo Mila, soy profesional de la belleza, maquilladora y terapeuta holística.

    Quiero contar mi experiencia personal y profesional, pues a lo largo de mi vida me he enfrentado a grandes desafíos que siempre he superado, y echando la mirada hacia atrás me doy cuenta de los logros que he conseguido. Cuando conocí a Cristina hace más de siete años me encontraba bastante perdida y confundida. A través de ella comencé hacer distintos cursos de Reiki, taller de Reconvirtiéndote, Energía a Conversión Tiempo 0, Canalización y otros... que junto con las terapias ayudaron a mi cambio y evolución.

    Ahora quiero contar mi experiencia profesional. María se encontraba muy bloqueada, insegura, y con la autoestima muy baja. Comencé a darle sesiones de Energía a Conversión Tiempo 0 y sesión de Reiki. Todo en una sesión de más de una hora, y después hablábamos quince minutos para explicar la sesión. En las primeras sesiones ya se movió mucha energía bloqueada, lloró, y sintió molestias físicas pasajeras. Poco a poco su cambio ha sido espectacular: está más segura, tiene más autoestima, y ha comenzado hacer cambios en su vida muy importantes. La gente le pregunta que se ha hecho en la cara porque esta súper guapa, tiene más luz y desprende positivismo.

    Me siento súper orgullosa y contenta de todos mis cambios, y el de mis clientas, y sobre todo estoy muy agradecida a Cristina por sus enseñanzas. A día de hoy sigo veo sus vídeos, escucho sus audios y leo todo lo que escribe en su web, Facebook, y libros. Todo lo que aprendo lo llevo a la práctica y me hace sentir más ilusionada y evolucionada.

    He encontrado mi camino, aquel que me lleva hacer lo que de verdad me hace feliz.
    Espero que mi experiencia sirva de alguna forma a las personas que son terapeutas y no se atreven a dar el paso para trabajar con las terapias y enseñanzas que Cristina nos ha trasmitido.


El Despertar del Cuerpo Energético


Tu cuerpo energético lo es todo. Aprende a reforzarlo y sácale todo el partido a tu vida:

 

  • Conoce tus Chakras
  • Aprende a equilibrarlos
  • Refuerza tu energía
  • Manifiesta tus metas con tu energía
  • Mantén un tono emocional alto
  • Protege tu Aura de cualquier energía nociva
  • Conoce la defensa psíquica

 

 

Todo esto lo conseguirás en 3 meses de trabajo conjunto. ¿Trabajamos junt@s?

 

 


Conoce las opiniones de personas que ya han realizado el Taller y cómo les ha ayudado en su desarrollo. Pincha en CUÉNTAME MÁS, y accede a toda la información del taller.

  

 

Comentarios: 1
  • #1

    María Isabel Roman (lunes, 24 septiembre 2018 18:07)

    Pues me apunté al taller más por intuición que por decisión personal y la verdad que me ha sido muy interesante y útil. Hacía tiempo que tenía inquietud de trabajar más con los chakras, pero no lo hacía, ya que vivo en una casa "densa", en una zona cargada y al mismo tiempo ésta densidad me dificulta para tener la fuerza y entusiasmo que requiere hacer cambios. El taller me ha ayudado a ponerme a practicar con mi energía y subirla y activarla y el módulo de defensa energética me ha dado confianza para no dejarme caer en la densidad de la casa. Ahora mi meta es la manifestación de otra casa en un sitio sano y aunque me está costando sé que en el curso tengo todas las herramientas que necesito cada día para llevarme a la manifestación. El trabajo que ha hecho Cristina en el curso es extraordinario, tantos textos, videos y canalizaciones de los guías... que me dan mucha seguridad y plena confianza. También me ha abierto a otras comprensiones como los chakras multidimensionales.
    Cristina apoya constantemente ante las dudas que surgen y saber que siempre puedo consultarle me da tranquilidad. Y además al final del curso agrega unos bonus estupendos.
    Cuando eleve más mi energía y consiga mi casa nueva... volveré a escribir!! porque será por potenciar mi cuerpo energético. Muchas gracias Cristina. Namasté.


Libro Retorno al Tiempo 0. El humano conectado


 

 

Este libro está formado por canalizaciones de mis Guías Espirituales, que te acercarán a una comprensión diferente sobre quiénes somos y que capacidades y limitaciones traemos.

 

Además explica paso a paso las enseñanzas de Taller Reconvirtiéndote y el Taller Conectando.

 

También contiene el Oráculo de Uriel y Shakiel para que tengas una orientación en tu vida. Y el Manual para Canalizar de Shakiel.

 

 

Me interesa, quiero saber más