La importancia de saber Comunicar

comunicar, transmitir, comunicación eficaz, curso comunicación para terapeutas, conecta y vende, gym, gimnasio corazón y mente
Saber explicarte es fundamental, y si eres terapeuta es imprescindible

 

Cuando comencé a canalizar, para el que no lo sepa consiste en transmitir mensajes de Guías Espirituales, me encontré con un problema. ¿Cómo podía comunicar fácilmente algo tan complejo como el mismo concepto de canalizar?

 

Decidí que además de mejorar y practicar cada día el desarrollo de mi parte intuitiva, tenía que aprender y mejorar el arte de comunicar. Cuando comencé la formación me di cuenta de que no sólo se trata de ser consciente de tu mensaje, y de cómo expresarlo, sino que hacerlo realmente bien me podía ayudar a llegar a muchísima más gente.

 

¡Vaya! al final resulta que comunicar y aprender a hacerlo realmente bien (o al menos intentarlo) forma parte de mi misión. Por lo que quise que mis alumnos del Gym, Gimnasio Corazón y Mente, en el módulo Terapeuta, tuviesen la oportunidad de tomar conciencia también de esta gran herramienta.

 

Personalmente creo que saber hablar, transmitir y comunicar ayuda a conectar con la otra persona. En mi futuro está cada vez más presente el interés por sacar lo mejor de mi misma para llegar con mi mensaje de forma más clara y directa a las personas.

 

Espero que esta entrevista te ayude a ser consciente de cómo puede cambiar tu vida añadir mejorar esta habilidad. Y para ello traigo a un comunicador nato, que sabe de lo que habla y que ha decidido dedicarse 100% a su profesión, ayudando desde su canal de Youtube a miles de personas.

 

Te dejo los enlaces de los que hablo en el vídeo:

Link de inscripción al evento: https://conectayvendetemejor.com/evento/

 

Link al canal de YouTube: https://sebastianlora.tv 

Web: https://sebastianlora.com/

 

Si te ha parecido interesante házmelo saber en los comentarios y nos ayudarás un montón dándole un Me gusta al vídeo y compartiéndolo con otras personas interesadas como tu en mejorar su vida.

 

 

 

Esto no es nada comparado con todo el material de su masterclass que encontrarás dentro del Bonus del Módulo Terapeuta. Y es que todo es poco si quieres dedicarte a vivir de tu pasión, pero desde luego ... comunicar es fundamental.

 

Si eres terapeuta o estás pensando en aprender todo lo necesario para en un futuro dedicarte a tu pasión, consúltame la nueva convocatoria de mi curso Gym Gimnasio Corazón y Mente.

 

En el módulo Terapeuta tienes la masterclass de Sebastián y otros 3 bonus más alucinantes. 

 

Apúntate a la lista de espera :)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0