Sana tu Karma con la energía de lso guías. Sanar el karma es posible. Sanación y liberación del karma

TALLER RECONVIRTIÉNDOTE

 

Si estás aquí es porque finalmente has decidido dar un vuelco total a tu vida. 

HOY has dicho BASTA YA.

 

En realidad lo único que buscas es:

  • Sentirte en calma
  • Tener un pensamiento positivo
  • Sanar tu cuerpo
  • Eliminar las energías negativas en ti y en tu hogar.
  • Ayudar a otros a mejorar su vida

 

Todo eso es posible y mucho más  

La Energía de Conversión a Tiempo 0 te ayudará a encontrar hábitos nuevos, sanar tus heridas emocionales, liberar pesos mentales acumulados, y también lecciones sin aprender de vidas pasadas.  

Sana tu Karma con la energía de lso guías. Sanar el karma es posible. Sanación y liberación del karma

ES MOMENTO DE UNA TRANSFORMACIÓN

 

Yo también buscaba una solución para la felicidad ...

 

Durante muchos años busqué fórmulas para sanarme, equilibrarme, quitarme el malhumor, ser más positiva, aceptarme, quererme más, cuidarme ... Seguro que sabes de lo que hablo :)

 

Hice tantos cursos que tuve que comprar una carpeta grande ¡sólo para guardar los diplomas!  

 

Trabajé en mi propio centro de terapias por más de 5 años, ayudando a otras personas a superar fobias, estrés, depresión y sobre todo a comprender que la sanación de uno mismo es posible.

 

Y finalmente llegó el día en el que mis Guías Espirituales me ayudaron a canalizar la Energía de Conversión a Tiempo 0, y en ese momento todo cambió.

 

PERO... MEJOR TE LO CUENTAN MIS ALUMNAS 

 



Me he formado como maestra de Reiki, en más de 7 tipos diferentes de energía Reiki, y con muchas otras terapias naturales, incluyendo Registros Akáshicos. Aquí te cuento más sobre mi .

 

He impartido cursos y terapias a más de 500 personas, sin embargo decidí dejarlo todo para dedicarme al trabajo con mis Guías Espirituales y la Canalización.

 

Si me dejas te guiaré paso a paso para que tú también te conviertas en tu propio Maestro y sanes tu vida 


¿Qué beneficios obtienes con este taller?

 

Si lo practicas cada día básicamente tu vida cambiar´. Y es que canalizar la energía de Conversión a Tiempo 0, te ayuda a reestructurarte por completo:

 

  • Di adiós a las energías que hayan podido quedar estancadas de vidas pasadas. En cada auto sesión podrás observar como hay creencias y actitudes que en realidad no son "tuyas". Fobias, miedos, actitudes recurrentes... Se irán sanando al mismo tiempo que las consecuencias de llevarlas contigo por tanto tiempo.
  • Prepárate para permitir los cambios. Notarás que sientes necesidad de soltar algo que hasta ahora ni te lo planteabas. Hacer cambios en dietas, rutinas... todo lo que sea necesarios para alcanzar tu plenitud.
  • Las creencias internas se flexibilizan. Esto te ayuda a evolucionar y a eliminar resistencias a los nuevos cambios internos. Y es que la mente lo es todo y a veces no sabes cómo liberar esos pesados pensamientos recurrentes. Si eres constante notarás un alivio gradual.
  • Te sentirás en paz, con la mente en equilibrio y tu salud mejorará.

Al finalizar el curso, estarás habilitado para hacer tratamientos con esta energía, para ti mismo y para compartirla con otros que también quieran evolucionar. Esto es genial si quieres compartirlo con amigos y familia.

 

Y si eres terapeuta tendrás una nueva herramienta que te dará mucha más libertad. Esto es porque no estarás atado a un lugar, podrás hacerlo a distancia, no necesitarás estar 45 minutos imponiendo las manos en la camilla, ni con incómodas posiciones

 

Además en el curso voy a enseñarte: 

  • Que es la Energía de Conversión a Tiempo 0
  • Cómo trabaja (que podemos esperar)
  • Diferencias con otras técnicas de sanación o tratamientos
  • Sintiendo y viendo imágenes durante la sesión
  • Enviando energía sin límite de tiempo ni espacio
  • Aprende la Técnica de Liberación de Energías Densas
  • Para casos extremos la Sanación de una Maldición
  • Sanando experiencias de otras vidas y del pasado actual
  • Trabajarás con los Sellos de Nahisa
  • Conocerás los Mantras de materialización.
  • Sesiones de autotratamiento y tratamiento a otro.

Y todo ello en un sólo curso, sin niveles posteriores.

 

Después de terminar tu curso podrás repetirlo con otros alumnos para practicar o simplemente por recibir de nuevo tu iniciación energética.

 

Además tendrás apoyo constante desde un Grupo Privado de Facebook, donde también organizo actividades, de manera que nunca estés sol@ en el proceso.

 

 

Más testimonios:


Comentarios: 9
  • #9

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 03 julio 2020 08:49)

    Hola Andrea,

    Primero haz click en el botón de arriba: Iníciate en esta maravillosa energía por un único pago de 177€.

    Después te llegará un correo con tu usuario y contraseña para que accedas a todo el material del aula virtual.

    Una vez que veas los vídeos de las clases grabadas de unas 4-5 horas me contactas y buscamos 3 horas juntas para vernos por videoconferencia junto con otros alumnos del taller.

    Ese día recibes la iniciación energética imprescindible para canalizar esta energía, practicas con otros alumnos y vemos dudas.

    Después puede repetir el curso con cada alumno nuevo que se una

    Espero verte dentro mu pronto, abrazo fuerte!

  • #8

    Andrea ojeda (viernes, 03 julio 2020 01:42)

    Soy de Neuquén Argentina!
    Quiero hacer el taller! Cómo hago???

  • #7

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 22 junio 2020 08:59)

    Muchas gracias Robert por compartir tu experiencia con el taller!

    Feliz de que tengas tan cercanos a los Guías del Grupo de los Nueve, así es, están aquí para ayudarnos!

    A mi también me encanta el oráculo para tener un mensaje claro y sencillo sobre algo!

    Un abrazo fuerte y seguimos creciendo juntos!!!

  • #6

    RoBeRt (sábado, 20 junio 2020 16:25)

    Gracias por compartir esta gran herramienta, sin duda La Energía de Conversión a Tiempo 0, se siente directamente en el cuerpo de luz, siento como las creencias arraigadas más limitantes se disuelven de un modo armonioso, también las energías más densas, el bono de visualización es compacta directa al grano lo pude interiorizar y poner en práctica enseguida de una manera clara, rápida y sencilla. Todos los beneficios que se menciona en la descripción de este curso se sienten desde el primer instante.

    Cuento que luego de finalizar la iniciación pase por la zona gratuita del oráculo (https://pasandoarena.jimdofree.com/zona-gratuita/oraculo/), me realice una pregunta, elegí mi imagen y mi respuesta fue:
    “Acudes a nosotros presuros@ pidiendo ayuda para saber si tu anhelo es correcto, aprobamos que te observes y preguntes siempre si ese es el camino. Eso nos muestra tu calidez de carácter, siempre dispuesto a tomar otra dirección.
    Este es un atajo, ya era hora para ti que llegase, lo has estado atrayendo para otros a tu alrededor, y la abundancia ahora rebosa hacia ti y dentro de ti.
    Tan sólo recógela, es tiempo de cosechar
    Y así es, Shakiel”

    Tal cual me vibro enseguida, doy las gracias a Shakiel por la respuesta. En resumen, esta energía me permite ser quien auténticamente soy sin limitaciones “I KNOW NO LIMITS”, siempre estoy dispuesto a tomar otras direcciones fuera de lo que la sociedad marca, sin duda el mejor atajo para mi evolución y por ende la abundancia incrementa dentro de mí y a mi alrededor, como es adentro es afuera, como es mi interior es mi exterior.

    Gracias Cristina y a todo el grupo de amigos de “LOS NUEVE”, que también desde hoy son mis amigos y sé que puedo contar con ellos y sus herramienta para seguir evolucionando.

  • #5

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 09 junio 2020 17:17)

    Mil gracias Carlos por compartir tu experiencia. Síii!! Disfrutar el curso con otros alumnos que ya lo han hecho es aún más enriquecedor.

    Ha sido muy agradable para todos hoy, y nos vamos llenos de energía. En breve habrá ya otro grupo así que espero verte como repetidor jijijijiji

    Abrazo fuerte!!!�✨�️

  • #4

    Carlos Javier (martes, 09 junio 2020 13:12)

    Muchas gracias Cristina, pues que decir, que me ha encantado la experiencia que sin duda volveré a repetir, echa la iniciación solo tengo palabras de agradecimiento, también a Miriam por participar y hacer esa sesión que tanto he disfrutado. Ahora solo queda ponerla en practica para seguir disfrutando, el dinero mejor invertido sin duda alguna. De nuevo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Un abrazo y que sigas dando luz tan bonito como lo haces.

  • #3

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 06 abril 2020 08:59)

    Muchas gracias por compartir tu experiencia Miriam

    Siii!!! cuando pedimos ayuda siempre somos escuchados y atendidos, jejejeje. Efectivamente vamos sintiendo más a medida que practicamos y progresamos, pero entiendo que a todos nos gusta tener esa confirmación de que está ocurriendo. Me alegro por ti!!!!

    Un besote muuy grande!!

  • #2

    MIRIAM MOLINA (sábado, 04 abril 2020 17:50)

    Hola Cristina,

    No hace todavía un mes que me hiciste la iniciación para canalizar Energía de Conversión a Tiempo 0, del taller Reconvirtiéndote.
    Desde entonces, he practicado a diario. Sin embargo, como a lo largo de los últimos meses he atravesado un periodo de mi vida con mucho estrés, tanto físico como emocional, en estas últimas cuatro semanas, a pesar de estar mucho mejor, me estaba costando estar concentrada en las sesiones de canalización de energía, y no era capaz de ver, sentir o percibir sensaciones relacionadas con aquello a lo que estaba enviando energía.
    Sé que no es necesario sentir o ver nada especial, que la energía funciona igual, pero ya sabes...la mente a veces necesita pruebas.
    ¿Y sabes lo que me ha pasado hoy? Aunque estamos confinados en casa, mi madre, que vive en Madrid y es persona de riesgo por edad y patología respiratoria, necesita de la ayuda de mi hermano y mía para hacerle la compra, preparar medicación...por lo que hoy, he tenido que desplazarme hasta su casa para atenderla.
    Como tengo media hora de trayecto, he aprovechado para escuchar una de tus charlas en Ivoox. Hablabas de cómo empezaste a canalizar a tus guías, y en un momento dado, estabas contando que a veces, les pedías pruebas para saber si lo que te estaba ocurriendo tenía sentido. Entonces, he parado un momento el audio, y les he pedido yo a los guías que si a pesar de no estar sintiendo nada concreto en las sesiones de canalización, estaba recibiendo igualmente el beneficio de la energía, que por favor, me hicieran llegar entre hoy y mañana una señal, a través de mis hijos, para confirmármelo. Y adivina lo que ha ocurrido.

    Al llegar a casa, mis hijos estaban viendo un capítulo de dibujos del Bebé Jefazo en la tele, y me he sentado con ellos en el sofá. Y de repente, uno de los personajes de los dibujos le dice al otro "como trabajador y guía espiritual tuyo que soy...ENHORABUENA". No te imaginas cómo me he quedado...se me ha dibujado una sonrisa en la cara y les he dado las GRACIAS. ¡¡INCLEÍBLE!!!

    Pues nada...a seguir en ello...jeje.

    Mil gracias Cristina por toda la ayuda que me estás aportando en esta etapa de mi vida en que tanta luz necesitaba.

    Un abrazo de corazón
    Miriam

  • #1

    Milagros Granados López (lunes, 25 junio 2018 10:30)

    MI EXPERIENCIA PERSONAL Y PROFESIONAL

    Me llamo Mila, soy profesional de la belleza, maquilladora y terapeuta holística.

    Quiero contar mi experiencia personal y profesional, pues a lo largo de mi vida me he enfrentado a grandes desafíos que siempre he superado, y echando la mirada hacia atrás me doy cuenta de los logros que he conseguido. Cuando conocí a Cristina hace más de siete años me encontraba bastante perdida y confundida. A través de ella comencé hacer distintos cursos de Reiki, taller de Reconvirtiéndote, Energía a Conversión Tiempo 0, Canalización y otros... que junto con las terapias ayudaron a mi cambio y evolución.

    Ahora quiero contar mi experiencia profesional. María se encontraba muy bloqueada, insegura, y con la autoestima muy baja. Comencé a darle sesiones de Energía a Conversión Tiempo 0 y sesión de Reiki. Todo en una sesión de más de una hora, y después hablábamos quince minutos para explicar la sesión. En las primeras sesiones ya se movió mucha energía bloqueada, lloró, y sintió molestias físicas pasajeras. Poco a poco su cambio ha sido espectacular: está más segura, tiene más autoestima, y ha comenzado hacer cambios en su vida muy importantes. La gente le pregunta que se ha hecho en la cara porque esta súper guapa, tiene más luz y desprende positivismo.

    Me siento súper orgullosa y contenta de todos mis cambios, y el de mis clientas, y sobre todo estoy muy agradecida a Cristina por sus enseñanzas. A día de hoy sigo veo sus vídeos, escucho sus audios y leo todo lo que escribe en su web, Facebook, y libros. Todo lo que aprendo lo llevo a la práctica y me hace sentir más ilusionada y evolucionada.

    He encontrado mi camino, aquel que me lleva hacer lo que de verdad me hace feliz.
    Espero que mi experiencia sirva de alguna forma a las personas que son terapeutas y no se atreven a dar el paso para trabajar con las terapias y enseñanzas que Cristina nos ha trasmitido.


¿Qué diferencia existe con Reiki?

 

Reiki libera la energía estancada en tu sistema energético, que es la responsable de crear malestar físico y enfermedades. Trabaja sobre todo el síntoma: el dolor en el cuerpo físico.

 

La Energía de Conversión a Tiempo 0 trabaja directamente las creencias que causan cómo tú te ves a ti mismo y al mundo. Y también las energías más densas o negativas, como las denominadas mal de ojo. 

 

Habitualmente Reiki consta de entre 3 y 4 niveles, con un coste sobre los 80, 150, 250, y 350 euros mínimo por curso.

 

El Taller Reconvirtiéndote tiene un único nivel donde aprendes todo lo que necesitas para ser tu propio Maestro y Cambiar tú mismo tu vida.

 

Actúa en el plano espiritual y te libera de esas creencias que has acumulado desde la infancia, y te permite ser quien realmente quieres ser, sin trabas, sin autosabotaje.

 


Ahora SI podrás limpiar tu casa, tu ser y a otras personas de energías negativas.

 

Energías como la llamada mal de ojo son energías reales que tienen una polaridad opuesta a la energía de amor.

 

Algunas surgen por mantener un pensamiento negativo durante mucho tiempo, y comienzan a hacer pesado el cuerpo de luz. Se nota en que la cabeza molesta, especialmente la nuca. Es difícil conciliar el sueño o simplemente estar en calma.

 

También ocurre el mismo resultado cuando otra persona enfoca esos pensamientos en alguien. Puede ser por obsesión, por envidia, etc. En realidad esa persona confunde la admiración con otro sentimiento. Pero la energía mantenida se vuelve intensa y contagia poco a poco la energía de la otra persona.

 

Por si esto fuera poco en estos últimos años se han puesto de moda los trabajos, amarres, y otras técnicas que buscan hacer daño a nivel mental, emocional, física o bloquear algún área de la vida del receptor  .

 

Con la Energía de Conversión a Tiempo 0 podrás liberarte de esos efectos dañinos para ti y para otras personas o lugares. Te enseñaré 2 técnicas muy potentes para usar dependiendo del grado de afectación.

 

Ya no sentirás miedo o reparo por estas situaciones, sino que sabrás identificarlas, liberarlas y mantener el estado de tu cuerpo de luz en alta vibración. 

 

 


¡¡¡BONUS!!!

 

Además para facilitar tu práctica he creado este curso práctico y sencillo en el que te doy las claves para que conozcas todo sobre:

  • La visualización
  • Cómo visualizar correctamente
  • Usando la Glándula Pineal
  • Cómo recibir cada vez más imágenes mientras que hago mi Sesión de Energía de Conversión a Tiempo 0

No se trata de no saber, sino de aprender y dejarte guiar. Con este paso a paso ya tienes todo!!!


alumnos satisfechos



Te resumo todo a lo que accedes=

 

Una vez hecha la compra te llegará un email a tu correo con las claves de usuario para que puedas acceder inmediatamente.

 

Revisarás el material y verás los vídeos de la clase. Después eliges el día y las 3 horas (botón de reserva tu clase) que te vienen bien para hacer el taller conmigo por videoconferencia.

 

Y a partir de ahí nos vemos en el grupo comentando y practicando.

  • Con acceso para toda la vida (de la web)
  • 4 horas de vídeo de una clase presencial para que sea como si estuvieras allí.
  • 1 hora y media de audio con las preguntas más frecuentes explicadas.
  • Fichas para descargar con los sellos y los mantras.
  • Prácticas con alumnos del taller para que continúes tu aprendizaje.
  • Foro de discusión para resolver tus dudas y comentar tus procesos.
  • Puedes repetir el curso las veces que quieras GRATIS
  • Audio con meditaciones guiadas.
  • Actualización de nuevos procesos.
  • Herramientas adicionales para que mejores tu desarrollo espiritual.
  • Manual y diploma acreditativo del Método Reconvirtiendote © 
  • BONUS: INTRODUCCIÓN A LA VISUALIZACIÓN