Sana tu Karma con la energía de lso guías. Sanar el karma es posible. Sanación y liberación del karma

TALLER RECONVIRTIÉNDOTE

 

Si estás aquí es porque has decidido dar un vuelco total a tu vida. HOY has dicho BASTA YA a sentirte mal, perdido, confuso, alterado, inseguro, cansado. Te entiendo y por eso te ofrezco:

  • Sentirte en calma
  • Tener pensamiento positivo
  • Sanar tu cuerpo y sus dolencias
  • Eliminar las energías negativas en ti y en tu hogar.
  • Ayudar a otros a mejorar su vida

 

Si siempre te preguntaste si es posible sanarse a uno mismo, la respuesta es SI. 

 

Cuando eras niño tenías un torrente de energía siempre disponible. Jugabas, reías, ibas corriendo a todas partes y siempre estabas dispuesto a ayudar. Porque todo era un juego y todo estaba bien.

 

Luego fuiste creciendo y cada vez notabas que te costaba más mantener esa energía física, esa emotividad positiva, esa actitud de querer colaborar y saberlo todo.

 

Todo eso parece que se diluía como intentar atrapar agua con las manos.

 

Las emociones del adulto y las experiencias que fuiste viviendo te pasaron también factura. Empezaron las molestias físicas, la apatía, los disgustos y la sensación de pérdida y confusión.

 

Todo eso te pasaba porque ibas perdiendo tu Conexión Energética.

 

Eres una antena que emite y recibe. Pero además que se impregna con la energía que le rodea.

 

No te preocupes ahora puedes recuperar tu Conexión Energética perdida y expandirla con la Energía de Conversión a Tiempo 0.

 

No sólo mejorarás tu nivel energético, sino que empezarás a sanar tus emociones llevándolas al origen. Ese origen es cuando aún no tenías creencias limitantes, no escuchabas lo que no puedes ser, conseguir o hacer y estabas conectado al Enchufe del Espíritu, tu verdadero origen.

 


tE ENSEÑO CÓMO ES EL CURSO POR DENTRO :)

Sana tu Karma con la energía de lso guías. Sanar el karma es posible. Sanación y liberación del karma

ES MOMENTO DE UNA TRANSFORMACIÓN

 

Yo también buscaba una solución para la felicidad ...

 

Durante muchos años busqué fórmulas para sanarme, equilibrarme, quitarme el malhumor, ser más positiva, aceptarme, quererme más, cuidarme ... Seguro que sabes de lo que hablo :)

 

Hice tantos cursos que tuve que comprar una carpeta grande ¡sólo para guardar los diplomas!  

 

Trabajé en mi propio centro de terapias por más de 5 años, ayudando a otras personas a superar fobias, estrés, depresión y sobre todo a comprender que la sanación de uno mismo es posible.

 

Y finalmente llegó el día en el que mis Guías Espirituales me ayudaron a canalizar la Energía de Conversión a Tiempo 0, y en ese momento todo cambió.

 

PERO... MEJOR TE LO CUENTAN MIS ALUMNAS 

 



Me he formado como maestra de Reiki, en más de 7 tipos diferentes de energía Reiki, y con muchas otras terapias naturales, incluyendo Registros Akáshicos. Aquí te cuento más sobre mi .

 

He impartido cursos y terapias a más de 500 personas, sin embargo decidí dejarlo todo para dedicarme al trabajo con mis Guías Espirituales y la Canalización.

 

Si me dejas te guiaré paso a paso para que tú también te conviertas en tu propio Maestro y sanes tu vida 


¿Qué beneficios obtienes con este taller?

 

Si lo practicas cada día básicamente tu vida cambiará. Y es que canalizar la energía de Conversión a Tiempo 0, te ayuda a reestructurarte por completo:

 

  • Di adiós a las energías que hayan podido quedar estancadas de vidas pasadas. En cada auto sesión podrás observar como hay creencias y actitudes que en realidad no son "tuyas". Fobias, miedos, actitudes recurrentes... Se irán sanando al mismo tiempo que las consecuencias de llevarlas contigo por tanto tiempo.
  • Prepárate para permitir los cambios. Notarás que sientes necesidad de soltar algo que hasta ahora ni te lo planteabas. Hacer cambios en dietas, rutinas... todo lo que sea necesarios para alcanzar tu plenitud.
  • Las creencias internas se flexibilizan. Esto te ayuda a evolucionar y a eliminar resistencias a los nuevos cambios internos. Y es que la mente lo es todo y a veces no sabes cómo liberar esos pesados pensamientos recurrentes. Si eres constante notarás un alivio gradual.
  • Te sentirás en paz, con la mente en equilibrio y tu salud mejorará.

Al finalizar el curso, estarás habilitado para hacer tratamientos con esta energía, para ti mismo y para compartirla con otros que también quieran evolucionar. Esto es genial si quieres compartirlo con amigos y familia.

 

Y si eres terapeuta tendrás una nueva herramienta que te dará mucha más libertad. Esto es porque no estarás atado a un lugar, podrás hacerlo a distancia, no necesitarás estar 45 minutos imponiendo las manos en la camilla, ni con incómodas posiciones

 

Además en el curso voy a enseñarte: 

  • Que es la Energía de Conversión a Tiempo 0
  • Cómo trabaja (que podemos esperar)
  • Diferencias con otras técnicas de sanación o tratamientos
  • Sintiendo y viendo imágenes durante la sesión
  • Enviando energía sin límite de tiempo ni espacio
  • Aprende la Técnica de Liberación de Energías Densas
  • Para casos extremos la Sanación de una Maldición
  • Sanando experiencias de otras vidas y del pasado actual
  • Trabajarás con los Sellos de Nahisa
  • Conocerás los Mantras de materialización.
  • Sesiones de autotratamiento y tratamiento a otro.
  • Bonus especiales que te ayudarán en tu desarrollo espiritual

Y todo ello en un sólo curso, sin niveles posteriores.

 

Después de terminar tu curso podrás repetirlo con otros alumnos para practicar o simplemente por recibir de nuevo tu iniciación energética.

 

Además tendrás apoyo constante desde un Grupo Privado de Facebook, donde también organizo actividades, de manera que nunca estés sol@ en el proceso.

 

 

Más testimonios:



¿Qué diferencia existe con Reiki?

 

Reiki libera la energía estancada en tu sistema energético, que es la responsable de crear malestar físico y enfermedades. Trabaja sobre todo el síntoma: el dolor en el cuerpo físico.

 

La Energía de Conversión a Tiempo 0 trabaja directamente las creencias que causan cómo tú te ves a ti mismo y al mundo. Y también las energías más densas o negativas, como las denominadas mal de ojo. 

 

Habitualmente Reiki consta de entre 3 y 4 niveles, con un coste sobre los 80, 150, 250, y 350 euros mínimo por curso.

 

El Taller Reconvirtiéndote tiene un único nivel donde aprendes todo lo que necesitas para ser tu propio Maestro y Cambiar tú mismo tu vida.

 

Actúa en el plano espiritual y te libera de esas creencias que has acumulado desde la infancia, y te permite ser quien realmente quieres ser, sin trabas, sin autosabotaje.

 


Ahora SI podrás limpiar tu casa, tu ser y a otras personas de energías negativas.

 

Energías como la llamada mal de ojo son energías reales que tienen una polaridad opuesta a la energía de amor.

 

Algunas surgen por mantener un pensamiento negativo durante mucho tiempo, y comienzan a hacer pesado el cuerpo de luz. Se nota en que la cabeza molesta, especialmente la nuca. Es difícil conciliar el sueño o simplemente estar en calma.

 

También ocurre el mismo resultado cuando otra persona enfoca esos pensamientos en alguien. Puede ser por obsesión, por envidia, etc. En realidad esa persona confunde la admiración con otro sentimiento. Pero la energía mantenida se vuelve intensa y contagia poco a poco la energía de la otra persona.

 

Por si esto fuera poco en estos últimos años se han puesto de moda los trabajos, amarres, y otras técnicas que buscan hacer daño a nivel mental, emocional, física o bloquear algún área de la vida del receptor  .

 

Con la Energía de Conversión a Tiempo 0 podrás liberarte de esos efectos dañinos para ti y para otras personas o lugares. Te enseñaré 2 técnicas muy potentes para usar dependiendo del grado de afectación.

 

Ya no sentirás miedo o reparo por estas situaciones, sino que sabrás identificarlas, liberarlas y mantener el estado de tu cuerpo de luz en alta vibración. 

 

 


¡¡¡REGALOS!!!

 

BONUS 1_ Curso de Visualización

Sencillo y  práctico y sencillo en el que te doy las claves para que conozcas todo sobre:

  • La visualización
  • Cómo visualizar correctamente
  • Usando la Glándula Pineal
  • Cómo recibir cada vez más imágenes mientras que hago mi Sesión de Energía de Conversión a Tiempo 0

No se trata de no saber, sino de aprender y dejarte guiar. Con este paso a paso ya tienes todo!!!

 

BONUS 2_ Potenciador de Dones

 

Ésta es una herramienta que te va a ayudar a sacar todo el potencial que tienes dentro. Desarrollarás la Creatividad, nuevas Ideas para tu negocio, tu vida, tu arte ....

 

El potencial es infinito porque te ayudará a sacar de tu interior lo que está alojado en tu inconsciente pero no consigues llevarlo a tu consciente.

 

Nunca más sentirás que no sabes cómo tener nuevas ideas

 

BONUS 3_ Ho'Ponopono, el Poder de Agradecer

 

 

Te hablaré del origen de esta técnica, sus mejores resultados comprobados y por supuesto cómo funciona. Después te hablaré del poder oculto del agradecimiento y cómo ponerlo en práctica en tu vida.

 

Esto dará un cambio radical a la manera en la que has visto tus experiencias más difíciles y te ayudará a liberarlas totalmente.

 

Por último te diré de qué manera puedes incluirlo en tu práctica habitual de Sanación con Energía de Conversión a Tiempo 0. Será un placer para ti y no tendrás que buscar más espacios en tu agenda :)

 

 

BONUS 4_ Rutinas de Sanación

 

 

Te contaré los modos más sencillos de organizar tu cambio evolutivo y sanador. Desde cuántas veces a la semana y el tiempo para ello, hasta cuántas veces al mes y la herramienta adecuada.

 

Dependiendo de cada situación es adecuado usar una técnica u otra y no es necesario repetir mucho para conseguir un buen resultado.

 

Ya no tendrás dudas y sabrás que la organización es la clave de un avance seguro :)

 

BONUS 5_ Respiración Liberadora

 

Te enseñaré una respiración muy potente que te ayudará a liberar las respiraciones que se quedaron atrapadas en tu cuerpo por momentos de trauma, dolor o impresión.

 

Junto a tu práctica diaria de autosanación será un camino más potente para ti!!

 

 


alumnos satisfechos



Te resumo todo a lo que accedes=

 

Una vez hecha la compra te llegará un email a tu correo con las claves de usuario para que puedas acceder inmediatamente.

 

Revisarás el material y verás los vídeos de la clase. Después eliges el día para tener las 3 horas para hacer el taller conmigo y con otros compañeros por videoconferencia.

 

Si no puedes asistir a las clases en directo, he grabado una lección con todo lo necesario para que recibas tu iniciación y sepas cuál es la rutina adecuada. Por ello si no quieres o no puedes, no te preocupes también puedes hacer y recibir TODO desde la parte grabada del aula virtual!!!

 

Ya no hay límites para tu evolución excepto los que te pongas tu: no puedo, no valgo, ahora no es el momento ... o cualquier otra excusa que te aleje de tu bienestar.

 

Si te animas a unirte a las clases en directo entonces nos vemos en el grupo comentando y practicando. Resumo:

  • Con acceso para toda la vida (de la web)
  • 4 horas de vídeo de una clase presencial para que sea como si estuvieras allí.
  • 1 hora y media de audio con las preguntas más frecuentes explicadas.
  • Fichas para descargar con los sellos y los mantras.
  • Técnica para Limpiar Energías Negativas
  • Técnica para Eliminar una Maldición
  • Prácticas con alumnos del taller para que continúes tu aprendizaje.
  • Foro de discusión para resolver tus dudas y comentar tus procesos.
  • Puedes repetir el curso las veces que quieras GRATIS
  • Audio con meditaciones guiadas.
  • Actualización de nuevos procesos.
  • Herramientas adicionales para que mejores tu desarrollo espiritual.
  • Manual y diploma acreditativo del Método Reconvirtiendote © 
  • 4 BONUS: Curso de Visualización, Potenciador de Dones, Rutinas de Sanación, Curso de Ho'Ponopono

 


clases disponibles en directo por mes:

 

En este calendario puedes ver las fechas para el directo del Taller Conectando, Taller Reconvirtiéndote y las Terapias Grupales. Revisa y elige sólo las del Taller Reconvirtiéndote.

 

Si vives fuera de España comprueba la correspondencia horaria de tu país aquí



preguntas frecuentes

 

  • ¿Cómo recibo mi curso?. Inmediatamente después del pago recibes varios emails con las instrucciones para acceder, tu usuario y tu contraseña. Revisa todas las carpetas de spam, promociones, etc y agrega mi dirección como contacto.
  • ¿Además de los Bonus hay algo más gratis? Si, en el aula virtual, tienes disponibles varios cursos gratuitos. 
  • ¿Si lo veo y no me gusta lo puedo devolver? en ningún caso. Es un producto digital que puedes descargar y no se devuelve el dinero. La parte de teoría la puedes encontrar en algunos de mis libros como Retorno al Tiempo 0. Si no lo tienes claro y no vas a practicar, compra el libro en lugar del curso.
  • ¿Dónde puedo poner mis dudas? En el grupo de facebook que hay para cada curso. Así puedes interactuar con compañeros interesados en lo mismo que tu.
  • ¿Tengo acceso para toda la vida? Si, para toda la vida de esta página web que espero que sean muchos años ( ya van más de 5 años).
  • ¿Si hay nuevos bonus, clases o actualizaciones tengo que pagar más? No, todo está incluido y siempre tendrás acceso al material nuevo.
  • ¿Es necesario que asista clase/curso online en directo mensual?. Es muy recomendable, pero si no quieres ya hay un vídeo grabado en la última lección con un resumen detallado de la práctica y en el caso de necesitar una iniciación, está grabada para que la recibas sin asistir.