Zona Gratuita


En este espacio, escribo sobre cualquier cosa que me apetezca, y me encantaría que participases, contándome que es lo que te interesa a ti.

 

Exprésate, rellena el formulario de comentarios.

 

¿Te tomas un café virtual conmigo?

 

Y mientras tanto disfruta con los recursos gratuitos :) 

Namásté amig@





Comentarios: 114
  • #114

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 12 abril 2021 11:33)

    Hola María

    Gracias por compartir tu experiencia, sin duda querer es poder y se trata tan sólo de empezar a dar pasos.

    Si quieres ser terapeuta, sin duda puedes hacerlo, te dejo el enlace a 2 clases gratuitas que te van a ayudar a conseguirlo. Tienes que inscribirte en la página y las recibes en tu email (revisa en carpeta de spam, promociones, no deseado y entrada por si acaso)

    https://www.cristinaacebronguirau.com/crea-tu-negocio-terapias-online/

    Abrazo fuerte!

  • #113

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 12 abril 2021 11:31)

    Gracias a ti Claudia , me alegro que te sirvan y te ayuden, abrazo fuerte!

  • #112

    Claudia Benavides (domingo, 11 abril 2021 15:04)

    Hola Cristina gracias por todas esas meditaciones me han ayudado inmensamente estoy construyendo mi camino espiritual como canalizadora y sanadora, tu apoyo y el consejo de los seres de luz es fundamental. Llevo un largo camino y proceso gracias por hacer parte de el. Gracias gracias gracias

  • #111

    Maria (sábado, 10 abril 2021 04:04)

    Hola Critina. Gracias por tener este espacio. He realizado muchas lecturas sobre la espiritualidad. También en mi vida he experimentado situaciones muy fuertes. Siempre me ha llamado la atención el tema de la espiritualidad, de la metafísica ... todo lo que tenga que ver más allá de lo convencional. Desde niña he sentido vacíos en mi vida, sin embargo muy en lo profundo de mi ser hay susurros y deseos de sanar y ayudar a sanar a los demás. He tenido trabajos en los cuales atendía público y debía solventar sus situaciones y me fascinaba hasta que un día por mi mala percepción, soberbia e impaciencia huí por no soportar a mi jefe. Ahora estoy dedicada a la docencia y ordenar mi vida. Mi sueño es ser terapeuta.
    Gracias, gracias, gracias.

  • #110

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 12 marzo 2021 09:06)

    Gracias Mío de nuevo por confiar en la canalización con los Guías.
    Me alegro mucho de que te sirva para avanzar. Un abrazo súper fuerte!

  • #109

    Mio Salas (jueves, 11 marzo 2021 14:25)

    Gracias Cristina por la consulta de hoy. Casualmente estuve viendo tu entrevista en YouTube sobre la reencarnacion y flash! Y tus guias acaban de confirmar con su respuesta. Cada dia es un reto pero cada dia me siento menos sola. Gracias por estar aqui con tus guias siempre dispuesta a ayudar. Abrazos! Seguiremos en contacto.

  • #108

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 08 marzo 2021 09:44)

    Mi gracias Mío por compartir
    Así es: como es adentro es afuera y proyectamos nuestras creencias y miedos fuera. La clave está en nosotros :) abrazo fuerte!

  • #107

    Mio Salas (domingo, 07 marzo 2021 03:13)

    Hola Cristina quiero compartir este mensaje que he recibido. Gracias a tus meditaciones estoy empezando a ver todo con mas claridad. El mensaje dice asi: tratate a ti mismo como te gustaria que te traten y veras como lo recibes sin tener que pedirlo...es curioso porque siempre nos han enseñado la frase equivocada: trata a otros como quieres que te traten... Gracias Cristina eres un ser de luz. Bendiciones �

  • #106

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 23 febrero 2021 12:39)

    Mil gracias a ti Mío por compartir tu experiencia después de contratar la Sesión Espiritual con los Guías. Agradecida de haber estado presente en tu proceso. Abrazo muy fuerte!

  • #105

    Mio (sábado, 20 febrero 2021 22:40)

    Gracias Cristina por la terapia que tuvimos recientemente. No hay mejor terapia que la espiritual porque siempre llega a la raiz de todo. Agradesco a tus guias por haberte escogido a ti para transmitir sus enseñanzas porque lo haces con amor y mucho respeto.
    Bendiciones para ti�

  • #104

    Cristina Acebrón Guirau (miércoles, 03 febrero 2021 10:41)

    Gracias Mio!

    Encantada de que te haya servido la canalización y de que empieces a ver confirmaciones, que bello!. Ya me contarás. abrazo fuerte!!

  • #103

    Mio Salas (miércoles, 03 febrero 2021 02:33)

    Gracias Cristina. Ya recibi el audio personal con la canalizacion y te comento que desde ya he tenido confirmacion de varios mensajes que he recibido. Todavia falta mucho por hacer pero gracias al Gran Espiritu te ha puesto en mi camino. Seguiremos en contacto. Bendiciones para ti y las gracias a tus guias.

  • #102

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 01 febrero 2021 11:33)

    Hola!!

    Gracias Tatiana por tu comentario, me alegro que te haya gustado mi ponencia, ha sido un placer participar en el evento de Mar.

    Mio sobre lo que comentas, es normal que si te sientes con alteraciones emocionales en este momento sea difícil encontrar el equilibrio. Mi recomendación es la meditación, es lo que te aportará esa paz que buscas. En mi canal de YouTube tienes casi 200 meditaciones guiadas. Puedes unirte gratis aquí:

    https://www.youtube.com/channel/UCB4jKmwflpOC14kLYD-Jnew?sub_confirmation=1

    Un abrazo fuerte!

  • #101

    Mio Salas (lunes, 01 febrero 2021 05:16)

    Hola! Supe de ti por el congreso virtual I am possible. Desde hace mucho conecte con mis guias y comence a buscar mi camino espiritual. Estoy pasando por un conflicto emocional en donde no puedo ver con claridad donde termina la verdad y empieza mi imaginacion. Que puedo hacer?

  • #100

    Tatiana Rodríguez (sábado, 30 enero 2021 18:30)

    Me gusto mucho la charla, y en realidad creo que es necesario y entender cosas que pasan, que uno siente y ve que no entiende.

  • #99

    Cristina Acebrón Guirau (jueves, 28 enero 2021 13:49)

    Hola Verónica!

    Gracias por comentar y me alegro que te haya gustado la charla :)

    Lo explico brevemente aquí: https://www.cristinaacebronguirau.com/talleres/conectando-con-tu-guia/

    te copio el párrafito, es un poco más largo pero para empezar a ver las diferencias yo creo que sirve :):

    _ Sólo Vidas Pasadas. Las lecturas de Registros Akáshicos te permiten conocer las facetas emocionales que tienen que ver con una vida pasada. Es necesario hacer preguntas, y si no son relevantes para ti en ese momento, como por ejemplo cuántas vidas he tenido y que he sido en ellas?, no te responderán.

    _ Varios Niveles y Cursos. Suele haber entre 2 y 5 niveles, que aprenderás en cursos diferentes. Cada curso ronda los 80 y 150 euros, dependiendo del centro puede ser más...

    _No hablas directamente con los Maestros del Registro Akáshico

    _Tienes que hablar a través de tus Guías y ellos son los intermediarios con los Señores del Registro Akáshico. No puedes crear una relación de amistad directamente.

    Un abrazo fuerte y buen día!

  • #98

    Verónica (miércoles, 27 enero 2021 14:23)

    Hola Cristina,
    Ayer te descubrí en la charla con Mar Guerrero y realmente me impactó todo lo que dijiste y me resonó tanto que sentí que debía buscarte y seguirte.
    Me quedó una duda que me gustaría que me cuentes, si es que querés y tenés un tiempito. En la charla con Mar dijiste que cambiaste la lectura de Registros Akashicos por la canalización de tus guías. Cuál sería la diferencia? Disculpas mi desconocimiento, hace muy poquito me metí de lleno en el mundo espiritual...
    Gracias!!! un abrazo virtual de luz

  • #97

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 30 noviembre 2020 11:29)

    Gracias Juana!!

    Te encantará entonces el Taller Conectando con tu Guía Evolutivo y el previo curso gratis Descubre tu Intuición
    https://www.cristinaacebronguirau.com/talleres/conectando-con-tu-guia/

    Un abrazo muy fuerte!

  • #96

    Juana del carmen Castillo Lillo (sábado, 28 noviembre 2020 09:25)

    Hola me encanto escucharte eres súper clara y fácil de entender! Ami me interesa lo relacionado a los registros Akashicos Y también lo de los guías espirituales yo estoy empezando mi búsqueda interior!! Gracias por compartís tu luz y sabiduría! Un abrazo de luz

  • #95

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 13 noviembre 2020 08:16)

    Gracias Almudena, me alegra que medites conmigo jijijiji. Y si te animas a aprender a canalizar puedes hacerlo con este taller:
    https://www.cristinaacebronguirau.com/talleres/conectando-con-tu-guia/

    No necesitas conocimientos previos asi que adelante!!
    Abrazo súper fuerte!

  • #94

    Almudena (jueves, 12 noviembre 2020 19:28)

    Hola Cristina, buenas tardes.
    Te conocí en el summit de Rosa Medicina y desde entonces te sigo en ig con tus meditaciones. Me encantaría aprender a canalizar , a comunicarme con mis guías, conocerlos,... y ese es el motivo que me ha llevado a seguirte además con la suscripción.
    Mil gracias por todo lo que nos aportas y por darnos luz a la gente que buscamos algo más! Un abrazo

  • #93

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 09 noviembre 2020 08:31)

    Gracias por tus palabras Encarnación!!

    Encantada de formar parte de tu día a día y tú de mi comunidad, súper abrazo fuerte!!!!

  • #92

    Encarnacion (viernes, 06 noviembre 2020 17:37)

    Hola Cristina me acabo e suscribir, muchas gracias por tanto material compartido lo iré viendo (Estoy impaciente). Te encontré este verano en una charla de mindalia y luego te volví a encontrar en septiembre estado convaleciente del virus,Y me transmitirse una frescura y alegría, que empecé a escuchar tus meditaciones no sabes lo que me estan ayudando a despertar a cambiar tantas ideas erroneas.te escucho un par de veces y
    formas parte de mi vida...mucha gracias.

  • #91

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 19 octubre 2020 08:57)

    Hola Fran!

    Que curioso porque no es un apellido habitual!! :)

    Muchas gracias y bienvenido!!

  • #90

    FRAN (sábado, 17 octubre 2020 22:01)

    Hola Cristina.
    Me acabo de suscribir, muchas gracias por el camino abierto. Todo ha empezado cuando leí los ponentes del congreso de Mindalia "cuerpo y espiritu". Me fije especialmente en el tuyo por que tu primer apellido era el mismo que el segundo de mi padre,(quizás no sea casualidad) y entonces me metí en tu pagina, me gusto la propuesta y aquí estoy.
    Felicitarte por el trabajo que realizas.
    Namasté.
    Fran

  • #89

    Cristina Acebrón Guirau (jueves, 15 octubre 2020 06:49)

    Hola Aina
    Si, estuve esperando en la sala de videoconferencia. Es sencillo:
    1_ Pides tu cita en la web
    2_ El sistema te envía un email con las instrucciones de entrar y tu enlace privado
    3_ No hay que descargar nada, sólo pinchar y entrar. Súper fácil

    saludos :)

  • #88

    Aina (jueves, 15 octubre 2020 03:16)

    Hola cristina,me hice todo un lio hoy para la charla online. Ya pedi ayuda y espero pedir otra hora para que me orientes sobre que terapia seria la mejor para mi. Mil disculpas �saludos.espero verte y conectar contigo pronto.gracias.

  • #87

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 13 octubre 2020 09:19)

    Muy bienvenida Guillermina! espero que disfrutes los contenidos :)

  • #86

    Guillermina (sábado, 10 octubre 2020 00:15)

    Buenas cristina espero estés feliz , me alegra pertenecer a tu blog me encanta aprender y descubrir cosas y métodos de conexión con lo espiritual estoy muy feliz te doy gracias �����

  • #85

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 05 octubre 2020 10:03)

    Hola MariaLuz,

    Pues siempre recibimos ayuda para que podamos hacer el camino nosotros mismos, así como superar nuestros retos.
    Puedes ver el entrenamiento gratuito para encontrar tu misión y propósito aquí:

    https://www.youtube.com/watch?v=QTz-p4njH9o&list=PLBuvplw57vZ2KRjZlz4wWz9goGlx1DEzk


    También puedes pedir una canalización para esa cuestión aquí:
    https://www.cristinaacebronguirau.com/terapias/

    Un abrazo fuerte!

  • #84

    Marialuz (domingo, 04 octubre 2020 02:45)

    Llevo mucho tiempo queriendo conectar con mi propósito, sé que va mucho más allá de lo que hago actualmente, pero parece que no termino de encontrar el camino. Quisiera pedir ayuda a mis guías para hacerlo.

  • #83

    Cristina Acebrón Guirau (miércoles, 30 septiembre 2020 09:19)

    Hola Carlos!

    Pues si, hablo un poco de eso en el vídeo del artículo del blog: https://www.cristinaacebronguirau.com/como-canalizar-maestro-ascendido/

    Trabajé en mis inicios en meditación cuando estudié un poco de metafísica, y años más tarde cuando me certifiqué como maestra de Magnified Healing, donde se trabaja con la llama trina. Pero en el artículo + vídeo tienes más información que seguro que te sirve

    Buen día!!!

  • #82

    Carlos Kassab (martes, 29 septiembre 2020 22:24)

    Cristina, gracias por todo lo que aportas.

    Tengo una pregunta para ti: Tienes alguna experiencia con la llama violeta?

    Un saludo.

  • #81

    Cristina Acebrón Guirau (miércoles, 16 septiembre 2020 10:16)

    Hola Eyra

    Bienvenida a este Clan de amigos. No es usual que las personas mantengan esas cualidades que todos tenemos de niños. Entiendo que puede ser un poco complejo, pero seguro que si sigues trabajando con las meditaciones encontrarás ese equilibrio que buscas

    un abrazo muy fuerte!!

  • #80

    Eyra (miércoles, 16 septiembre 2020 03:53)

    Hola, Cristina. No se desde cuando, pero la mayoría de mis presentimientos se hacen realidad, los buenos y los no tan buenos, de cualquier índole. Por esta razón algunas personas piensan que soy "pavosa" jejejeje Soy capaz de ver la energía que emana el cuerpo humano como una luz muy brillante que lo rodea. Pensé que cualquiera podía hacerlo porque me sucede desde niña, pero no sé interpretar eso. Pero soy muy ansiosa, vivo más en el futuro que en el presente y eso me afecta mucho. Acabo de comenzar tu reto de 90 días para el cambio y espero poder lograrlo. Quiero pedir tu acompañamiento para alcanzar ese cambio que tanto necesito. Hace unos meses comencé con meditaciones y me ha ayudado mucho. Gracias por permitirme pertenecer a tu grupo

  • #79

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 11 septiembre 2020 06:58)

    Estimada Oliva,

    Gracias por contactar. Lareligión no tiene que ver con la espiritualidad, pues ese es un camino personal e intransferible de uno mismo. Puede volver a conectar a través de la meditación: en mi canal de Youtube tiene muchas meditaciones

    También puede empezar haciendo cualquiera de los talleres, terapias o libros. Aquí tiene toda la información:

    https://www.cristinaacebronguirau.com/talleres/

    Muchas gracias y que tengas un fantástico día

  • #78

    Oliva Gloria (jueves, 10 septiembre 2020 12:52)

    Gracias Cristina. Vi tu entrevista. En la juventud estuve conectada y recibía fui a espiritual. Ingresé a una religión muy escrita donde estuve 20 años. Después de ahí me desconecte. Llevo tiempo tratando de conectar con lo interno y no lo logró.

  • #77

    Cristina Acebrón Guirau (jueves, 10 septiembre 2020 10:01)

    Gracias Sonia y Tania por vuestras palabras y por compartir vuestros procesos
    Sed bienvenidas a este espacio de crecimiento y evolución! Namasté!

  • #76

    Sonia (jueves, 10 septiembre 2020 02:22)

    Hola Cristina se que nada es casual acabo de verte en el programa de Mariano y yo estoy buscando alguien que me ayude a reconectarme para volver a casa y a desbloquear mi canal ya que desde niña podía ver y oír muchas cosas sin esfuerzo no se como volver a hacerlo
    Tienes mucha información en tu página que apenas estoy navegando en ella y estoy anciosa de leer y aprender o recordar y así poder ayudar a otros a evolucionar. Cuando el discípulo está listo el Maestro llega. Gracias, gracias, gracias �

  • #75

    Tania (jueves, 10 septiembre 2020 01:31)

    Hola cristina,nada es coincidencia,hoy te vi con mariano y pedi desesperadamente una guia y apareces con tanta info que ya quiero leer los libros que me has obsequiado y absorver cuanto mas pueda,vi ese orbe hermoso y estoy tan desconectada que solia ver orbes a menudo,algunos blancos otros violeta o turquesa. Siempre cuando hablaba con gente temas espirituales,se que son ellos!!. Mi alma quiere paz y mi mente o talvez esas entidades parasitarias me tienen la cabeza llena de negatividades un poco lo que te paso.tambien despertaba mareada a veces, me duele el cuello siempre y dolores de cabeza.ahora ya no muy seguido.espero poder conectar con mi guia y practicar tus tecnicas. Gracias por compartir y espero poder recordar mi mision y ser un alma de amor, hay mucha rabia interior y aun no comprendo porque. Infinitas gracias por tu ayuda. Namaskar.

  • #74

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 18 agosto 2020 10:10)

    Leonor, por supuesto estás aceptada, pero tienes un grupo de Facebook específico para alumnos para poder compartir procesos y hacer prácticas. Revisa tu correo o el aula virtual para acceder, abrazo!!!

  • #73

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 18 agosto 2020 10:08)

    Gracias Violeta y Cristina
    Bienvenidas!!!

  • #72

    Violeta Reyes (jueves, 06 agosto 2020 05:15)

    Gracias, gracias, gracias por las meditaciones te encontré en Mindalia y de ahi te sigo, gracias nuevamente

  • #71

    Cristina (miércoles, 05 agosto 2020 11:59)

    Buenos días a todos!!! Hace tiempo buscaba alguien que me ayudara y creo que lo he encontrado gracias

  • #70

    Leonor Acedo Carmona (miércoles, 29 julio 2020 18:22)

    Hola, acabo de ingresar en el grupo de Conectando con mi Guía Evolutivo y me gustaría que me aceptáseis en el grupo de Facebook "te tomas un café virtual conmigo"
    Gracias

  • #69

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 27 julio 2020 06:45)

    Gracias Laura por compartir tu proceso.
    Quizás necesitas un apoyo más en tu práctica, por eso ofrezco repetir los cursos que requieren más atención de forma gratuita las veces que el alumno quiera, y un soporte especial que respondo yo misma en un grupo de Facebook.

    Es cierto que con una buena rutina de meditación vas a cambiar tu vida si eres consciente y más allá de la expectativa te lo propones. Así es: la felicidad sólo te la puedes dar tu y es lo que hace la diferencia

    Un abrazo muy fuerte!!

  • #68

    Laura (sábado, 25 julio 2020 22:59)

    Hola Cristina! Gracias por todo el contenido gratuito que nos aportas. He empezado a escucharte de causalidad hace unos pocos días. Justo en el momento idóneo, el momento que he tocado fondo, que estoy dispuesta a hacer todo lo que me aconsejen. He probado varias técnicas de canalización, sanación pero como ato te pasó... No sirve mucho. Pues creo que no es que sean mejores o peores, he llegado a la conclusión que cada uno necesitamos una cosa y no una cosa nos vale a todos. Con tus meditaciones voy a intentar conectar con mi Yo pues creo que es la llave que nos abre el camino. No hay una varita mágica para sanarnos, lo único que nos puede sanar somos nosotros mismos y creo que con tus meditaciones lo conseguiré además que el verte siempre tan feliz me hace pensar que debo intentar sacar mi felicidad. Así que aquí tienes una seguidora más que te escucha y coge tus consejos. �

  • #67

    Cristina Acebrón Guirau (jueves, 23 julio 2020 06:44)

    Mil Gracias Ana por tus palabras, encantada de estar en tu camino y compartir aprendizajes!

  • #66

    Ana (miércoles, 22 julio 2020 10:21)

    Quiero expresar todo mi agradecimiento a Cristina por enseñarme en poco tiempo a explorar y conocer de mí ideas y conceptos que estaban "escondidos ".
    Aparecer en el camino no fue casual..sigo y medito cada mañana en el grupo y me siento genial comenzando así el día. He hecho el curso de guía Evolutivo(me ha encantado)y sé que comienza algo nuevo en mí. Cris,tu manera de enseñar es fácil, pues llega, y el Corazón entiende.
    Muchas gracias por Ser y Estar en el camino..mi camino.���

  • #65

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 20 julio 2020 11:52)

    Hola Paula!

    Pues todo el mundo puede aprender a canalizar, así que anímate, te dejo el enlace:
    https://www.cristinaacebronguirau.com/talleres/conectando-con-tu-guia/

    Abrazo!