Zona Gratuita


Los mejores libros de autoayuda, éxito, superación personal,  autoestima.

SI, quiero acceder a contenido PREMIUM gratis.

¿Quieres formar parte del Clan de amigos Pasando Arena?

 

Basta que te registres rellenando el formulario.

  

¡Únete a esta comunidad de corazones libres!  

 



 

 

En este espacio, escribo sobre cualquier cosa que me apetezca, y me encantaría que participases, contándome que es lo que te interesa a ti.

 

Exprésate, rellena el formulario de comentarios.

 

¿Te tomas un café virtual conmigo?

 

Y mientras tanto disfruta con los recursos gratuitos :)

 

Namásté amig@





Escribir comentario

Comentarios: 11
  • #1

    Drisa (martes, 07 marzo 2017 12:23)

    Hola!
    Felicidades por este espacio y gracias por poder escribir en ello.
    He sentido preguntar sobre el dinero, y la materialización de sueños cuando el dinero es clave para realizar eso que deseamos, como liberarse de esa limitación de que si tuviera el dinero hacia o iba , de alguna forma es culpar el dinero .. por nuestras actitudes y emociones..
    Gracias de luz y amor

  • #2

    Cristina (martes, 07 marzo 2017 12:34)

    Hola Drisa!

    Gracias por tu pregunta, justo estaba canalizando un capítulo del libro Abundancia 2.0, que saldrá el mes que viene,. El capítulo es sobre la Independencia, me estaba costando bastante ponerme, y eso es porque todos estamos tan condicionados, que el mero hecho de disponernos a soltar y afrontar algo nuevo, nos llena de excusas. Así que aprovecho y te copio un fragmento de ese capítulo:

    "...Es importante que cambies de paradigma de pensamiento, para que puedas elegir bien tus creaciones futuras. Sabemos que deseas más tiempo, más experiencias y más dinero, ya que en tu sociedad el tiempo y el dinero van de la mano. Pero eso es tan sólo una creencia, ¿puedes llegar a imaginar un modo de vida independiente, en el que ninguna circunstancia decide el tiempo y el modo en que vives?

    Es en eso en lo que te tienes que enfocar, en la manera en que quieres vivir.
    El dinero se creó en tu mundo para suplir el trueque, y evitar diferencias. Hoy en día está muy lejos de su mera función de facilitar un intercambio, y se ha convertido en un dios.

    El dinero es también energía y contiene una enseñanza bella y perfecta en sí misma. Te ayuda a valorarte y valorar al otro. Si esto es así, pregúntate entonces ¿qué es lo que te cuesta aceptar de la Independencia?

    Sientes que no sabrías que hacer con tu tiempo, si no estás controlado por constantes actividades. Esa es una de las causas verdaderas, el miedo a poseerte a ti mismo, a no depender de nadie y por tanto a no recibir instrucciones.

    Te has habituado tanto a aceptar las disposiciones de los demás, que en el fondo, ya no sabes decidir por ti mismo, sin miedo a errar. Ese mi querido amigo, es el inicio del Bloqueo a tu Independencia.

    Si no lo deseas de verdad, entonces no pondrás en movimiento todas aquellas maravillosas sincronicidades que te transportarán a tu objetivo último: Conquistar tu Independencia Verdadera.

    Si pudieras elegir en este momento que hacer con tu vida, ¿Qué elegirías?. Noto tu inquietud creciente al darte cuenta de que aún no estás listo, para soltar las ataduras. Aquellas que te mantienen sujeto, son lo más parecido a un padre para ti, y es por eso que el ser humano no sabe relacionarse con el Creador Principal, ni con su padre carnal....."

    De este modo Uriel nos habla del modo en que inconscientemente nos atamos a convencionalismos sociales, y entonce siempre estaremos en el No Puedo, Pero si te enfocas en valorar cada experiencia que llega a tu vida sin juicio, entonces alcanzas tu libertad, pues ya no monetizas tu experiencia, y por tanto no la alejas de ti.

    Fíjate que el miedo es una emoción que destruye cualquier creación consciente que hagas. Por tanto, el dinero no es más que una herramienta, que estará disponible, en el momento en que te sientas libre para experimentar las vivencias que decides tener en tu vida.

    Un abrazo fuerte!!!!

  • #3

    Drisa (viernes, 10 marzo 2017 15:56)


    Muchas Gracias!!
    Abrazos y Felicidades una vez más.

  • #4

    Bea (jueves, 27 abril 2017 07:34)

    Hola Cristina, estoy estudiando y unas compañeras me dicen cosas tipo bulin. Mi pregunta es, puedo hacer algo para parar esto? Yo no quiero problemas con nadie...sus edades son 18-19 años sé q son unos críos pero saben hacer daño. Un saludo y gracias

  • #5

    Cristina (jueves, 27 abril 2017 07:40)

    Hola Beatriz,

    Lo que me comentas y como lo expresas, me dice que es un reto de vida que debes pasar. En el sentido de que no te haces respetar, y eso se ha materializado en dos niñas, que por mucho que sepan o no hacer daño, son muy jóvenes para que si quiera las tengas en cuenta, ya que tu eres más mayor.. Fíjate que no ofende quien quiere, sino quien puede, esto es a quien dejamos que lo haga.

    Si hay un maltrato físico, como golpes y demás, sin duda deberías denunciarlo y no permitir que eso continúe pasando. Si son meros insultos, aunque te moleste el hecho en si, yo no me sentiría ofendida. Si alguien me dice no se .. p.....t.... Yo se muy bien que no lo soy, que soy una buena persona, y lo único que pensaría es:

    _ Pobre mujer, cuanto tiene que estar sufriendo para buscar al primero que ve, y echar su furia contra el. Por suerte mi vida es plena y no tengo rabia que echar a otros._

    No todo el mundo tiene una familia que le haya tratado bien desde pequeño, ni una educación adecuada recibiendo el amor, respeto y cariño necesario. No es excusa, y no les excuso en absoluto, pero si pienso que influya.

    Mi consejo es que trabajes la autoestima y no permitas que alguien te trate mal, simplemente expresa lo que sientas. Hay muchas personas con las que no se puede hablar y están tan furiosas por dentro, que no es posible un acercamiento. En esos casos es mejor no hacer aprecio, que dicen que es el mejor desprecio. Si ven que les haces caso y que te hace daño, continúan porque es algo que les hace gracia, si no les miras (no con miedo) y te comportas segura de ti y continúas haciendo lo que sea que estés haciendo, con el tiempo se cansarán.

    Energéticamente, envía energía a esa situación, tienes el curso necesario hecho y puedes hacerlo. Abres una sesión de energía, y mentalmente decretas que envías energía para solucionar esa situación, de forma rápida, sencilla y beneficiosa. Colocas tus manos una frente a la otra, y canalizas la energía, puede ser 20-30 minutos cada vez. Cuántas veces quieras o sientas que es necesario.

    También te recomiendo que leas o escuches a Louise Hay, y trabajes las afirmaciones positivas. Simplemente a lo largo del día repite frases como:

    _ Me amo y me acepto tal y como soy.
    _ Mi vida es bella y cada día será mejor y mejor.
    _ Confío cada día más en mi y en mi criterio.
    _ Las situaciones que no me gustan, se solucionan por si solas para mi mejor bien

    … y lo que te salga del corazón. Puedes repetirlas en voz alta o mentalmente, lo importante es que sientas cada palabra que dices, permitiendo que el cambio se opere en ti.

    Ya me contarás como va evolucionando, pero así te irás sintiendo cada vez mejor, y con el tiempo dejarás de atraer esas situaciones y personas que te recuerdan, que no te tienes en buena estima, que no te amas como deberías, y que debes empezar a cuidarte y quererte, ese es el mensaje espiritual que contiene esa situación.

    Un abrazo grande y un beso!

  • #6

    Karen (viernes, 06 octubre 2017 10:16)

    Hola Cristina!
    Cómo tener la sabiduría y discernimiento para saber si canalizo seres de luz ascendidos? Deseo tener esa paz de dejar cualquier confusión de este tipo de lado......
    Gracias.

  • #7

    Pasando Arena (viernes, 06 octubre 2017 13:10)

    Hola Karen,

    Siempre que canalices otra entidad la clave está en notar como te sientes y cuál es el mensaje:

    _ Si el mensaje es positivo y te hace crecer y sentir bien.
    _ si te añade algo que no sabías y te aporta un beneficio
    _ Si no existe juicio ni crítica
    _ Si sientes expansión en tu ser al terminar o una sensación física positiva

    Entonces es un ser de luz. Si te sientes mal es lo contrario. En ese caso simplemente le indicas mentalmente que no quieres contactar con el y continúas tu vida

    Un abrazo fuerte!

  • #8

    Karen (sábado, 07 octubre 2017 02:41)

    Impecable. Gracias por todo lo que nos brindas!!! �

  • #9

    Pasando Arena (sábado, 07 octubre 2017 09:06)

    Encantada de tomarme un café virtual contigo y charlar :)

    Cristina

  • #10

    ANGELICA (sábado, 23 diciembre 2017 14:39)

    Hola Cristina, en estos días he estado analizando algunas cosas de mi vida, y me he dado cuenta que casi no tengo amigos, que realmente desde niña me ha sido muy difícil hacer vínculos permanentes con las personas. Me gustaría saber que estoy haciendo que atrae esa realidad a mi vida.
    Saludos

  • #11

    Cristina Acebrón Guirau (domingo, 24 diciembre 2017 11:42)

    Hola Angélica,

    Muchas gracias por compartir tus inquietudes. Se que es difícil abrirse y mostrar tu corazón sin tapujos. Por eso lo primero que quiero decirte es que eres una valiente!!

    Lo que comentas sobre la falta de relaciones sinceras, es una 'plaga' de la sociedad actual. Ha sido un tema sobre el que me han preguntado varias veces.

    Por qué es tan difícil mantener relaciones humanas y sinceras en el tiempo?

    La sociedad vive inmersa en una influencia constante de los medios de comunicación, que premia :

    El consumo rápido y constante
    La importancia del aspecto externo y la apariencia
    La valoración de un éxito material

    Por todo ello las relaciones también se resienten. Esto además se intensifica si en el ámbito familiar no se ha recibido una educación más amorosa, que incentive las preguntas sobre uno mismo y porque estamos aquí.

    Mi consejo es que no te sientas mal y no hagas una valoración general de toda tu vida. Más bien revisa la calidad de esas relaciones y no el tiempo que hayas pasado con ellas.

    Además todo el aprendizaje que te hayan brindado, y que comprendas que toda persona al igual que tu está sobreestimulada de obligaciones, falta de tiempo y de las mismas carencias emocionales.

    La vida es como un tren, en el que nos acompañan otros viajeros que bajan y suben en las estaciones. La belleza no es hacer todo el camino con las mismas personas, sino compartir momentos especiales con cada uno de ellos.

    No seas dura contigo misma pq seguro que tienes personas cercanas que te quieren. Pero a veces pedimos que nos den lo que nosotros no nos damos.

    Por eso regalate este nuevo año una nueva relación contigo misma, más cariñosa y generosa. Permítete darte cada día algo que querrías que te ofreciera un buen amigo. Y conviértete en tu amigo del Alma.

    Entonces atraerás nuevas relaciones, debido a tu cambio de vibración, y disfrutarás más con lo que te ofrezca libremente cada persona.

    Espero que te ayude. Un beso y un abrazo fuerte!