Zona Gratuita


Los mejores libros de autoayuda, éxito, superación personal,  autoestima.

SI, quiero acceder a contenido PREMIUM gratis.


: Acepto la política de privacidad

Responsable: Cristina Acebrón Guirau, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailRelay.. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@cristinaacebronguirau.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad



 

 

En este espacio, escribo sobre cualquier cosa que me apetezca, y me encantaría que participases, contándome que es lo que te interesa a ti.

 

Exprésate, rellena el formulario de comentarios.

 

¿Te tomas un café virtual conmigo?

 

Y mientras tanto disfruta con los recursos gratuitos :)

 

Namásté amig@





Comentarios: 41
  • #41

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 06 noviembre 2018 11:15)

    Hola Beatriz,

    Hablas de que te va mal con tu pareja y que tienes problemas en la casa que crees que tiene que ver con malas energías.

    Por tanto hay 2 temas a tratar: la relación con tu pareja y las malas energías en la casa.

    Para tratar eso puedes hacer sesiones de sanación de energía de conversión a Tiempo cero con el asunto de sanar la relación con tu pareja y las actitudes que os están haciendo mal

    Y por otro lado haz varias días sesiones de liberación de energías densas para la casa y para vosotras mismas, así liberarás las energías densas, trabajos de mala energía o incluso desencarnados que pudiera haber.

    La energía de Conversión a tiempo Cero trabaja las energías densas y las creencias y actitudes que originan unos malos resultados, hábitos y relaciones y que tienen que ver con nosotros mismos. Reiki es mejor para trabajar temas físicos y también con una practica diaria te ayuda a liberar energías estancadas .

    NOTA: para aprender a canalizar esta energía con todas sus herramientas puedes hacerlo aquí

    https://cristinaacebronguirau.kyvio.com/metodo-reconvirtiendote

  • #40

    Beatriz (martes, 06 noviembre 2018 10:04)

    Buenos dias Cristina!
    Llevo tiempo pasandolo mal con mi pareja y ella conmigo, aunq nos gustatia seguir juntas pero discutimos mucho, es una racha q se rompen cosas d la casa, la tv, la chimenea del humo d la cocina....etc como cuando una vez te leí q tuviste una racha q hasta d casa te cambiaste......mi pregunta es si le mando energía conversión tiempo 0 o reiki?
    Un saludo y gracias

  • #39

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 26 octubre 2018 19:17)

    Hola Cintia!

    Si!!!! sin duda estamos en la misma línea jijijijiji.

    Espero que te gustase el webinar, si no lo pudiste ver he enviado un mail a todos con el repaly, ya que hubo mucha gente que se quedó fuera.

    En él verás los pasos para crear tu negocio. Obviamente hay muuuuucho más para hacer, si te animas te veo en el curso de 7 meses donde trabajo mano a mano con todos, para sacar adelante su proyecto de vida.

    Será genial que puedas llegar a más personas y ayudarles con sus procesos. Yo también tuve que aprender cómo hacerlo. Hay que crear también con acciones materiales :)

    Un abrazo y me alegro que te gusten y te sirvan las informaciones.

  • #38

    Cintia (jueves, 25 octubre 2018 18:01)

    Hola cristina , creo fervientemente en lo que predicas dado que es cocreacion , Soy canalizadora de los guia espirituales y ayudo a las personas hagan comunion con su socio ... por asi decirlo. Hace poco me comunicaron que debia enfocarme mas a mi mision y esa es transmitir conocimiento espirtual, despertar mentes , ayudar al cambio de creencias y me he dedicado a crear una pagina. justamente buscando di contigo. estamos realmente hablando el mismo idioma. Tambien soy master Reyki y terapeuta de vidas pasadas, no hago registros akashicos sino las tecnicas de b. weiss. Pero me limito a poco publico llegando a mi solo los elegidos o muy puntuales. quiero abarcar mas el espectro y no se como encararlo. Mi tema puntual es el dinero y su influencia con respecto a la espiritualidad.
    Estoy trabajando en ese tema. Dado que quiero hacer de mi mision mi sustento .
    Conozco muchisimo de fisica cuantica , entiendo de las leyes espirituales , pero sigo trabada a la hora de poner un monto a lo que hago o lo que ofrezco.
    ya me anote a tu webinar.. Y es muy real si te alineas con las frecuencias atraes lo que vibras.. y te atraje ... Gracias por tanta info .

  • #37

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 15 octubre 2018 11:06)

    Me alegro mucho de poder ayudarte Ángel!!

    Abrazo fuerte �

  • #36

    Angel (domingo, 14 octubre 2018 12:54)

    Hoy Cristina, la verdad es que desde que desde que descubrí tu método estoy super contento, los guías espirituales me ayudan y me dan justo lo que necesito en cada meditación. Me alegro cada día mas de haberos encontrado. Saludos

  • #35

    Cristina Acebrón Guirau (miércoles, 03 octubre 2018 18:14)

    Hola Vivian!

    Encantada de verte por aquí y de que compartas tus dudas y procesos, un abrazo fuerte!

  • #34

    Vivian perez ayala (miércoles, 03 octubre 2018 16:34)

    Hola Cristina, estoy muy contenta de haberte encontrado, espero poder encontrar respuestas y soluciones a la situación por la que estoy pasando y a muchas dudas mas, gracias

  • #33

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 21 agosto 2018 12:37)

    Hola Lao!

    Puedes algo normal porque lleva práctica. Puedes revisar la mentoría de canalización por si te ayuda. Y efectivamente todos mis vídeos te ayudarán.

    Un abrazo fuerte!

  • #32

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 21 agosto 2018 11:52)

    Hola Alex!

    Me alegro que te gusten los podcast, para el año que viene habrá más cada mes.

    Sobre la música suelo buscar y la que me inspire en ese momento. En este caso creo que es J. Goldman y es música binaural tipo HemySinc. En cualquier caso las meditaciones son canalizadas y contienen la energía de los Guías, por eso te ayudan a entrar profundo y a sanar.

    Un abrazo fuerte

  • #31

    Alex (lunes, 20 agosto 2018 12:09)

    Perdona,soy yo de nuevo, la meditacion es " vacio", gracias

  • #30

    Alex (lunes, 20 agosto 2018 00:00)

    Hola cristina,encantado de tomarme el cafe.Muchas gracias por tus podcast,me han ayudado muchisimo,gracias de verdad.Te puedo preguntar....escuchaba tu meditacion,"liberando el personaje",...me puedes decir k musica es la k tenias de fondo? Era como un mantra pero me dejo entrar,como nunca antes,dentro de mi.

    Muchas gracias

  • #29

    Lao (viernes, 17 agosto 2018 19:21)

    Hola Cris, te mando un enorme abrazo desde México. Estoy aprendiendo mucho contigo, también he tomado 2 cursos de registros y voy ha hacer un 3ro....ya se me está bajando toda las dudas la ansiedad. Si conecte al principio, sucede que ese aprendizaje he visto varios pasamos por ahí. Te sugi y espero conocerte pronto.....abrazo y muchas gracias por tu amorosa labor y contenidos, los estoy ocupando.....

  • #28

    Cristina Acebrón Guirau (jueves, 09 agosto 2018 11:51)

    Estimada Maritza,

    En el menú de Zona Gratuita puedes encontrar las meditaciones y más cositas, no obstante te pongo el enlace de las meditaciones aquí:

    https://www.cristinaacebronguirau.com/zona-gratuita/meditaciones/

    Sobre los cursos que has hecho, puedes probar a hacer el Curso Conectando, te irá muy bien y es un sólo nivel, a diferencia de los Registros. Podrás contactar con tu Guía Evolutivo y te ayudará a desarrollarte espiritualmente y cambiar tu vida

    https://cristinaacebronguirau.kyvio.com/conectando

    Un abrazo

  • #27

    Maritza (miércoles, 08 agosto 2018 23:46)

    Gracias Cristina soy nueva y encantada de haberte encontrado, este es el primer café de muchos que tomaremos. . Hice Registros y no he podido conectar , estoy tratando de aprender a meditar, dijiste que tenías meditaciones. Cómo hago para ubicarlos? Gracias por la ayuda Cristina

  • #26

    Cristina Acebrón Guirau (miércoles, 08 agosto 2018 20:06)

    Estimada Maritza,

    Lo que comentas tiene que ver con síntomas que ocurren cuando hay proyecciones astrales de forma más consciente.. Al menos en los 2 primeros casos, no tiene porqué preocuparse, cuando le ocurra que se ve sobre el cuerpo, que esté calmada y que piense que está ocupando su cuerpo energético. Os recomiendo leer el libro Aventuras fuera del cuerpo de WILLIAM BUHLMAN.

    Cuando me comentas que escuchó el pitido y la voz distorsionada estando consciente, puede ser que esté desarrollando tinitus. Tengo un artículo nada científico sobre ello:

    https://www.cristinaacebronguirau.com/despertar-espiritual/

    Por ello también puede estar bien hacer una visita al médico para revisar el tema del oído.

    Un abrazo fuerte a las dos!

  • #25

    Maritza (miércoles, 08 agosto 2018 15:40)

    Encantada de encontrarte Cristina.!! Quisiera que me des una opinión. Mi hija de 30 años se a visto fuera de su cuerpo y escuchó un pitido y en esa semana tuvo momentos que no podía despertar y tbien escuchó ese pitido, cuando abría los ojos no podía moverse y otro día estaba en una reunión de trabajo y a escuchó la voz de la persona que hablaba que se iba distorsionando y también escuchó ese pitido. Como verás está muy asustada. Muchas gracias ❤️

  • #24

    Haideé (martes, 10 julio 2018 05:09)

    Gracias Cristina. Estaré muy pendiente. Todo lo que he leído de tus artículos y canalizaciones me enganchó, muy bien explicado. Un abrazo también a ti y a tus guías. Y gracias por tomarte el tiempo de leer mi artículo. ^^

  • #23

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 09 julio 2018 08:14)

    Estimada Haidee,

    Gracias por tus comentarios, me alegra mucho que te guste la web y sus contenidos :)

    Justamente es un tema que tenía pensado hablar ya para el año que viene, pues el calendario editorial hasta diciembre lo tengo cubierto.

    Estoy segura que te va a gustar, no te adelanto nada jijijiji, pero nosotr@s para los que adoramos a los animales hay muy buenas e interesantes noticias referentes al tema del alma. No te adelanto más :)

    PD: muy interesante tu artículo, suerte con tu blog, Abrazo!!!!

  • #22

    Haideé (domingo, 08 julio 2018 08:12)

    Hola, Cristina. Felicidades por tu maravilloso trabajo. Hace poco vi uno de tus vídeos y me resonó mucho todo lo que tu guía Shakiel y tu explicaron. Me gustaría, si es posible que Shakiel pueda explicar algo sobre las almas de los animales que nos acompañan. Leí en tu sección de "Cónoceme" que te encantan los animales. Es algo que compartimos, en especial los gatos. Pero a veces me resulta muy doloroso y incomprensible ver que sin razón aparente sufren accidentes o enfermedades que los apartan de nuestro lado o que sencillamente los lastiman. Me da una gran frustración no entender por qué un alma pura pueda pasar por ello, ¿están limpiando karma? En mi país está la creencia de que los gatos, por ejemplo, toman la mala suerte o accidentes en lugar de los humanos que protegen, ¿qué opinas tú? ¿Qué puede compartir tu guía desde su perspectiva más amplia, sabia y amorosa. Ojalá puedan leer esto.
    Un afectuoso saludo desde México.
    P.d. Si tienes un rato libre te comparto un artículo que acabo de animarme a publicar, precisamente sobre este tema. Aun no sé como continuará pero sé que lo hará...
    https://www.nocreasnada.com/la-vida-traves-gato/?logged_in=2633

  • #21

    Cristina Acebrón Guirau (jueves, 10 mayo 2018 09:58)

    Hola Victoria,

    Vaya es difícil saber a ciencia cierta que era, pero está claro que era una presencia, es decir alguien que ya no está vivo.

    La manera en la que sabes si era un mero viajero (alguien que pasaba por allí y se quedó un momento), un desencarnado que está en tu casa habitualmente o en tu zona, o una familiar que vino a visitarte, es la sensación que tuviste.

    Si es algo de energía densa o negativa, lo notarás por la sensación de miedo interno que te dice que algo va mal.

    Presencias hay muchas y la gran mayoría no son negativas, y tampoco pueden hacerte nada más que molestarte el sueño, mover objetos etc.

    Tú has hecho el Taller Reconviritiéndote, y ahí tienes un proceso super efectivo de Liberación de Energías densas, que elimina hasta lo más nocivo. Hazlo para tu casa, otro para ti misma y otro para tu marido. Puedes hacerlo en el mismo día en sesiones diferentes o en días sucesivos. Después deja pasar un tiempo y observa como te sientes, somo duermes y si notas que aún no te sientes al 100% vuelve a hacerlo.

    Un besote

    PD: las dudas sobre temas del taller en el aula virtual de alumnos :)

  • #20

    Victoria (miércoles, 09 mayo 2018 17:21)

    Gracias Cristina!!

  • #19

    Victoria (miércoles, 09 mayo 2018 16:58)

    Hola Cristina:
    Hace tiempo que me ocurrió algo sobre lo que me gustaría saber tu opinión. Fue una noche en la que me despertó el despertador para medirme la glucosa. Mientras buscaba el despertador en la mesa de noche, medio dormida, para apagarlo, abrí los ojos y vi a un hombre de pie al lado de mi cama, era una figura negra, como una sombra, y estaba inclinado sobre la mesa de noche, cómo cuando vas a encender la lámpara. Pensé que era mi marido, así que para asegurarme, toqué su lado de la cama, y estaba dormido. Me aseguré de que estaba bien despierta, y ese hombre seguia ahí. Hasta q encendí la luz, entonces desapareció.

  • #18

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 09 abril 2018 08:35)

    Buenos días Laila y bienvenida a este espacio virtual

    El funcionamiento es muy sencillo, simplemente escribes tus dudas o la experiencia que quieras compartir. Yo te responderé en cuanto pueda.

    Un abrazo fuerte

  • #17

    Laia (domingo, 08 abril 2018 12:13)

    Buenos dias, soy nueva aquí pero estoy interesada en lo del café virtual. Como funciona? Muchas gracias :)

  • #16

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 26 marzo 2018 08:46)

    Estimada Mónica,

    Nunca hay una respuesta única a diferentes experiencias en la vida. Sin embargo es cierto que se repite un patrón de comenzar desde cero a lo largo de tu vida. Sin embargo antes de entrar en ello vamos a ver algunos detalles:

    _ El patrón está presente en el 1º suceso de pérdida total en la guerra y en el robo.
    _ El divorcio de tus padres no tendría que ser una pérdida si ellos mantuvieran correctamente el contacto familiar contigo. Aquí hay un dolor emocional de una niña que no asimiló la ruptura. Esto pudo ser mejorado en gran medida a través de los padres, pero por lo que comentas no fue así porque no viste a tu padre en años y después murió.
    _ Esa falta de asimilación ocurre después en tu matrimonio. Un divorcio no ocurre de un día para otro, pero puede ser que no veas los avisos previos. Una relación nunca se rompe sólo por una razón. Esto creo que tiene que ver con cómo viviste la separación de tus padres, de modo ajeno y por ello te vuelves ajena a tu propia relación. Lo bueno es que vosotros como adultos si terminásteis de un buen modo a diferencia de tus padres. Por tanto creo que ese posible patrón ya lo sanaste.

    Te hago esta diferenciación porque así puedes ver que toda tu vida no está marcada por la pérdida. Todos en la vida tenemos que afrontar ese sentimiento y vendrá en diferentes experiencias. No hay nada de malo en ello, pues es una metáfora de cuando morimos, y en parte nos prepara para que aprendamos a soltar todo, ya que al final también tendremos que "soltar" nuestra vida humana.

    Así que nos quedamos con la pérdida de todo por la guerra y por un robo. Seguramente esto si tenga que ver con un patrón kármico. Puede ser que en otra vida participases en conflictos armados y ahora hayas decidido experimentarlo desde el otro lado. Por eso has perdido cosas materiales y familia, para sentir la pérdida completa.

    Yo lo que haría sería trabajar la aceptación sin buscar una razón concreta. Porque si buscas razones te quedas en el lado racional y siempre vas a sentir de algún modo enfado, tristeza o confusión por compararte con otros que no han pasado por estas experiencias.

    Yo personalmente he conocido a muchas personas que como tu han tenido que emigrar perdiendo todo en conflictos bélicos en otro países.

    Sobre el tema del año sabático creo que se podría haber evitado (por lo que cuentas) con una mayor planificación, volviendo antes o haciendo las gestiones necesarias antes. Por ello no es karmático, sino un error humano.

    Espero que te haya ayudado, a veces es mejor verlo de modo simplificado para soltarlo más fácilmente.

    Un abrazo y mucha suerte!!

  • #15

    Monica (viernes, 23 marzo 2018 14:12)

    Gracias por crear una plataforma de manera que podamos charlar y expresar nuestras dudas o pensamientos.
    Queria compartir lo siguiente:

    Ultimamente me he estado sintiendo mal emocionalmente debido a los cambios drasticos que he tenido durante mi vida. Desde chica tuve mi primer cambio de noche a la manana; perdi todo (casa, familiares, propiedades) junto con mis padres durante una guerra.. Despues mis padres se divociaron abrruptamente lo cual fue una perdida que me marco hasta el dia de hoy. Al pasar de los años debido a un robo en el nuevo pais donde viviamos perdimos todo una vez mas, y quedamos solo con lo que llevabamos puesto.
    Nos podimos recuperar y las cosas se organizaron. Mi padre fallecio sin yo verlo por una casi una decada y trabaje mucho con terapias holisticas para superarlo. A los 23 anios me case y tuve un matrimonio maravilloso por 7 años. Debido a razones que todavia no puedo ver con claridad terminamos separandonos abrruptamente. Quedamos en muy buenos terminos pero la manera fue una vez mas como me ha sucedido en el pasado: de un dia para el otro. Debido que estabamos en un viaje sabatico fuera del pais, y no llegamos a tiempo perdimos todo lo que teniamos guardado de nuestra casa. Una vez mas me pasa lo mismo.
    No soy una persona apegada a lo material, es mas soy bastante desapegada ya que en la vida como ves las cosa me vienen y se me van. Lo entiendo con paz y lo acepto. Pero no deja de hacerme sentir muy mal en el proceso ya que no entiendo porque vivo en estos ciclos tan drasticos en comparacion a las otras personas que usualmente tienen vidas mas estables y asentuadas. Trato de meditar en mi sobre mi karma y mi mision de vida, la vida nomadica que he llevado y mis relaciones con mis seres queridos, pero no me viene claramente porque me pasan las cosas de esta manera. Me gustaria escuchar tu opinion desde el punto energito o karmatico. Mil gracias de antemano.

  • #14

    Sandra (sábado, 17 marzo 2018 04:23)

    Muchas pero muchas gracias por compartir tus vivencias y consejos.

  • #13

    Cristina Acebrón (lunes, 22 enero 2018 08:02)

    Estimado Javier,

    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Se puede notar que eres una persona que estás aprendiendo rápidamente de tus propias experiencias, y eso te ayudará a evolucionar.

    Todo lo que nos ocurre está en nuestra vida para que aprendamos el mensaje oculto, que suele tener que ver con integrar una emoción/lección como el amor a uno mismo, la compasión, el perdón, etc.

    Cuanto antes aceptamos esas situaciones como un regalo para nuestro aprendizaje, antes las integramos y superamos.

    No estamos aquí para sufrir, sino para disfrutar de la vida y de las relaciones con todas las demás almas que nos acompañan en el camino. El sufrimiento viene generalmente de la no-aceptación de la situación y el enfoque como un castigo, en vez de una lección.

    Muy bella tu historia con tu madre, estoy segura que a muchas de las personas que lo lean les ayudará a comprender que estamos de paso, y que somos inmortales.

    No perdemos a nadie cuando muere, sólo vuelven al hogar.

    Les ayudará a solucionar las situaciones pendientes con ellos, al liberarse del dolor de la pérdida.

    Gracias de nuevo y un gran abrazo.

  • #12

    JAVIER (domingo, 21 enero 2018 12:43)

    Buenos días me llamo Javier ,he encontrado esta pagina por" casualidad" o seguramente no,la verdad no se por donde empezar pues alla voy desde hace un par de años siento una enorme necesidad de saber realmente que hago yo aqui ,quien soy realmente de donde soy de verdad?,tengo que decir que si no me hubieran pasado una serie de sucesos en mi vida que me golpearon pero bien fuerte no me hubieran interesado estas tematicas,empece a tener problemas físicos y económicos sobre todo económicos muy fuertes,al principio yo no entendía por que me pasaba esto a mi,pensaba que echo yo dios mio para merecer esto,he echo algo mal,por que este tiene un buen trabajo y yo no tengo y ademas tengo una familia y soy responsable de ella,me hundía cada vez mas en mi vida llege a tocar fondo ,pero fondo fondo incluso con ideas de dejarlo todo,no se si me explico,pero debo decir que algo no me dejaba caer,no se lo que seria pero algo me impedía undirme ,empece a leer algún libro de metafísica y y sobre reencarnacio,n yo leyendo esas cosas raras si a mi siempre me gusto leer novela histórica,no se por que pero fueron mis problemas los que me hicieron buscar,
    para algunos es una desgracia pero para mi visto ahora les doy las gracias por que me dieron el primer empujon,ahora busco respuestas pues yo se que somos mas de lo que se ve,a dia de hoy sigo con mis problemas pero en menor medida,los tengo hay pero ya no es ese miedo atroz que sentía antes siguo buscando me encantaria como en el carnet de conducir sentirlo y verlo realmente,tengo algo de teorico pero me falta el practico.
    Me gustaría despedirme contando una pequeña historia que la voy a resumir mucho,puede que me creáis puede que no,yo se lo que vi y lo que senti y para mi fue mas real que esta vida que vivimos,os cuento mi adre se murio hace un par de años ,se murió en una semana estaba perfectamente y se murió en 5 días,las causas da igual,pues bien pasado el tiempo ella se me apareció ea la misma pero como de luz,no me hablo solo me abrazo pero en ese abrazo los dos nos fundimos en una luz ,los dos eramos uno solo,era puro amor yo no he sentido nada asi en la tierra,la verdad es que me hizo un regalo,solo digo lo que yo senti,no hay nada comparable asi en la tierra,
    no espero que me creáis,a lo mejor fue mi imaginación,pero estoy seguro que fue muy real.
    Solo es un poco de mi historia,espero que ha alguien le ayude,yo sigo buscando respuestas, las necesito.,nadie puede andar mi camino por mi pero puede acompañarme un trecho.

    Gracias por leerme

  • #11

    Cristina Acebrón Guirau (domingo, 24 diciembre 2017 11:42)

    Hola Angélica,

    Muchas gracias por compartir tus inquietudes. Se que es difícil abrirse y mostrar tu corazón sin tapujos. Por eso lo primero que quiero decirte es que eres una valiente!!

    Lo que comentas sobre la falta de relaciones sinceras, es una 'plaga' de la sociedad actual. Ha sido un tema sobre el que me han preguntado varias veces.

    Por qué es tan difícil mantener relaciones humanas y sinceras en el tiempo?

    La sociedad vive inmersa en una influencia constante de los medios de comunicación, que premia :

    El consumo rápido y constante
    La importancia del aspecto externo y la apariencia
    La valoración de un éxito material

    Por todo ello las relaciones también se resienten. Esto además se intensifica si en el ámbito familiar no se ha recibido una educación más amorosa, que incentive las preguntas sobre uno mismo y porque estamos aquí.

    Mi consejo es que no te sientas mal y no hagas una valoración general de toda tu vida. Más bien revisa la calidad de esas relaciones y no el tiempo que hayas pasado con ellas.

    Además todo el aprendizaje que te hayan brindado, y que comprendas que toda persona al igual que tu está sobreestimulada de obligaciones, falta de tiempo y de las mismas carencias emocionales.

    La vida es como un tren, en el que nos acompañan otros viajeros que bajan y suben en las estaciones. La belleza no es hacer todo el camino con las mismas personas, sino compartir momentos especiales con cada uno de ellos.

    No seas dura contigo misma pq seguro que tienes personas cercanas que te quieren. Pero a veces pedimos que nos den lo que nosotros no nos damos.

    Por eso regalate este nuevo año una nueva relación contigo misma, más cariñosa y generosa. Permítete darte cada día algo que querrías que te ofreciera un buen amigo. Y conviértete en tu amigo del Alma.

    Entonces atraerás nuevas relaciones, debido a tu cambio de vibración, y disfrutarás más con lo que te ofrezca libremente cada persona.

    Espero que te ayude. Un beso y un abrazo fuerte!

  • #10

    ANGELICA (sábado, 23 diciembre 2017 14:39)

    Hola Cristina, en estos días he estado analizando algunas cosas de mi vida, y me he dado cuenta que casi no tengo amigos, que realmente desde niña me ha sido muy difícil hacer vínculos permanentes con las personas. Me gustaría saber que estoy haciendo que atrae esa realidad a mi vida.
    Saludos

  • #9

    Pasando Arena (sábado, 07 octubre 2017 09:06)

    Encantada de tomarme un café virtual contigo y charlar :)

    Cristina

  • #8

    Karen (sábado, 07 octubre 2017 02:41)

    Impecable. Gracias por todo lo que nos brindas!!! �

  • #7

    Pasando Arena (viernes, 06 octubre 2017 13:10)

    Hola Karen,

    Siempre que canalices otra entidad la clave está en notar como te sientes y cuál es el mensaje:

    _ Si el mensaje es positivo y te hace crecer y sentir bien.
    _ si te añade algo que no sabías y te aporta un beneficio
    _ Si no existe juicio ni crítica
    _ Si sientes expansión en tu ser al terminar o una sensación física positiva

    Entonces es un ser de luz. Si te sientes mal es lo contrario. En ese caso simplemente le indicas mentalmente que no quieres contactar con el y continúas tu vida

    Un abrazo fuerte!

  • #6

    Karen (viernes, 06 octubre 2017 10:16)

    Hola Cristina!
    Cómo tener la sabiduría y discernimiento para saber si canalizo seres de luz ascendidos? Deseo tener esa paz de dejar cualquier confusión de este tipo de lado......
    Gracias.

  • #5

    Cristina (jueves, 27 abril 2017 07:40)

    Hola Beatriz,

    Lo que me comentas y como lo expresas, me dice que es un reto de vida que debes pasar. En el sentido de que no te haces respetar, y eso se ha materializado en dos niñas, que por mucho que sepan o no hacer daño, son muy jóvenes para que si quiera las tengas en cuenta, ya que tu eres más mayor.. Fíjate que no ofende quien quiere, sino quien puede, esto es a quien dejamos que lo haga.

    Si hay un maltrato físico, como golpes y demás, sin duda deberías denunciarlo y no permitir que eso continúe pasando. Si son meros insultos, aunque te moleste el hecho en si, yo no me sentiría ofendida. Si alguien me dice no se .. p.....t.... Yo se muy bien que no lo soy, que soy una buena persona, y lo único que pensaría es:

    _ Pobre mujer, cuanto tiene que estar sufriendo para buscar al primero que ve, y echar su furia contra el. Por suerte mi vida es plena y no tengo rabia que echar a otros._

    No todo el mundo tiene una familia que le haya tratado bien desde pequeño, ni una educación adecuada recibiendo el amor, respeto y cariño necesario. No es excusa, y no les excuso en absoluto, pero si pienso que influya.

    Mi consejo es que trabajes la autoestima y no permitas que alguien te trate mal, simplemente expresa lo que sientas. Hay muchas personas con las que no se puede hablar y están tan furiosas por dentro, que no es posible un acercamiento. En esos casos es mejor no hacer aprecio, que dicen que es el mejor desprecio. Si ven que les haces caso y que te hace daño, continúan porque es algo que les hace gracia, si no les miras (no con miedo) y te comportas segura de ti y continúas haciendo lo que sea que estés haciendo, con el tiempo se cansarán.

    Energéticamente, envía energía a esa situación, tienes el curso necesario hecho y puedes hacerlo. Abres una sesión de energía, y mentalmente decretas que envías energía para solucionar esa situación, de forma rápida, sencilla y beneficiosa. Colocas tus manos una frente a la otra, y canalizas la energía, puede ser 20-30 minutos cada vez. Cuántas veces quieras o sientas que es necesario.

    También te recomiendo que leas o escuches a Louise Hay, y trabajes las afirmaciones positivas. Simplemente a lo largo del día repite frases como:

    _ Me amo y me acepto tal y como soy.
    _ Mi vida es bella y cada día será mejor y mejor.
    _ Confío cada día más en mi y en mi criterio.
    _ Las situaciones que no me gustan, se solucionan por si solas para mi mejor bien

    … y lo que te salga del corazón. Puedes repetirlas en voz alta o mentalmente, lo importante es que sientas cada palabra que dices, permitiendo que el cambio se opere en ti.

    Ya me contarás como va evolucionando, pero así te irás sintiendo cada vez mejor, y con el tiempo dejarás de atraer esas situaciones y personas que te recuerdan, que no te tienes en buena estima, que no te amas como deberías, y que debes empezar a cuidarte y quererte, ese es el mensaje espiritual que contiene esa situación.

    Un abrazo grande y un beso!

  • #4

    Bea (jueves, 27 abril 2017 07:34)

    Hola Cristina, estoy estudiando y unas compañeras me dicen cosas tipo bulin. Mi pregunta es, puedo hacer algo para parar esto? Yo no quiero problemas con nadie...sus edades son 18-19 años sé q son unos críos pero saben hacer daño. Un saludo y gracias

  • #3

    Drisa (viernes, 10 marzo 2017 15:56)


    Muchas Gracias!!
    Abrazos y Felicidades una vez más.

  • #2

    Cristina (martes, 07 marzo 2017 12:34)

    Hola Drisa!

    Gracias por tu pregunta, justo estaba canalizando un capítulo del libro Abundancia 2.0, que saldrá el mes que viene,. El capítulo es sobre la Independencia, me estaba costando bastante ponerme, y eso es porque todos estamos tan condicionados, que el mero hecho de disponernos a soltar y afrontar algo nuevo, nos llena de excusas. Así que aprovecho y te copio un fragmento de ese capítulo:

    "...Es importante que cambies de paradigma de pensamiento, para que puedas elegir bien tus creaciones futuras. Sabemos que deseas más tiempo, más experiencias y más dinero, ya que en tu sociedad el tiempo y el dinero van de la mano. Pero eso es tan sólo una creencia, ¿puedes llegar a imaginar un modo de vida independiente, en el que ninguna circunstancia decide el tiempo y el modo en que vives?

    Es en eso en lo que te tienes que enfocar, en la manera en que quieres vivir.
    El dinero se creó en tu mundo para suplir el trueque, y evitar diferencias. Hoy en día está muy lejos de su mera función de facilitar un intercambio, y se ha convertido en un dios.

    El dinero es también energía y contiene una enseñanza bella y perfecta en sí misma. Te ayuda a valorarte y valorar al otro. Si esto es así, pregúntate entonces ¿qué es lo que te cuesta aceptar de la Independencia?

    Sientes que no sabrías que hacer con tu tiempo, si no estás controlado por constantes actividades. Esa es una de las causas verdaderas, el miedo a poseerte a ti mismo, a no depender de nadie y por tanto a no recibir instrucciones.

    Te has habituado tanto a aceptar las disposiciones de los demás, que en el fondo, ya no sabes decidir por ti mismo, sin miedo a errar. Ese mi querido amigo, es el inicio del Bloqueo a tu Independencia.

    Si no lo deseas de verdad, entonces no pondrás en movimiento todas aquellas maravillosas sincronicidades que te transportarán a tu objetivo último: Conquistar tu Independencia Verdadera.

    Si pudieras elegir en este momento que hacer con tu vida, ¿Qué elegirías?. Noto tu inquietud creciente al darte cuenta de que aún no estás listo, para soltar las ataduras. Aquellas que te mantienen sujeto, son lo más parecido a un padre para ti, y es por eso que el ser humano no sabe relacionarse con el Creador Principal, ni con su padre carnal....."

    De este modo Uriel nos habla del modo en que inconscientemente nos atamos a convencionalismos sociales, y entonce siempre estaremos en el No Puedo, Pero si te enfocas en valorar cada experiencia que llega a tu vida sin juicio, entonces alcanzas tu libertad, pues ya no monetizas tu experiencia, y por tanto no la alejas de ti.

    Fíjate que el miedo es una emoción que destruye cualquier creación consciente que hagas. Por tanto, el dinero no es más que una herramienta, que estará disponible, en el momento en que te sientas libre para experimentar las vivencias que decides tener en tu vida.

    Un abrazo fuerte!!!!

  • #1

    Drisa (martes, 07 marzo 2017 12:23)

    Hola!
    Felicidades por este espacio y gracias por poder escribir en ello.
    He sentido preguntar sobre el dinero, y la materialización de sueños cuando el dinero es clave para realizar eso que deseamos, como liberarse de esa limitación de que si tuviera el dinero hacia o iba , de alguna forma es culpar el dinero .. por nuestras actitudes y emociones..
    Gracias de luz y amor