Libro de autoayuda: Las doce capas del ADN

Kryon explica como activar las 12 capas de ADN cuántico

 

 

Libro de Autoayuda: Las Doce capas del ADN

 

Hace casi 10 años que conocí las canalizaciones de Lee Carroll. Si no estás familiarizado con este término, canalizar o channeling en inglés, consiste en recibir mensajes que no provienen de ti. Habitualmente son de guías espirituales que quieren dar mensajes a la humanidad.

 

Lee Carroll canaliza al grupo de conciencias llamado Kryon, y lleva desde el 1995 dedicándose a dar a conocer los mensajes de Kryon. Ha escrito muchos libros, éste sería el número 12. Es reconocido mundialmente por sus mensajes sobre la evolución humana y tiene material muy interesante. 

 

En este libro Kryon habla de las 12 capas de Adn que tenemos latentes en nuestra biología. En nuestro Adn más de un 97% no es biológico, y para muchos es reconocido como Adn espiritual.

 

Para los científicos fue conocido como Adn basura cuando se pensaba que no servía para nada. Después pasó a denominarse Adn fantasma al reconocer que había una correlación entre este Adn y el biológico. De hecho es éste el que da las “órdenes” al biológico para que por ejemplo seamos inmunes o no a una enfermedad.

  

 

 Nuestras emociones y sentimientos están unidos, y en este libro puedes encontrar descripción espiritual de cada capa. Además de su resonancia en hebreo, describe su significado y el modo de trabajo de cada una de las capas en relación con las demás.

 

Para Kryon éstas son las capas de Dios, y por ello se van activando de modo automático, a medida que el ser humano va evolucionando, como individuo y como sociedad.

 

Este libro es un compendio de las canalizaciones que ofreció en su día sobre este tema, a lo largo de los años. Añade ilustraciones y algo más de historia sobre ello.

 

Sin duda es un material muy interesante, que puede darte un punto de vista diferente sobre ti mismo y la naturaleza de tu cuerpo.

 

Feliz lectura!!

 

Autor: Lee Carroll

Editorial: Vesica piscis

319 páginas

1º edición España: 2010 

 

 

 

Adquiere tu ejemplar aquí



¿Quieres aprender a canalizar y conocer a tu propio Guía Espiritual?

 

Si has sentido que un mensaje canalizado te ha cambiado la vida, te ha dado un punto de vista diferente o has recibido respuestas a tus problemas más importantes, entonces tú quiere canalizar.

 

Canalizar es un arte, lleva tiempo y requiere de un apoyo constante, sobre todo durante los primeros meses. Por eso en mi curso puedes repetirlo junto con cada nuevo alumno que se une. Por eso tienes un grupo de facebook específico para compartir procesos y dudas.

 

La pregunta es sencilla: ¿Quieres dar ese cambio en tu vida, o vas a dejarlo para mañana, el año que viene, dentro de unos meses, cuando tenga el dinero y decida invertirlo en mi mismo, cuando me le de la importancia verdadera que tiene .... seguiré diciendo que quiero pero NO lo haré nunca....?

 

Cada persona tendrá su propia respuesta, yo por suerte cuento con la ayuda de mis Guías El Grupo de los Nueve que responden mis preguntas SIEMPRE. Te dejo con esta canalización interactiva por si quieres sentir sus mensajes.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0