En mi Canal de Ivoox voy subiendo meditaciones guiadas, que espero que te sirvan para encontrar un momento de paz

 

Si la descarga no se ha efectuado completamente, prueba de nuevo. Internet a veces falla :)

 

Si prefieres escucharlas sin descargar, puedes hacerlo desde el reproductor de Ivoox, y suscribirte para recibir todas las novedades.

Algunos de los comentarios de los usuarios de las meditaciones guiadas son:

 

Comentarios: 11
  • #1

    Carmen (domingo, 10 abril 2016 19:56)

    Cristina esta página es complementaria de la otra o vas a sustituir la anterior por esta? .:)

  • #2

    Cristina (lunes, 11 abril 2016 06:01)

    Hola Carmen!,
    Esta será mi única actividad a partir del 01 de junio de 2016. La web www.centroshambalareiki.com seguirà activa y regentada por dos amigas y maestras maravillosas :)
    Un abrazo!

  • #3

    amelia (miércoles, 13 abril 2016 16:12)

    me encanta la nueva pagina, te deseo la mejor de las suertes ,las meditaciones son bellisimas, gracias besos

  • #4

    Lilia Cala Moncaleano (viernes, 22 abril 2016 16:17)

    Cristina, Gracias por brindar este servicio a la humanidad a través de canalizar esta energía, Su frecuencia es tan potente que en cada Meditación siento que doy un paso más hacia la verdad de mi ser. Hoy con la "Limpieza del Aura con uriel" sentí una profunda limpieza de costras diría yo arcaicas, vaya a saber acumuladas en cuantas vidas.... fue maravilloso experimentar en la parte final como una Luz emanaba de mi corazón, llegando a quienes entraban en contacto conmigo, y como esa luz iba disolviendo la oscuridad presente en ellos ,permitiendo que brillara la luz de su esencia.
    Cada una de las meditaciones me ha permitido un toque pequeño diría con la Divinidad dentro de mí. He experimentado gozo e inmensa gratitud por haberla contactado con usted como mensajera de este proceso de transformación.
    Un fuerte abrazo

  • #5

    Covadonga (viernes, 27 mayo 2016 19:08)

    Hola, quería compartir con todos lo que me paso. Llevo algún tiempo realizando las meditaciones de Cristina, y siempre me aportaron bienestar tranquilidad y serenidad. Hace menos de un mes, me operaron de peritonitis y cuando ya comencé a tener un poco de autonomía retome las meditaciones de Cristina. Decir que la mejoría que tuve en solo 4 días es equivalente a la de 10 días sin meditar. La médica estaba sorprendidísima. Antes ya lo sabia, pero ahora ya, experimentado en mis carnes puedo decir muy alto que meditar sana cuerpo, mente y espíritul. Cristina, mil gracias por brindarme la mejor medicina, y sin efectos secundarios jajajaja........ Besos llenos de luz y de amor!!

  • #6

    Sonia (sábado, 27 agosto 2016 09:02)

    Cristina muy buenos días, gracias x compartir estás enseñanza yo quiero aprender a meditar me paree algo muy importante para ser humano voy hacerlo. Lo único k me duele es k no se como guardarlo no se mucho muchas gracias.

  • #7

    Cristina Acebrón (domingo, 28 agosto 2016 19:30)

    Estimada Sonia,
    Basta que pinches en el botón descarga y se descarga en tu ordenador. Si no te aparece esta opción, prueba desde otro navegador.
    Gracias y saludos!!

  • #8

    María Isabel (jueves, 04 mayo 2017 18:14)

    Meditaciones audios.
    Cristina ,mi móvil no las coge.
    No sé el motivo.
    Puede que estén sólo en formato de ordenador

  • #9

    Cristina (jueves, 04 mayo 2017 19:05)

    Hola Maria Isabel

    He probado con mi móvil Android y con un IPhone, y los dos sistemas han funcionado bien

    Se descarga y se oye perfecto

    Puede ser algún antivirus que tengas instalado y que lo bloquee

    Prueba desde otro dispositivo

    Un abrazo fuerte!

  • #10

    nelson ortiz (lunes, 30 octubre 2017 17:20)

    HOLA CRISTINA: QUE EL UNIVERSO TE CONSERVE, PARA QUE SIGAS REGALANDOLE A TANTA GENTE TUS CONOCIMIENTOS. HACIA MUCHO TIEMPO, PERO MUCHO TIEM,PO, NO SENTIA UNA ALEGRIA COMO LA DE HOY AL ENCONTRARME CONTIGO EN EL CORREO Y TENER INFORMACION SOBRE EL REINKI. SOBRE TODO GRATIS. DESEARIA PODER SEGUIR RECIBIENDO INFORMACION SOBRE ESTE TEMA , LO MALO ES QUE NO TENGO DINERO, SI ME PUEDES REGALAR LA ENSEÑANZA MUCHAS PERSONAS TE LO AGRADECERIAN. EN MI LUCHA HE LOGRADO HACER SEMINARIOS SOBRE REINKI 1 Y 2 Y LO PRACTICO GRATIS.QUISIERA CONOCER 3 Y MAESTRIA. ¿me ayudarias?
    entenderia si me respondes diciendo que no.
    NAMASTE-NELSON

  • #11

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 30 octubre 2017 17:39)

    Hola Nelson,

    Justo acabas de preguntarme esto en el chat online, y como te comenté ya no imparto cursos de Reiki. Pero existen asociaciones y páginas web que lo enseñan gratis, basta que lo busques.

    Como hablamos antes cada cual ayuda en el modo que decide y con los medios que están a su disposición. He creado una extensa zona gratuita con mucho material para aprender por uno mismo a crecer y evolucionar.

    Deseo de corazón que te sirva, un abrazo fuerte,

    Namasté

Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    Inmaculada (viernes, 21 septiembre 2018 16:08)

    Gracias.
    Eso es todo y me parece que no es poco.
    Gracias, de verdad.

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (sábado, 22 septiembre 2018 11:10)

    Genial que te ayuden y te gusten Inmaculada, te agradezco si compartes con otras personas que puedan beneficiarse también! :) abrazo!!!

  • #3

    Beatríz (domingo, 31 marzo 2019 12:18)

    Cristina!
    Tus meditaciones me encantan!!!
    Gracias

  • #4

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 01 abril 2019 07:25)

    Gracias Beatriz! me alegro que te gusten y te ayuden a mejorar tu práctica de meditación, un abrazo fuerte!!!

  • #5

    Beatriz (jueves, 25 abril 2019 16:59)

    Hola Cristina, acabo de hacer la meditación de conecta con tu misión, he tenido un momento que he sentido como mareo y me he asustado a continuación he sentido mucho calor en la cara , cuerpo y manos, forma parte d la meditación o de q me he asustado?

  • #6

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 29 abril 2019 09:16)

    Hola Beatriz,

    En las meditaciones en muchas ocasiones movemos energía, lo que significa que la energía se mueve en tu cuerpo hacia las zonas bloqueadas para intentar desbloquearlas.

    Por eso pudiste sentir un pequeño mareo, mientras que el calor en zonas del cuerpo es normal por la misma razón: la meditación activa y moviliza nuestra energía :)

    Un abrazo fuerte!!!

  • #7

    ELSA YAMIRA MARIN SILVA (miércoles, 19 junio 2019 01:39)

    Hola, Cristina!!!
    Encortar personas como tu es fascinante, me encanta la forma como trasmites y nos haces llegar todo tus conocimientos y experiencias.
    como encuentro mi equlibiro ?
    Fuerte abrazo!

  • #8

    Cristina Acebrón Guirau (miércoles, 19 junio 2019 06:44)

    Estimada Elsa,

    Gracias por tus comentarios :), te recomiendo que te suscribas al Grupo Sanación (también está genial el de Canalización) y recibirás un ebook con un programa completo para hacer un cambio completo en 90 días.

    Además si quieres dar un paso más allá puedes revisar el taller Gym, Gimnasio Corazón y Mente, para sanar y equilibra toooodas tus emociones

    https://academiapasandoarena.jimdosite.com/gym/
    https://www.cristinaacebronguirau.com/quiero-mejorar-en/emociones/

    Si quieres unirte envíame un correo a info@cristinaacebronguirau.com

    Un abrazo fuerte!

  • #9

    Beatriz (domingo, 14 julio 2019 17:24)

    Hola Cristina, la meditación morir, podias por favor explicarme de que va?
    Muchas gracias

  • #10

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 15 julio 2019 10:16)

    Hola!!

    Beatriz, te recomiendo que la escuches para poder sentir si es adecuada para ti. Se basa en el concepto de soltar todo lo que pertenece al ego, en cuando a las creencias que han formado el concepto que tenemos de nosotros mismos. Entonces lo liberamos, morimos, para permitirnos conectar con nuestra presencia divina.

    Un abrazo y si te gusta me ayudarás mucho dándole a me gusta y compartiendo con otros compañer@s de viaje que quieran también evolucionar :)

  • #11

    Gabriel L (miércoles, 11 septiembre 2019 19:10)

    Hola Cristina! Todo mi cariño desde Argentina.
    Me estoy queriendo involucrar con la meditación y me generó mucho entusiasmo y tranquilidad saber que todos tenemos un guía espiritual ... Si bien lo escuché varias veces no terminaba de caer en la cuenta.
    Te quería preguntar con quien podría hablar x q tengo muchos temores para la práctica de la meditación. Conoces algún instituto o maestro en Buenos Aires?
    O si existe la posibilidad de hablar telefónicamente con alguien especializado en el tema ya que la cuestión “miedos” es troncal y un serio impedimento para poder practicarlo.
    Ojalá haya podido ser claro.

    Un abrazo enorme!

  • #12

    Cristina Acebrón Guirau (jueves, 12 septiembre 2019 11:45)

    Hola Gabriel!

    No temas a la meditación, pues eso es equivalente a tener miedo a conocerte mejor. La meditación consiste en poner silencio en tu mente, nada más. A partir de ahí vas a permitir que haya menos ruido mental y más calma y tranquilidad en tu interior. Si continúas con ello comenzarás a descubrir tu sabiduría interior.

    Lo de conectar con tu Guía espiritual es un trabajo a parte que te recomiendo que hagas acompañado pues es mucho más complejo.

    Para darte un TIP sobre la meditación y explicarte un poco más te dejo este vídeo de 5 minutos que te encantará.

    https://youtu.be/a0we2asFwZw


    PD: no conozco nadie en tu país, pero sinceramente creo que en cuanto empieces a practicarlo (por ejemplo con meditaciones guiadas), notarás un cambio a mejor enseguida y te darás cuenta de que no existía ningún miedo.

    Los temas espirituales hay que probarlos y practicarlos no hablarlos, pues eso es un modo mental y no te servirá para conectar con un modo espiritual.

    Un super abrazo!!!

  • #13

    Gabriel L (viernes, 13 septiembre 2019 04:15)

    Cristina, gracias por tu pronta respuesta. Mi parte cholula no puede creer que estemos hablando jaja!
    Ya empecé con la meditación a través de tus videos, ahí noté un cambio y ahí caí en que tengo un camino distinto y más prometedor que el que estuve llevando hasta ahora.
    Hace 25 años que hago terapia y me ayudo enormemente en mi vida, en mi trabajo y mis afectos pero me esta faltando algo que la terapia no cubre.
    Mi intención (ojalá no sea muy ambiciosa) es poder llegar a contactar con mi guía espiritual y para esta meta voy a necesitar si o si ser guiado. Es por eso que te consultaba por algún referente destacado en Argentina.
    Es algo a lo que estoy decidido y espero estar capacitado para conseguirlo ... tu información y videos fueron decisivos y clarificadores, me dieron certeza.
    Seguramente lo sepas, pero es genial lo que generas ... generas inspiración!
    Me suscribí a tu canal de YouTube que voy a tratar de aprovechar al máximo, creo que de esto no se vuelve ja!

    Muchas gracias!!!

    P.D si alguna vez necesitara consultarte algo puntual existe un mail de contacto?

  • #14

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 13 septiembre 2019 09:27)

    Hola Gabriel!

    Me alegro mucho de que te estén sirviendo mis vídeos para avanzar, bravo!!!

    Para contactarme puedes pinchar en el botón del sobre/carta (abajo de la página donde pone contáctame) o directamente en info@cristinaacebronguirau.com.

    También puedes hacer el Taller Conectando con tu Guía Evolutivo, que es un taller online donde además de todo el material en vídeo, pdf y audio, tienes 3 horas por videoconferencia conmigo para hacer una iniciación energética que te ayude a canalizar, conocer a tu Guía Evolutivo y practicar conmigo. Después tienes acceso a un grupo de facebook donde hago clases en directo, puedes hacer prácticas con otros compañeros y resuelvo dudas. Y todo esto con acceso de por vida, por si te interesa probar te dejo el enlace aquí:

    https://cristinaacebronguirau.kyvio.com/conectando

    Seguimos en contacto por el canal de YouTube, estate atento porque habrá novedades muy interesantes muy pronto!!

    Un abrazote muuy grande!