En mi Canal de Ivoox voy subiendo meditaciones guiadas, que espero que te sirvan para encontrar un momento de paz

 

Si la descarga no se ha efectuado completamente, prueba de nuevo. Internet a veces falla :)

 

Si prefieres escucharlas sin descargar, puedes hacerlo desde el reproductor de Ivoox, y suscribirte para recibir todas las novedades.

Algunos de los comentarios de los usuarios de las meditaciones guiadas son:

 

Comentarios: 11
  • #1

    Carmen (domingo, 10 abril 2016 19:56)

    Cristina esta página es complementaria de la otra o vas a sustituir la anterior por esta? .:)

  • #2

    Cristina (lunes, 11 abril 2016 06:01)

    Hola Carmen!,
    Esta será mi única actividad a partir del 01 de junio de 2016. La web www.centroshambalareiki.com seguirà activa y regentada por dos amigas y maestras maravillosas :)
    Un abrazo!

  • #3

    amelia (miércoles, 13 abril 2016 16:12)

    me encanta la nueva pagina, te deseo la mejor de las suertes ,las meditaciones son bellisimas, gracias besos

  • #4

    Lilia Cala Moncaleano (viernes, 22 abril 2016 16:17)

    Cristina, Gracias por brindar este servicio a la humanidad a través de canalizar esta energía, Su frecuencia es tan potente que en cada Meditación siento que doy un paso más hacia la verdad de mi ser. Hoy con la "Limpieza del Aura con uriel" sentí una profunda limpieza de costras diría yo arcaicas, vaya a saber acumuladas en cuantas vidas.... fue maravilloso experimentar en la parte final como una Luz emanaba de mi corazón, llegando a quienes entraban en contacto conmigo, y como esa luz iba disolviendo la oscuridad presente en ellos ,permitiendo que brillara la luz de su esencia.
    Cada una de las meditaciones me ha permitido un toque pequeño diría con la Divinidad dentro de mí. He experimentado gozo e inmensa gratitud por haberla contactado con usted como mensajera de este proceso de transformación.
    Un fuerte abrazo

  • #5

    Covadonga (viernes, 27 mayo 2016 19:08)

    Hola, quería compartir con todos lo que me paso. Llevo algún tiempo realizando las meditaciones de Cristina, y siempre me aportaron bienestar tranquilidad y serenidad. Hace menos de un mes, me operaron de peritonitis y cuando ya comencé a tener un poco de autonomía retome las meditaciones de Cristina. Decir que la mejoría que tuve en solo 4 días es equivalente a la de 10 días sin meditar. La médica estaba sorprendidísima. Antes ya lo sabia, pero ahora ya, experimentado en mis carnes puedo decir muy alto que meditar sana cuerpo, mente y espíritul. Cristina, mil gracias por brindarme la mejor medicina, y sin efectos secundarios jajajaja........ Besos llenos de luz y de amor!!

  • #6

    Sonia (sábado, 27 agosto 2016 09:02)

    Cristina muy buenos días, gracias x compartir estás enseñanza yo quiero aprender a meditar me paree algo muy importante para ser humano voy hacerlo. Lo único k me duele es k no se como guardarlo no se mucho muchas gracias.

  • #7

    Cristina Acebrón (domingo, 28 agosto 2016 19:30)

    Estimada Sonia,
    Basta que pinches en el botón descarga y se descarga en tu ordenador. Si no te aparece esta opción, prueba desde otro navegador.
    Gracias y saludos!!

  • #8

    María Isabel (jueves, 04 mayo 2017 18:14)

    Meditaciones audios.
    Cristina ,mi móvil no las coge.
    No sé el motivo.
    Puede que estén sólo en formato de ordenador

  • #9

    Cristina (jueves, 04 mayo 2017 19:05)

    Hola Maria Isabel

    He probado con mi móvil Android y con un IPhone, y los dos sistemas han funcionado bien

    Se descarga y se oye perfecto

    Puede ser algún antivirus que tengas instalado y que lo bloquee

    Prueba desde otro dispositivo

    Un abrazo fuerte!

  • #10

    nelson ortiz (lunes, 30 octubre 2017 17:20)

    HOLA CRISTINA: QUE EL UNIVERSO TE CONSERVE, PARA QUE SIGAS REGALANDOLE A TANTA GENTE TUS CONOCIMIENTOS. HACIA MUCHO TIEMPO, PERO MUCHO TIEM,PO, NO SENTIA UNA ALEGRIA COMO LA DE HOY AL ENCONTRARME CONTIGO EN EL CORREO Y TENER INFORMACION SOBRE EL REINKI. SOBRE TODO GRATIS. DESEARIA PODER SEGUIR RECIBIENDO INFORMACION SOBRE ESTE TEMA , LO MALO ES QUE NO TENGO DINERO, SI ME PUEDES REGALAR LA ENSEÑANZA MUCHAS PERSONAS TE LO AGRADECERIAN. EN MI LUCHA HE LOGRADO HACER SEMINARIOS SOBRE REINKI 1 Y 2 Y LO PRACTICO GRATIS.QUISIERA CONOCER 3 Y MAESTRIA. ¿me ayudarias?
    entenderia si me respondes diciendo que no.
    NAMASTE-NELSON

  • #11

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 30 octubre 2017 17:39)

    Hola Nelson,

    Justo acabas de preguntarme esto en el chat online, y como te comenté ya no imparto cursos de Reiki. Pero existen asociaciones y páginas web que lo enseñan gratis, basta que lo busques.

    Como hablamos antes cada cual ayuda en el modo que decide y con los medios que están a su disposición. He creado una extensa zona gratuita con mucho material para aprender por uno mismo a crecer y evolucionar.

    Deseo de corazón que te sirva, un abrazo fuerte,

    Namasté

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Inmaculada (viernes, 21 septiembre 2018 16:08)

    Gracias.
    Eso es todo y me parece que no es poco.
    Gracias, de verdad.

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (sábado, 22 septiembre 2018 11:10)

    Genial que te ayuden y te gusten Inmaculada, te agradezco si compartes con otras personas que puedan beneficiarse también! :) abrazo!!!