Crear y Manifestar

Deja de dar vueltas y permítete conocerte. ¿Quién soy en realidad? aquí te muestro cómo encontrarte y descubrir tu Verdadero Yo. Sabiendo quien eres, ya podrás conseguir lo que quieres.
Aprende cómo desvincularte del hábito de la víctima, que siente que el problema está fuera de sí mismo. Retoma el poder de tu vida a través de activar la energía de tu Aura o cuerpo energético.

Conoce todo lo necesario para tener una buena relación contigo mismo. Cuando te sientes bien puedes tener mejor relaciones con los demás. No te lo pierdas y aprender cómo.
Manifiesta a través de tu mente y tu corazón. Recopilación de los Entrenamientos Gratuitos que ayudarán a que consigas la vida que mas y deseas.

La escasez no es algo divino, no has nacido para vivir mal, sino para vivir una experiencia de aprendizaje. Cambia tu perspectiva sobre cómo crear abundancia y cambia tu vida.
Aquello que te hace más feliz, es lo que elegiste como misión principal de vida. Tu Propósito puede hacerte feliz si te permites cambiar tu vida.

Las claves para una manifestación sencilla y directa de tus deseos, es la confianza. Descubre el paso a paso para que crees tu vida con confianza.
Ahora que ya has reforzado tu cuerpo energético, ya estás listo para usar tu energía correctamente. Yo te enseñaré a manifestar en cada área de tu vida. Tu energía es tu poder.

Aprende como manifestar la realidad que deseas. Cambia tu vida a mejor activando tus capacidades innatas de manifestación.
¿Quieres saber cómo creas tu realidad a cada momento? conoce el experimento cuántico de la doble ranura, donde te explica cómo la materia está influida por el pensamiento o el observador.

Mostrar más