Crear y Manifestar

Qué es el Merecimiento y cómo activarlo en ti
Namaquiel, el Guía espiritual del Grupo de los Nueve que se ocupa de enseñar el Amor Incondicional, nos ha hablado del merecimiento y la manifestación.
El viaje de tu vida comienza a ser fabuloso cuando lo ves como una sorpresa. Como un regalo que está ahí respondiendo a tus necesidades. Hoy te enseño cómo puedes hacerlo.

Puede ser que creas que no eres suficientemente bueno en algo o para algo. Eso hoy va a cambiar y te vas a convertir en el cisne precioso que viniste a ser.
En esta canalización espiritual sobre el dinero y su energía Namaquiel nos explica todo. De donde viene el problema y cómo resolverlo. Empieza a atraer prosperidad a tu vida ahora.

Comienza a caminar en ese nuevo rumbo que necesitas. Permítete elegir que es lo mejor y adelante. La ayuda de los Guías está ahí para ti.
¿Quieres adentrarte conmigo por el estrecho y oscuro hueco de la madriguera? te animo a que te permitas entrar por ese espacio que es pequeño pero que si consigues sobre pasarlo, al igual que Alicia en el País de las Maravillas llegarás al infinito de posibilidades ¿te atreves? :)

Los Guías nos hablan de cómo podemos conseguir y atraer lo que queremos conectando con la alegría y soltando el esfuerzo. Esa energía puede bloquear el camino de lo que quieres. Aquí te lo cuenta Uriel
Según los Guías cuando estamos en el estado adecuado es cuando podemos activar los sueños, Hoy nos han llevado a ese estado natural de conciencia que a veces tanto nos cuesta tener.

Shakiel nos habla sobre el poder que tenemos como creadores de realidades. Y nos ha llevado a un lugar mágico, al otro lado del espejo, donde todo es más real que la realidad.
De pequeño no tenías limitaciones y eso lo tienes en común con los grandes inventores de la humanidad que fueron capaces de cambiar nuestra vida. hoy te vas a convertir en uno de ellos.

Mostrar más