Crear y Manifestar

Según los Guías cuando estamos en el estado adecuado es cuando podemos activar los sueños, Hoy nos han llevado a ese estado natural de conciencia que a veces tanto nos cuesta tener.
Shakiel nos habla sobre el poder que tenemos como creadores de realidades. Y nos ha llevado a un lugar mágico, al otro lado del espejo, donde todo es más real que la realidad.

De pequeño no tenías limitaciones y eso lo tienes en común con los grandes inventores de la humanidad que fueron capaces de cambiar nuestra vida. hoy te vas a convertir en uno de ellos.
Si creías que para recibir ayuda del universo la tenías que pedir .... los Guías te van a mostrar el modo más sencillo y accesible para cualquiera en este momento. Elige sobre qué quieres ayuda y haz la meditación :)

Los Guías Espirituales nos han explicado cómo la energía cuando no se califica está lista para ser impregnada. En esta meditación aprendes a llenarla con el agradecimiento y atraer una mejor probabilidad.
Los Guías te muestran cómo elevar tu vibración. Te hablan de la vibración de la humanidad evolucionando en estos años, y de cómo tú eres capaz de acceder a aquellas oportunidades en tu vida que tanto deseas.

He compartido una anécdota de una alumna que participa en directo en las meditaciones diarias y la he enlazado con una experiencia similar mía. No te lo cuento, ya lo ves en el vídeo, pero tiene que ver con los Guías y la energía de canalización y cómo nos "despierta" o nos avisa de algo que es necesario (literalmente) :) Después hemos realizado una sanación profunda ayudado a conectar una sincronicidad en nuestra vida. Maravilloso!! Somos magia!!!!
Los Guías te vana ayudar a cambiar la resonancia de las partículas cuánticas de tu cuerpo de luz, para hacer un cambio de vibración en tu vida.

Los Guías nos dicen que dejemos que el Universo nos muestre las mejores posibilidades y novedades en nuestra vida. En esta meditación canalizan su energía para que lo consigas.
En esta meditación los Guías nos han ayudado a ampliar el Canal central de Luz, donde se instalan todos los chakras. Desde ese nivel alto de energía hemos conectado con el verdadero Poder Personal.

Mostrar más