Crear y Manifestar

Consigue tu Lista de Deseos
Puede ser que ya sepas que eres un Co-Creador. Entonces ¿ porqué no consigues Crear lo que deseas? Te voy a contar lo que Si Crea y lo que No crea según las enseñanzas de los Guías Espirituales
Soluciones Espirituales para nuevas Opciones
Si piensas y te enfocas en el pasado, entonces tus emociones van a ser siempre las mismas. Y por ello son las que crearán tu futuro. Te explico paso a paso cómo Solucionarlo de una vez por todas

La Ley del Espejo
Si crees que el Universo es malo y conspira contra ti, entonces debes conocer la Ley del Espejo. La mala suerte no existe, ni tampoco la buena. Sólo existe tu energía y cómo te comunicas con ella. Te cuento todo aquí
¿Para qué me sirve la Espiritualidad en mi día a día??
✨¿Te parece importante saber el propósito de la Espiritualidad? Saber para que te ayuda y que no sea un ejercicio más. Te cuento todo sin maquillaje. Quitando lo aparente y dejaremos sólo lo importante.

Qué es el Merecimiento y cómo activarlo en ti
Namaquiel, el Guía espiritual del Grupo de los Nueve que se ocupa de enseñar el Amor Incondicional, nos ha hablado del merecimiento y la manifestación.
El viaje de tu vida comienza a ser fabuloso cuando lo ves como una sorpresa. Como un regalo que está ahí respondiendo a tus necesidades. Hoy te enseño cómo puedes hacerlo.

Puede ser que creas que no eres suficientemente bueno en algo o para algo. Eso hoy va a cambiar y te vas a convertir en el cisne precioso que viniste a ser.
En esta canalización espiritual sobre el dinero y su energía Namaquiel nos explica todo. De donde viene el problema y cómo resolverlo. Empieza a atraer prosperidad a tu vida ahora.

Comienza a caminar en ese nuevo rumbo que necesitas. Permítete elegir que es lo mejor y adelante. La ayuda de los Guías está ahí para ti.
¿Quieres adentrarte conmigo por el estrecho y oscuro hueco de la madriguera? te animo a que te permitas entrar por ese espacio que es pequeño pero que si consigues sobre pasarlo, al igual que Alicia en el País de las Maravillas llegarás al infinito de posibilidades ¿te atreves? :)

Mostrar más