Cursos - Talleres


 

Si te preguntas por dónde puedes empezar, te diré que depende mucho de tu propia evolución. El lugar donde estás marca hacia donde vas a ir. Los niveles no dependen de si son mejores o peores. Sino de lo que tú necesitas en ese momento. Tu necesidad siempre la marcas tú y las experiencias en tu vida.

 

Lo habitual es que estés en varios niveles, y aquel que sientas que te cuesta más integrar será el que sea el que marca hacia dónde estás avanzando.

 

 

En la imagen puedes ver el proceso de forma sencilla, y por si no ves las imágenes te lo cuento aquí:

 

5 - El nivel de inicio donde RECONOCES es el 5. NIVEL INICIO. Estás empezando a reconocer que hay un problema y barajando si puedes encontrar una respuesta espiritual que te ayude a resolverlo. Aquí se sitúan las terapias: Consulta con los Guías o Sesión espiritual.

 

4 - El 4º nivel es en el que empiezas a CONOCER. NIVEL INICIO. Es dónde empiezas a devorar libros espirituales y de autoayuda, así como charlas. Aquí se sitúan los libros.

 

3 - El siguiente es el nivel 3, donde empieza a tener todo sentido. Comienzas a COMPRENDERNIVEL BASE. Decides sanar tu karma, liberarte de influencias de tu infancia, definir la vida que quieres y a comprender que la abundancia es cuántica y depende de ti. Te das cuenta que eres un co-creador y liberas lo que te aleja de tu objetivo. Aquí se sitúan los Talleres: Abundancia Cuántica, Liberando al Yo, Sanación del Karma y Membresía Creadores de Sueños.

 

2 - En el 2º nivel estás cosechando resultados y listo para avanzar. Comienzas a ASENTAR. NIVEL AVANZADO. Desarrollas tus chakras, aprendes la autosanación y puedes ayudar a otros. Caminas con la ayuda de tu Guía y encuentras todas las creencias ocultas que aún mantenían tu capacidad de manifestar y crear. Aquí se sitúan los Talleres Conectando, Reconvirtiéndote, Lo Invisible, El Despertar del Cuerpo Energético.

 

1 - En el 1º nivel te conviertes en maestro y terapeuta. NIVEL EXPERTO. Conoces las emociones y cómo equilibrarlas. Tienes herramientas que te permiten enfocar con éxito una terapia. Y creas tu plataforma online y/o física donde te das a conocer, creando tu nueva y renovada vida. Eres tu jefe, tu maestro y puedes ayudar genuinamente a los demás. Aquí se sitúan el Taller Crea tu Negocio Online con bonus entre ellos: Gym Corazón y Mente (básico y terapeuta), Confianza + 1 Mentoría mensual 

 

  

Puedes seguir este camino o el que tú sientas. No es importante cuánto tiempo te llevará, sino los resultados en tu vida que obtendrás.

 

 

 


Nivel Experto: Creas

Crea tu Negocio de Terapias Online y vive de lo que amas hacer


Nivel Avanzado: Asientas

Sana con la Energía de Conversión a Tiempo 0 y limpia cualquier energía negativa

Conoce a tu propio Guía Evolutivo

Vive sin Límites ni creencias que te frenen y crea esa vida que anhelas

 Activa tus chakras multidimensionales. Consigue que tu Aura sea tu mejor presentación


Nivel Base: Conoces

 Libérate de roles familiares y pasados que no son tuyos

Aprende todo sobre la Abundancia

Sana tu Karma Pesado y crea nuevas relaciones Kármicas

Aprende el Trance hipnótico y las Técnicas de Manifestación y Proyección



   

"Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"

Derek Curtis

 

Todos los Talleres son en formato online. Los contenidos son vídeos, pdf para descargar, audios y meditaciones. Todo orientado a enseñarte herramientas que te permitan llegar a Ser.

 

Cada taller se enfoca en un aspecto concreto, tendrás siempre vídeos que te explicarán paso a paso como trabajar. Podrás hacer los ejercicios al mismo ritmo que el vídeo, por lo que será como si estuvieras recibiendo unas clases particulares. Y también un resumen por escrito de todo lo importante, para que no te olvides de nada.