Cursos - Talleres


 

Si te preguntas por dónde puedes empezar, te diré que depende mucho de tu propia evolución. El lugar donde estás marca hacia donde vas a ir. Los niveles no dependen de si son mejores o peores. Sino de lo que tú necesitas en ese momento. Tu necesidad siempre la marcas tú y las experiencias en tu vida.

 

Lo habitual es que estés en varios niveles, y aquel que sientas que te cuesta más integrar será el que sea el que marca hacia dónde estás avanzando.

 

 

En la imagen puedes ver el proceso de forma sencilla, y por si no ves las imágenes te lo cuento aquí:

 

5 - El nivel de inicio donde RECONOCES es el 5. NIVEL INICIO. Estás empezando a reconocer que hay un problema y barajando si puedes encontrar una respuesta espiritual que te ayude a resolverlo. Aquí se sitúan las terapias: Consulta con los Guías o Sesión espiritual.

 

4 - El 4º nivel es en el que empiezas a CONOCER. NIVEL INICIO. Es dónde empiezas a devorar libros espirituales y de autoayuda, así como charlas. Aquí se sitúan los libros.

 

3 - El siguiente es el nivel 3, donde empieza a tener todo sentido. Comienzas a COMPRENDERNIVEL BASE. Decides sanar tu karma, liberarte de influencias de tu infancia, definir la vida que quieres y a comprender que la abundancia es cuántica y depende de ti. Te das cuenta que eres un co-creador y liberas lo que te aleja de tu objetivo. Aquí se sitúan los Talleres: Abundancia Cuántica, Liberando al Yo, Sanación del Karma 

 

2 - En el 2º nivel estás cosechando resultados y listo para avanzar. Comienzas a ASENTAR. NIVEL AVANZADO. Desarrollas tus chakras, aprendes la autosanación y puedes ayudar a otros. Caminas con la ayuda de tu Guía y encuentras todas las creencias ocultas que aún mantenían tu capacidad de manifestar y crear. Aquí se sitúan los Talleres Conectando, Reconvirtiéndote, Lo Invisible, El Despertar del Cuerpo Energético y Taller Creadores de Sueños.

 

1 - En el 1º nivel te conviertes en maestro y terapeuta. NIVEL EXPERTO. Conoces las emociones y cómo equilibrarlas. Tienes herramientas que te permiten enfocar con éxito una terapia. Y creas tu plataforma online y/o física donde te das a conocer, creando tu nueva y renovada vida. Eres tu jefe, tu maestro y puedes ayudar genuinamente a los demás. Aquí se sitúan el Taller Crea tu Negocio Online con bonus entre ellos: Gym Corazón y Mente (básico y terapeuta), Confianza + 1 Mentoría mensual 

 

  

Puedes seguir este camino o el que tú sientas. No es importante cuánto tiempo te llevará, sino los resultados en tu vida que obtendrás.

 

 

 


Nivel Experto: Creas

Crea tu Negocio de Terapias Online y vive de lo que amas hacer



Nivel Avanzado: Asientas

Sana con la Energía de Conversión a Tiempo 0 y limpia cualquier energía negativa

Conoce a tu propio Guía Evolutivo

Vive sin Límites ni creencias que te frenen y crea esa vida que anhelas


Aprende el Trance hipnótico y las Técnicas de Manifestación y Proyección

 Activa tus chakras multidimensionales. Consigue que tu Aura sea tu mejor presentación



Nivel Base: Conoces

 Libérate de roles familiares y pasados que no son tuyos

Aprende todo sobre la Abundancia

Sana tu Karma Pesado y crea nuevas relaciones Kármicas



   

"Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"

Derek Curtis

 

Todos los Talleres son en formato online. Los contenidos son vídeos, pdf para descargar, audios y meditaciones. Todo orientado a enseñarte herramientas que te permitan llegar a Ser.

 

Cada taller se enfoca en un aspecto concreto, tendrás siempre vídeos que te explicarán paso a paso como trabajar. Podrás hacer los ejercicios al mismo ritmo que el vídeo, por lo que será como si estuvieras recibiendo unas clases particulares. Y también un resumen por escrito de todo lo importante, para que no te olvides de nada.