Autoayuda

Cambia tu Plan de Vida de Antes de ENCARNAR
Los Guías nos hablarán sobre lo que ocurre cuando evolucionas y accedes a nuevos potenciales.... Y entonces ocurre que puedes cambiar incluso tu plan de vida pre-natal.
Recupera la Verdadera FELICIDAD
En este mensaje canalizado los Guías Espirituales nos hablarán sobre Cómo Recuperar tu Felicidad en momentos difíciles :)

Soluciona tus problemas con la Intuición y la Canalización
En esta entrevista para el canal de Antonio Lajas, hablo sobre la intuición. Te desvelo las claves más importantes para que la diferencies y la aproveches.
¿Si soy Espiritual, tengo que dejar mis Proyectos Materiales?
Respondo a algunas preguntas muy buenas de los amigos del Clan sobre la espiritualidad, la canalización, la sanación, etc.

Los Guías te hablan de Cómo sanarte cuando te SIENTES MAL
¿Qué pasa cuando todo va mal y te sientes fatal? quieres una solución, quieres comprenderlo y sobre todo quieres ayuda para que pase esta situación. En esta canalización en directo los Guías te hablarán de ese momento y lo que significa
El Secreto de Avanzar y Evolucionar Espiritualmente
¿Cansado de las terapias que no funcionan? Puede ser que hayas probado muchas cosas pero parece que no avanzas. Mis guías van a explicarte porqué

La Noche Oscura del Alma
Ha llegado el momento de que te dejes ayudar. De que pongas luz en tu noche oscura del alma. Descubre cómo los Guías y sus mensajes espirituales te ayudan y me han ayudado, a superar todos los retos dolorosos en la vida.
Espiritualidad Online. Es real?
Te cuento los pros y los contras de dar y recibir una terapia online. Cómo es eso de canalizar a los Guías y hacer sanación a través de un ordenador y qué nos cuentan mis Guías sobre ello

Activa tu Mejor Idea Ahora
Shakiel nos ha dado un mensaje canalizado sobre cómo eres capaz de encontrar tu mejor solución para cada situación. En esta meditación guiada puedes también encontrar la tuya :)
El día que finalmente me di cuenta que me estaba comportando igual que mi gato Salem, pude dejar mi adicción. Te lo cuento aquí y te doy la solución para que tú también puedas dejar de ser adicto a eso que tanto mal te hace.

Mostrar más