Autoayuda

El día que finalmente me di cuenta que me estaba comportando igual que mi gato Salem, pude dejar mi adicción. Te lo cuento aquí y te doy la solución para que tú también puedas dejar de ser adicto a eso que tanto mal te hace.
Hay veces que aceptamos comportamientos y hábitos que son dañinos y no sabemos porqué. Hoy puedes conocer algo más sobre ese proceso para liberarte de ello.

Vivir en coherencia con tus emociones, tus pensamientos y tus acciones puede ser todo un logro. Los Guías espirituales te van a enseñar cómo lo lograrás.
En esta charla del Ciclo Dios y Adn te hablo de la conexión con las terapias

Hoy hemos hablado de un concepto alucinante: el Tiempo Cuántico. Has descubierto el "lugar" de espacio-tiempo donde tienes que ubicarte para conectar con el concepto de Dios.
3º día de la charla sobre Dios. Hoy la conexión con el Universo y las semillas estelares. Si te gusta comparte y darle a un me gusta

En esta 2º charla del ciclo te hablaré de pruebas en la antigüedad que indican que tuvimos influencias tecnológicas externas a nuestro tiempo. Toda esta información conectada con la mitología de los dioses, te apuntas a romper algunos paradigmas? :)
Ahora puedes ver lo que está oculto, la razón por la que no avanzas, la que complica todo, o la que te hace estar cómodo sin hacer ese cambio o la que ... cada cual tendrá su propia experiencia, me cuentas la tuya?

No es fácil hablar de un tema tan complejo como es Dios, y nuestra conexión con "Ello" a lo largo de la historia. Hablaremos de todo y empezamos este ciclo explicando la conexión con las diferentes religiones.
Estoy segura de que éste es el trabajo más importante de toda tu vida. Saber quién eres en realidad puede no ser fácil, a veces puede venir por una epifanía o momento de iluminación, pero es realmente impactante. ¿Quieres empezar a probar hoy? aquí puedes hacerlo

Mostrar más