Autoayuda

Uriel nos ha ayudado a recibir la frecuencia de paz que nos ayuda a eliminar los conflictos. Ha sido una meditación y canalización muy relajante. Ahora ya sabrás cómo conseguir esa paz que libere tus conflictos.
En esta charla respondo a una consulta enviada por correo sobre cómo arreglar una relación rota. Aprovecho para explicar lo que ocurre cuando tu pides a Dios que te solucione algo, y cómo hacerlo correctamente para que funcione.

Cuántas veces vamos corriendo a lo largo del día? eso afecta claramente a nuestra energía, así que hoy vamos a disfrutar de un bálsamo de calma y cuidado. ¿te apuntas?
¿Siempre vas corriendo y sientes que el tiempo no te llega? Hoy Uriel nos va a hablar algo más sobre el tiempo y va a ayudarnos a hacer un trabajo energético para crear nuestro día de forma más calmada y en paz 🙂

Uriel nos ha hablado de la vibración del Amor (con mayúsculas) y nos ha llevado hasta la rejilla de amor que conecta con cada evento, ser vivo, conciencia del mundo. Es sanadora y nos eleva. Puedes experimentarlo por ti mismo aquí.
Hoy hemos viajado a nuestra infancia y hemos conectado con ese niño/a que jugaba, que estaba lleno de energía, que era ilimitado. Puedes hacerlo tu también aquí.

Si crees que eres más espiritual por mantenerte alejado de la sociedad, Namaquiel te va a explicar porqué es justo al revés. Además hemos creado un hermoso templo de luz con los Guías e integrado en el corazón
Descubre tu verdadera naturaleza, aquella que no está limitada por un nombre o por una historia. Con esta canalización y meditación puedes hacerlo.

Namaquiel nos ha ayudado a comprender el origen de una decisión. Cuando dudas sientes que ese cambio te va a traer una nueva emoción. En realidad eso depende de ti, de tu cambio interior no del exterior. En esta meditación vas a poder identificar qué parte de ti estás buscando cambiar para luego poder tomar esa decisión desde el corazón
Shakiel nos ha llevado de viaje. Hemos podido conectar con varios caminos, todos desconocidos, todos diferentes. Así hemos recogido las fortalezas que se activarían y además vislumbrado cómo sería decidir este u otro camino. Muy reconfortante!!!

Mostrar más