Sanación por Energía

Los Guías te ayudan a sanar la parte que se infecta en tu Aura con cordones energéticos que te atan a una situación o persona sin que te des cuenta. Haz la sanación gratis en esta meditación.
Hemos hecho la 2º parte de la conexión, y hemos liberado miedos, ansiedades y procesos que nos estaban alejando de la estabilidad. Los Guías nos han hecho una hermosa sanación y hemos terminado con una conexión a Tierra.

Recibe esta Bendición para tu Despertar Espiritual. Los Guías nos indican que es el momento de despertar para activar la Conciencia. Tendrás una salud y energía superior que te permite evolucionar
Conoce la diferencia entre el Espíritu y el Alma. Los guías nos cuentan el inicio de la creación profundidad. Haz un hermoso viaje al lugar de transición entre le tierra y el otro lado cuando volvemos de nuestra experiencia como humanos y trascendemos.

En esta meditación podrás sanar un evento traumático del pasado, para verlo desde un punto de vista diferente (en la meditación te cuento cuál). Los Guías Espirituales nos han sostenido con su energía de sanación.
Conoce los beneficios de la meditación, ¿sabías que estrenamos cuerpo completo cada 7 años? En esta meditación guiada puedes rejuvenecer tu cuerpo con los Guías Espirituales.

Conoce todo sobre los procesos de aprendizaje como almas. En la meditación con los Guías has conocido algo más sobre el ego y hemos integrado la semilla de la esperanza.
Recibe la herramienta de la rejilla de protección para enviar a tus seres queridos o a ti mismo. Meditación y sanación con los Guías Espirituales para enfocarte en lo positivo. Además ayudas a sanar el covi19 enviando energía en conjunto.

Te enseño cómo sanar tus emociones con afirmaciones positivas. Además te dejo un paso a paso sencillo para que aprendas cómo ser positivo.
Las crisis pueden ser oportunidades y aunque suene muy zen... el sufrimiento es opcional. Mira lo que te cuentan los Guías sobre esto. También te cuento cómo activar la Gracia y cómo reconocer a un buen canalizador.

Mostrar más