Sanación por Energía

Cuando buscas lo complejo recibes el mismo resultado. Hoy vas a conectar con la mejor solución: la más sencilla
¿Cuántas veces has crecido que no era posible hacer algo porque tú no eras igual que el otro? Pues en este mensaje canalizado + meditación vas a comprobar que tienes las mismas opciones. entonces .. ¿Que esperas para crear ese cambio verdadero y profundo en tu vida? :)

Shakiel nos ha mostrado cómo fluye la energía en nuestro cuerpo energético y la importancia del agua (de ese tema hablará en otra ocasión) en nuestra composición. En la meditación puedes comprobar por ti mismo dónde está tu cuerpo bloqueado.
Haz esta toma de conciencia para identificar cuál es tu tendencia natural, de donde viene y desde el observador recibe el mensaje sanador de la razón por la que lo elegiste. Uriel te está sosteniendo.

Sana con mis Guías una rama de tu familia, de tus ancestros,que tenga que ver contigo. En esta ocasión Uriel nos explica quiénes son nuestros ancestros y porqué venimos a sanar memorias comunes.
Te invito a que vengas conmigo al INICIO. A ese momento en el que eras un Ser de Luz y decidiste entrar en la Rueda de las Encarnaciones. Podrás ver cuál es el propósito de cada encarnación y la Misión principal de la humanidad que hace que nos encarnemos aquí.

El color es vibración y puedes usarlo en tu beneficio. Hoy Shakiel nos ha hablado de ello y nos ha ayudado a sanarnos con los colores complementarios para nuestra sanación en este momento.
¿Sabes que la culpa también se instala en los chakras? si has decidido que quieres avanzar de verdad, primero tendrás que hacer con mis Guías este trabajo de liberación.

La Culpa es una energía que bloquea tu avance, tus ganas, tus proyectos y tu propia energía. Hoy el Guía Namaquiel nos ha hablado claro sobre porqué en el mundo espiritual la culpa no tiene sentido. Haz la liberación con mis Guías aquí.
Hoy hemos conectado con la esencia de ese Corazón Universal. Con la explicación de Namaquiel y después con la meditación energética. Ha sido estupendo sentir el Nombre Cósmico de cada cual

Mostrar más