Sanación por Energía

Los Guías han hecho una sanación de la tristeza acumulada en esta vida y en vidas pasadas y nos han dado información canalizada sobre las vidas pasadas y lo que nos traemos.
Tu Hogar es el lugar donde las energías te influyen. Éstas pueden ser benéficas o todo lo contrario. Esas frecuencias modifican tu sueño, tu salud y tus posibilidades de éxito. Es momento de limpiarlas.

Hoy te hablaré de qué es la Energía de Sanación y cómo puedes conectar con ella. También de las diferentes energías que hay en la tierra, cosmos y cuerpo.
Cuando descubres como Indiana Jones que hay un tesoro en tu interior, probablemente dejes de mirar afuera. En esta ocasión los Guías Espirituales te hablan sobre ese regalo que eres tú.

La energía del Maestro Cósmico Jesús es de pura compasión y amor. Déjate mecer por su ternura y su energía en esta meditación.
Para todas esas veces que estás inmerso en un problema, en tu tormenta personal y no sabes cómo salir. Hoy los Guías te van a ayudar, si te lo permites.

Los Guías te mostrarán cómo podemos elegir un potencial dentro de los muchos potenciales que están disponibles en este momento.
¿Quieres participar en esta hermosa cadena de luz? nos unimos para enviar energía a nuestros seres queridos, a un asunto, a nosotros mismos.... Es hermoso y contamos con la ayuda de los Guías. ¿Te unes? :)

Participo en estas 2 charlas donde ahondo en el tema de la energía de sanación y cómo mejora nuestra vida.
Hoy hemos hecho el ejercicio de fundirte con la nada, para dejar de ser tu mismo y poder conectar con la Fuente. Muy hermoso, espero que lo disfrutes

Mostrar más