Sanación por Energía

Te enseño cómo sanar tus emociones con afirmaciones positivas. Además te dejo un paso a paso sencillo para que aprendas cómo ser positivo.
Las crisis pueden ser oportunidades y aunque suene muy zen... el sufrimiento es opcional. Mira lo que te cuentan los Guías sobre esto. También te cuento cómo activar la Gracia y cómo reconocer a un buen canalizador.

Con este plan de acción lograrás de una vez por todas, liberarte de la culpa. Vídeo y meditación incluida con la que sanarás ese dolor, y aprenderás a integrar tu experiencia sin sufrimiento.
Aprende a conectar tu intuición al lado positivo. Ser más intuitivo te ayudará a mejorar tu vida. Descubre cómo puedes obtener esa gran ayuda.

Sana tus vidas pasadas contactando con tu parte más profunda. Hablaremos de Regresiones, Guías Espirituales, Vidas Pasadas y Sanación.
Despierta tu poder interior, activa tu Ser Superior, saca la fuerza que llevas dentro y supera los retos de la vida. Lo que a veces te duele o te da miedo, es un reto con el que saldrás reforzado.

Deja que tu intuición te guíe para saber cuál es el origen de un dolor y poder dirigir energía de sanación allí. Eres capaz de hacerlo, aprende cómo aquí.
Conecta tus capacidades intuitivas y espirituales para usarlas en tu día a día. Mejora tu vida activando tus capacidades ocultas.

El estrés genera enfermedad, y la confianza en uno mismo genera salud y sanación. Conoce todos los pasos para conseguir la sanación a través de la confianza.
Si ayudar a los demás a sanarse y encontrar su equilibrio te apasiona, prueba a hacer de tu pasión tu modo de vida. Crea ya tu negocio de terapias online

Mostrar más