Sanación por Energía

Sanación por Energía · 13. julio 2019
Aprende a conectar tu intuición al lado positivo. Ser más intuitivo te ayudará a mejorar tu vida. Descubre cómo puedes obtener esa gran ayuda.
Sanación por Energía · 22. junio 2019
Sana tus vidas pasadas contactando con tu parte más profunda. Hablaremos de Regresiones, Guías Espirituales, Vidas Pasadas y Sanación.
Sanación por Energía · 14. mayo 2019
Despierta tu poder interior, activa tu Ser Superior, saca la fuerza que llevas dentro y supera los retos de la vida. Lo que a veces te duele o te da miedo, es un reto con el que saldrás reforzado.
Sanación por Energía · 12. abril 2019
Deja que tu intuición te guíe para saber cuál es el origen de un dolor y poder dirigir energía de sanación allí. Eres capaz de hacerlo, aprende cómo aquí.
Sanación por Energía · 08. marzo 2019
Conecta tus capacidades intuitivas y espirituales para usarlas en tu día a día. Mejora tu vida activando tus capacidades ocultas.
Sanación por Energía · 11. noviembre 2018
El estrés genera enfermedad, y la confianza en uno mismo genera salud y sanación. Conoce todos los pasos para conseguir la sanación a través de la confianza.
Sanación por Energía · 14. octubre 2018
Si ayudar a los demás a sanarse y encontrar su equilibrio te apasiona, prueba a hacer de tu pasión tu modo de vida. Crea ya tu negocio de terapias online
Sanación por Energía · 03. junio 2018
activar cuerpo energético, aura, energía
Curso para aprender a reforzar tu Aura o Cuerpo Energético, aura y chakras. Conoce como usarlo como una herramienta en tu vida, para manifestar, y tener una defensa psíquica adecuada.
Sanación por Energía · 30. abril 2018
Sanar totalmente y romper las creencias que te atan, no tiene precio. Consigue la libertad para sanarte y ayudar a sanar a otros a nivel espiritual con la Energía de Conversión a Tiempo Cero.
Sanación por Energía · 12. marzo 2018
Conoce de que está compuesta tu Aura o Cuerpo Energético. ¿Sabías que puedes influir a los demás con tu energía?. Descubre cómo mantenerla sana y en equilibrio :)

Mostrar más