Indiana Jones y los regalos

 

Si te digo la verdad todos buscamos regalos. El otro día leí un email que hablaba sobre la conversación de una pareja. Pero antes quiero saber si te interesa saber cómo apareció un orbe de luz y el bebé de Alejandra durmió como un bendito esa noche. Pues te lo cuento al final. 

 

Ahora volvamos a la pareja y a su extraña discusión sobre pechos operados.

 

El chico le decía que ella se había operado el pecho para gustar a los demás. Y ella le respondía que para nada, que lo hacía para gustarse ella misma.

 

El insistió durante un rato dándole diferentes argumentos y entonces le dijo:

 

_" ¿Si tuvieras que llevar ropa ancha incluso para dormir hubieras pasado por el quirófano?"_

 

Pues a mi ese argumento me convence la verdad. Me dice que la mayoría de las personas busca en objetos externos una aprobación de los demás. Claro aprobación externa verdad?

 

Bueno no sufras si eres mujer y también te operaste el pecho. La discusión de esta pareja se zanjó cuando la chica le respondió:

 

_"Y para qué te has comprado un Audi TT que tienes en el garaje porque la mayoría de los días no puedes echarle gasolina?"_

 

Si, ahí le has dado!. El chico de la pareja también buscaba agradar con algo externo. Yo lo que veo no es el coche o la operación.

 

No veo el dineral que esta pareja se gasta en un afán de gustar a los demás.

 

No, no veo que eso a medio y largo plazo no les va a regalar el subidón de adrenalina que te llega cuando compras algo nuevo.

 

Lo que veo es que se están olvidando de que el único y verdadero regalo está en reconocerse a sí mismos como el maravilloso, portentoso y alucinante Ser que son.

 

Supongo que si empezasen a meditar, escuchar algunas charlas de crecimiento personal, y  a hacer algunos cambios en su vida.... no volverían a gastar dinero, esfuerzos y esperanzas en objetos externos buscando que les ayudasen a sentirse mejor. Ya se sentirán mejor ellos solos.

 

Además meditar es gratis y te genera un beneficio inmediato de relajación. Pero de eso ya te he hablado en otras ocasiones.

 

En esta canalización y meditación los Guías te hablan sobre ese regalo que reside en tu interior. Que es la bomba y que ni te lo imaginas. Espero que puedas descubrirlo con su ayuda.


Sin duda esta meditación te ayudará. Pero  ... ¿Y si te permites da un cambio radical a tu vida?. Yo lo hago con mis sesiones de Energía de Conversión a Tiempo 0 cada día. Pero no soy la única y hoy te presento a Alejandra.

 

Mami sin tiempo que hizo el Taller Reconvirtiéndote hace unos meses (100% online) y que acaba de descubrir un nuevo uso para su bebé y una hermosa sorpresa que apareció en la pantalla de su cámara vigila-bebés

 

Te lo copio y ya decides tu si también, aunque no tengas tiempo, vas a aportar por ti

 

Hola Cristina,

 

Espero que estés muy bien! Solo quería compartir contigo lo que me pasó ayer. Tengo un peque de dos meses (es el motivo por el que no tengo mucho tiempo para practicar la canalizaciones y las sesiones de energía de conversión a tiempo 0, aunque en cuanto tengo un hueco me pongo a ello).

 

El caso es que se despierta muchas veces por la noche y es agotador. Ayer hice una sesión de energía de conversión a tiempo 0, la iba a enfocar en mi, pero sentí que tenía que enfocarla en enviar energía a sanar aquello por lo que el bebé no dormía bien.

 

Por la noche cuando conseguí dormirlo y activé la video cámara vigila-bebés, de repente apareció un orbe de luz en un lateral de la cámara que bajaba en diagonal desde arriba a abajo (descarto que fuera algo de polvo porque era bastante grande y se parecía mucho a las que alguna vez han aparecido en tus meditaciones).

 

Y que "casualidad" que esta noche ha dormido mejor, solo se ha despertado una vez y parece que está más tranquilo durante lo que llevamos de día :D

 

Genial la energía de conversión a tiempo 0! En mi noto cambios sutiles, pero en el bebé ha sido muy rápido!

 

Un beso!!!!

 

Alejandra

 

 

 Empieza tu cambio HOY con la Energía de Conversión a Tiempo 0 y ten tu propia anécdota espiritual AQUÍ.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0