Canalización

Cuando estás transitando la noche oscura del alma, todo parece confuso, las cosas van mal y sientes que no entiendes nada. Entras en crisis y pides ayuda a la desesperada. Hoy los Guías vienen a explicarte que estás avanzando y lo que vendrá será mucho más grandioso :)
En esta ocasión te cuento las diferencias entre canalizar y leer el Registro Akáshico. No necesitas protección, ya te la da el Guía Evolutivo. Después pasamos a una canalización de Uriel sobre qué ocurre cuando elegimos mal y cómo hacerlo en el estado adecuado. Después han enviado energía durante la meditación para limpiar el 3º Ojo y que puedas elegir bien

¿Cómo te ves en 5 años? si tienes una idea de hacia donde quieres ir es perfecto. No hay resultado sin acción por tu parte. Pero tu Yo Futuro quizá tiene un consejo diferente para ti. Te lo va a contar aquí
Shakiel nos ha dado un mensaje que explica la importancia de la Glándula pineal o 3º OJo, y su función como un vehículo. En la meditación nos han ayudado con su energía para que podamos viajar a un lugar muy personal. Descubre tu viaje interdimensional aquí.

Hoy hemos tenido una canalización de Uriel con un mensaje importante sobre los aprendizajes en las relaciones kármicas de pareja. Después nos han llevado a un lugar para que puedas la conversación más relevante y sanadora sobre ello.
Ayer los Guías nos hablaron (y activaron) del ADN Fantasma, y cómo vamos evolucionando hacia el Homo Cósmico. Hoy continúan con la explicación de conectar con el corazón energético para decidir bien.

El Guía espiritual Namaquiel nos ha dado un mensaje muy potente sobre la positividad, que te dejará de piedra. Al menos creo que no es el mensaje que esperas y en la meditación podrás aprender cómo hacerlo.
Namaquiel nos ha dado un mensaje canalizado sobre como desde la mente divina podemos superar el tiempo lineal. También hacia donde va la evolución del ser humano actual y en la meditación nos han ayudado a conectar el cuerpo de luz a esta mente divina

Shakiel nos ha dado un mensaje canalizado hermoso sobre el momento de la reencarnación. Explica cómo el universo te sostiene y te habla siempre aun cuando no puedas escuchar. En esta meditación y liberación puedes aprender cómo conectarte.
¿Necesitas una sincronicidad en tu vida? elige una situación y activa la mejor oportunidad con mis Guías

Mostrar más