Canalización

Los Guías quieren que conectes con ello. Sabrás porqué es importante para ti y para la humanidad. Aprende cómo en este vídeo.
Aprende con Uriel el modo de mantener tu salud perfecta. Accede a tu capacidad sanadora a través del pensamiento y emoción. Mensaje canalizado del Guía Espiritual Uriel

Activa tu Intuición y recibe las respuestas que necesitas para mejorar tu vida. En este mensaje canalizado el Guía Shakiel nos habla de la importancia que tiene.
La Abundancia es un estado del Ser Cuántico. Activa la Abundancia en el Quantum con este mensaje canalizado del Guía Espiritual Shakiel

Si crees que la intuición es un don, estás desaprovechando muchas oportunidades. Activa tu glándula pineal, tu tercer ojo, y deja que ti intuición se abra.
La apatía desde un punto de vista espiritual. Mensajes canalizado del Guía Uriel que nos ayudará a comprender mejor este estado emocional.

Si eres una persona tímida y te sonrojas con facilidad, esta canalización espiritual te interesa. Namaquiel es el Guía del Amor a uno mismo, él te lo explicará.
¿Cuál es tu propósito de vida? ¿sientes que has venido a hacer algo en especial? Ésta canalización por el Guía Shakiel te lo aclarará.

Canalización espiritual con las claves para que confíes en ti mismo y sueltes la inseguridad. Cree en ti mismo. Maestro Uriel.
El Maestro Shakiel nos ayuda a comprender la importancia de conocer, cuidar y potenciar nuestro cuerpo energético. Tus chakras son tu energía.

Mostrar más