Canalización

Respuestas Espirituales de los guías
Respondo a las preguntas Espirituales más interesantes. Además te regalo un vídeo con un interactivo de Mensajes Canalizados de mis Guías. Recibe tu respuesta ahora!!!
Los Maestros Dolorosos que eliges en tu Encarnación
Descubre porqué esta persona es tan dura conmigo. Canalización de los Guías espirituales sobre los Maestros Dolorosos que añades en tu Plan de Vida y su papel en el desarrollo de tu Encarnación :)

Canalización Cómo TRANSFORMAR tu Vida
Los Guías Espirituales te cuentan cómo puedes hacer un CAMBIO VERDADERO en tu vida. Desde el mundo espiritual los Guías nos van a hablar sobre la Transformación.
Cómo sanar tus vidas pasadas desde la actual
Los Guías te cuentan que es posible sanar tus vidas pasadas. Más fácil de lo que parece. A través de un proceso personal que te cuento al final. Al vivir en un tiempo Cuántico esto es posible :)

Cómo comencé a canalizar al Grupo de los Nueve
En esta entrevista hablamos con calma de quienes son e Grupo de los Nueve. Cómo conocí a mis Guías Espirituales y comencé a recibir mensajes canalizados.
Maratón Canalización: Todo sobre cómo contactar con tu Guía Espiritual
Te dejo con esta serie de vídeos sobre la CANALIZACIÓN recopilados de las charlas que he dado en Mindalia. En estos vídeos te cuento toda la información para conectar con tu GUÍA ESPIRITUAL

Ser Médium Us Ser Canalizador
Ana, alumna del taller Conectando con tu Guía Evolutivo, nos habla de su experiencia como médium. Y cómo ha mejorado su vida con la canalización y el Guía Evolutivo.
¿Quién es el SER HUMANO  ¿De Dónde Viene?
Los guías nos hablarán sobre el ORIGEN del Ser Humano y so Conexión con las Estrellas. Y por supuesto de qué modo esto nos afecta

Aprende a Resolver un PROBLEMA mientras DUERMES
Canalización en directo del Grupo de los Nueve donde nos hablarán de un modo diferente de enfocar tus problemas, en el mundo onírico.
Descubre la Sala de la Reencarnación con los Guías
Hoy voy a llevarte a un lugar que ya conoces, la SALA de la ENCARNACIÓN. Allí vas antes de encarnar en cada nueva vida y eres aconsejado por los Guías Espirituales para elegir tu Misión de vida.

Mostrar más