Cómo NO te ayudan los Mensajes de los Guías

 

¿Te ha gustado el Interactivo? es un modo de recibir un mensaje relevante para ti aunque no hagas una pregunta concreta. 

 

Cuántas veces me piden un mensaje al azar para una persona. La pregunta siempre es la misma: ¿Qué mensaje tienen los Guías, ángeles, seres de luz para mi?.

 

Y a mi me surge siempre esta pregunta: ¿va a saber aprovechar esta persona ese mensaje?

 

En el 90% de los casos NO.

 

Ayer recibí este mensaje real a mi email:

 

"SOS 

Puede alguien ayudarme??

Al borde del suicidio ya que es la única salida que veo para descansar

Sin trabajo, ni tiempo, cuidando de todos a cambio de nada ...son mis padres

Lo siento, necesito que alguien me ayude y no lo consigo"



Ese es uno de los errores más habituales (Gracias Antonia por tu email, es muy ejemplificador). Creer que un mensaje de los Guías va a hacer el trabajo por ti.

 

El 2º error es creer que los Guías o seres de luz van a "salvarte" o incluso esa persona a la que le envías el email va a sacarte de tu problema.

 

Lo que yo he aprendido sobre los mensajes que mis Guías me han dado para mi y para otras personas durante años es que SIEMPRE te van a dar una REFLEXIÓN.

 

No te salvan la vida

No te pagan las facturas

No te dan un trabajo

No hacen un milagro 

 

No.... nada de eso. Y si, ya se que internet está plagado de mensajes de ese tipo y tienen una parte de verdad y otra que no. Ahora vamos con eso, pero resumiendo los mensajes de los Guías te van a DEVOLVER TU PODER PERSONAL.

 

Verás la realidad es que esta vida no es parque de atracciones sino una ESCUELA. Y como tal tiene lo que podemos llamar exámenes.

 

Cada reto al que te enfrentas es justamente eso, un examen que tú desde el otro lado te has puesto a ti mismo para crecer.

 

No digo que sea bueno o malo, que esté de acuerdo o no, no, no digo eso. Sólo digo lo que he aprendido para que sepas como te va a ayudar un mensaje y como no.

 

La función de los guías, ángeles, arcángeles y seres de luz es acompañarnos y mostrarnos su apoyo con amor. Y cuando nos dejamos entonces nos ayudan a tomar decisiones y a que reconozcamos que Somos Co-creadores. 

 

Que cada situación que estás viviendo tiene una razón de ser y esa siempre tiene que ver con una emoción. Cuando lo ves, lo puedes trascender y dejar de co-crear situaciones de escasez en todos los aspectos.

 

Por ejemplo en el caso del email de Antonia habla de que está pasando una situación en la que tiene que responsabilizarse del cuidado de sus padres, y eso la deja agotada, sin tiempo para ella y con el condicionamiento de que lo hace gratuitamente. Además se une el hecho de que en este momento no tiene trabajo y siente que eso sólo le deja una solución: el suicidio.

 

Lo terrible de todo esto NO es que esa situación está ocurriendo a millones de personas. Sino que al no ver el mensaje interno de aprendizaje probablemente se mantendrá durante mucho tiempo.

 

Lo que esta situación muestra desde un punto de vista espiritual es que esta hermosa y esforzada alma está pasando un aprendizaje de vida que tiene que ver con:

 

_ La COMPASIÓN de dar cuidado y amor desde el amor, no desde la escasez

_ El AUTO CRECIMIENTO INTERIOR de no sentirse menos por no cobrar un salario durante un tiempo

_ El EMPODERAMIENTO de creer en si misma, valorarse, creer que es posible cambiar y dar pasos hacia ello

 

Los pasos que yo la recomendaría para cambiar ese patrón y elevarse a uno mejor:

  • Comprender que todo es pasajero y que tiene el poder de cambiar esa situación por si misma
  • Meditar cada día, sacando unos minutos al día sólo para si misma y bajar las voces del ego de queja, enfado, frustración, dolor y desesperanza
  • Escuchar audiolibros de crecimiento con auriculares durante el tiempo que hace otras tareas para re-programar sus creencias y encontrar su propio camino
  • Hacer las tareas de cuidado a sus padres con amor para elevar esa situación a mejor
  • Agradecer cada día por lo que tiene y lo que no tiene, para incluir esa vibración en su campo de energía y empezar a atraer hermosas soluciones
  • Paciencia para dar ese cambio de 180º que hará que nunca más se vea a sí misma como víctima de una situación, sino como creadora consciente de su vida.

El Amor todo lo puede, pero no es algo externo, sino que viene de dentro y tienes que dejarlo entrar, y esos son los pasos que te ayudarán.

 

Todos pasamos malas rachas y otras peores, eso es una certeza. Pero cómo nos enfoquemos en ellas es lo que hará que dure menos tiempo, que aprendamos de verdad para no tener que repetir y que aceptemos la responsabilidad como co-creadores.

 

Ese es uno de los mensajes recurrentes de mis Guías, eres un co-creador, despierta y enfócate en lo que quieres y NO en lo que no quieres.

 

Y para mantener la mente a raya es necesario hacer esos pasos de arriba, todos 100% gratuitos y disponibles sin que nadie intervenga.

 

Lo sé no sólo por los mensajes de mis Guías, sino porque cuando no sabía nada sobre esto ya pasé por ello y te puedo decir que FUNCIONA.

 

Yo cambié mi vida de ese modo. Luego todo comenzó a fluir mejor, no fue una fiesta, hubieron muchos más aprendizajes, pero fue mejor.

 

Y fue mejor porque me reconocí como responsable de los eventos en mi vida, y tuve la compasión necesaria hacia mi misma para soltarlos, aceptarlos y cambiarlos.

 

Ya que siempre habrá situaciones que sólo podrás aceptar y en esa aceptación hay una gran paz y transformación.

 

Para los que están en la 1º fase en la que no pueden invertir en si mismos te dejo con esta lista de meditaciones guiadas con la energía de mis Guías que te ayudará a sanar. (pincha aquí)

 

Porque como te dije al inicio si hay una parte cierta en los mensajes de Pide ayuda a tus Guías. Y esa parte es que siempre te la darán. Y será enviándote amor para que tengas las fuerzas necesarias para cambiar.

 

Ayudándote a elevar tu vibración con su frecuencia de amor, para que veas posible lo que antes veías imposible. Dándote paz inesperada en momentos de tensión, dolor y frustración. Todo eso y mucho más será la ayuda que siempre te darán.

 

 

El resto siempre lo harás tu. Porque has venido a ello Porque es tu reto y porque puedes hacerlo.

 

 

Para los que si están en el momento en que pueden invertir en sí mismos, te invito a que te unas a un Evento Grupal de Canalización y Sanación.

 

Donde recibirás mensajes personalizados para ti sobre tu situación para que tomes conciencia y veas el camino a seguir. Y donde te sumergirás en la frecuencia sanadora de mis Guías, para que te eleves como el maravilloso ser de luz que eres.

 

APÚNTATE Y RECIBE MENSAJES Y SANACIÓN AQUÍ

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Patricia (martes, 04 enero 2022 16:59)

    ¡Chapeau Cristina! pedazo de artículo. Personalmente lo que me tenía que llegar es "¿vas a saber aprovechar esta persona ese mensaje? En el 90% de los casos NO" para tomar conciencia de algunas cosas.
    Profesionalmente te doy las gracias por tu valentía al exponer claramente y sin tapujos y sin miedo al qué dirán lo que sentimos muchos coaches cuando nos esmeramos en hacer vídeos gratuitos, artículos, post y responder personalmente mensajes largos y útiles a quienes nos escriben. O quienes en una sesión esperas que hagas el trabajo por ellos o que les soluciones los problemas de toda una vida en una hora. Gracias, gracias, gracias por escribir este artículo.
    En lo concreto te diré que me ha encantado que despieces el mensaje de Antonia, que le des soluciones tanto espirituales como materiales. De verdad, mi realidad nada tiene que ver con la de las personas que pasan por lo mismo, pero espero que sepan ver todo el valor que hay en este mensaje.
    Feliz año Cristina

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (miércoles, 05 enero 2022 08:18)

    Gracias Patricia!! la verdad es que cuando te das cuenta de esto es duro. Yo siempre digo que la primera vez que me dijeron que yo soy la responsable de lo que me ocurre, me enfadé mucho jijijiji.

    Luego pensé que era una buena noticia porque entonces sólo dependía de mi, y no de nada externo, así que podía cambiar!. Y ahí empezó el cambio verdadero de mi vida.

    Por eso creo que aunque sea duro, hay que madurar en el sentido de asumir que somos poderosos y que cuando sufrimos, o nos duele, hay un mensaje que te dice: "Tú puedes estar mejor si te lo permites"

    Gracias por compartir tu testimonio, creo que eres la voz de muuuuchos terapeutas que desean ayudar pero no pueden hacer milagros.

    Abrazo muuuuy fuerte!!