Tu Don espiritual al Descubierto

 

Seguro que habrás escuchado hablar sobre que todos tenemos un DON. Y te preguntarás, si no lo sabes ya, cuál es el tuyo o si realmente tienes un don.

 

Te diré que todos tenemos las mismas cualidades pero también porque llevamos en nuestro 🧬ADN la capacidad de Canalizar, Clarividencia, Sanación, etc.

 

No tendría sentido si sólo hubiera unos cuántos elegidos no?. Aunque no lo creas hace años yo si lo pensaba. Y desde luego no creía en que yo estuviese entre ellos.


Creo que eso tiene que ver con ver muchas películas de fantasía donde el héroe descubre que tiene poderes justo cuando tiene que salvar a la princesa.

 

Si, nuestra sociedad nos aliena. Nos cuenta historias en las películas, informativos, noticias, donde en lugar de animarnos, nos hunde.

 

Esto es normal y tiene casi sentido porque todo el que quiere tener poder lo quiere fácil. Y qué más fácil que tener una sociedad entera que cree que NO PUEDE.

 

Y por supuesto yo vengo a decirte lo contrario jijijijijij SI PUEDES.

 

He aprendido que no hay que ser especial porque TO-DOS somos especiales. Todos tenemos la chispita divina que hace que podamos aprender o recordar sanar nuestro cuerpo. O sentir la sabiduría de nuestro interior al tomar una decisión.

 

Tuve que superar el SÍNDROME DEL IMPOSTOR en 2 ocasiones:

 

_ La primera cuando quise dedicarme a Reiki y para ello tenía que formarme como Maestra de Reiki. Y ya sólo la palabra maestra me rechinaba. Porque no tenía suficiente confianza en mi. Seguro que te suena :)

 

_ La segunda vez ya lo estarás adivinando, cuando me decidí o acepté ser canalizadora. Eso fue mucho más difícil por la dificultad que entraña.

 

Al final me di cuenta de que todo es posible, que sólo hay que intentarlo, aprender, practicar y no ceder a tus miedos.

 

Y si, seguro que saldrán muchos miedos, pero ¡oye! total si ya sabes que saldrán, pues ya estás más list@ para ello ¿no? :)

 

En el vídeo te hablaré de cómo notar, sentir o aceptar cuál es tu don más fácil, con el que ya vienes. Y también esos dones que te gustaría tener y que con el tiempo si te pones a ello tendrás.

 

Y si quieres mejorar o aprender sobre tu capacidad de:

 

_ Sanar y limpiar todo tipo de energías empieza aquí.

 

_ Canalizar y conectar con tu Guía, comienza ahora mismo aquí

 

Mientras te dejo con el vídeo!!!!

 

 



Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Pilar (sábado, 11 diciembre 2021 18:26)

    Deseo tu ayuda para aclarar mi don

  • #2

    Pilar (sábado, 11 diciembre 2021 20:52)

    Canalizar mi don

  • #3

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 14 diciembre 2021 07:33)

    Hola Pili

    Puedes seguir todos los pasos de los que hablo en el vídeo, o si quieres ayuda personalizada puedes pedir una Sesión Espiritual con los guías. Tienes toda la información en el apartado Terapias, gracias :)

  • #4

    María Jesús (jueves, 06 abril 2023 20:28)

    Hola Cristina! Me ha gustado mucho como trasmites los conocimientos y como hablas. Causalidades de la vida que estaba viendo en mindalia a otra persona,me he dormido y al despertar estabas ahí hablando de conectar con los Guías. Ahora viendo este vídeo de misión de vida y tengo una curiosidad porque de adolescentes nunca supe qué estudiar,no tenía vocación por nada pero la vida me llevó a trabajar en un laboratorio químico. Me gustaba mucho mi trabajo. Estuve 10 años y vino un desafío de salud ,una operación que salió mal me llevo a estar en silla de ruedas con medio cuerpo paralizado. Me jubilaron muy rápido con 34 años. Vivo sola , no tengo pareja no hijos y 10 años haciendo de todo para recuperar. Sin esperar nada de la vida,sin ilusiones pero tranquila dejando fluir. Mi pregunta es si también tengo yo una misión de vida porque ahora mismo he perdido el interés por muchas cosas y sólo estoy centrada en la recuperación. Muchas gracias,un gusto escucharte

  • #5

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 10 abril 2023 08:29)

    Que bueno Mª Jesús,

    Las causalidades nos llevan a bonitas sincronicidades :)
    La misión de vida no tiene que ver con una profesión, sólo que a veces lo unimos.
    Por lo que me cuentas creo que elegiste un plan de vida bastante concreto y duro. Yo lo interpretaría como que elegiste el aprendizaje que amarte y aceptarte a pesar de cualquier circunstancia.

    Una vez que se consigue y se vive con ese sentimiento se abren nuevas opciones, por ejemplo tener contacto con nuevas personas y poder compartir tu aprendizaje y experiencia.

    Con el tiempo eso podría ser una misión de ayuda a personas que pasan por una situación retadora como la tuya, trayéndolas paz y conciencia a su vida

    Te recomiendo los libros de Joe Dispenza, el se sanó así mismo de una rotura de vértebras con la meditación y visualización.

    Mucho ánimo quería alma valiente!!!!