El Despertar del Cuerpo Energético


Tu cuerpo energético lo es todo. Aprende a reforzarlo y sácale todo el partido a tu vida:

 

  • Conoce tus Chakras
  • Aprende a equilibrarlos
  • Refuerza tu energía
  • Manifiesta tus metas con tu energía
  • Mantén un tono emocional alto
  • Protege tu Aura de cualquier energía nociva
  • Conoce la defensa psíquica

 

 

Todo esto lo conseguirás en 3 módulos/meses de trabajo conjunto.

 

Y para contártelo te invito a una 1º clase para que aprendas a activar tu 3º Ojo

 

 


 

Este contenido que te voy a regalar en la clase online, forma parte de un curso de 3 meses que he preparado, y del que estoy encantada.

 


Quiero contártelo todo, si estás interesad@ en:

  • aprender a fortalecer tu cuerpo energético, entonces no te lo puedes perder
  • crear un circuito para manifestar
  • ejercicios para mantenerlo activo
  • herramientas para la Autodefensa Psíquica

Trabajarás con ejercicios canalizados y mensajes de mis Guías, para que aprendas a desarrollar y fortalecer tu cuerpo energético. Ya sabes que sin una energía adecuada no se puede manifestar.

 

Una vez que tienes la frecuencia adecuada durante el segundo mes entonces ya puedes aprender conmigo a crear un circuito para manifestar, a mantenerlo y mucho más.

 

Y el tercer mes con todo lo aprendido que mejor complemento que ofrecerte unas herramientas para la Autodefensa Psíquica. 

 

Ya sabes, para cuando entras en un lugar lleno de energías densas, cuando hay personas que inconsciente o conscientemente están influenciando tu energía con su energía mental, o incluso para limpiarlo cuando ya se "coló" dentro de tu cuerpo de energía.

 

El contenido que voy a explicar es un contenido de pago, y sé que tú eres de los que valoran las oportunidades, así que regístrate rellenando el formulario de arriba y accede al curso previo gratis.

 


 

Quiero hablarte de mis alumnos y que ellos te cuenten su experiencia con el material aprendido.

 

Por ejemplo Isabel que ha decidido dar un cambio total a su energía. Se ha esforzado, ha hecho los ejercicios y las meditaciones y ya desde el primer mes, estos son los resultados. Buenos, muy buenos y mejores que serán cuando continúe.

 

Carmen, Blanca, María Victoria, todas alumnas de la 1º promoción que lo recuerdan como un auténtico Despertar. Si también quieres mejorar tu energía y notar un cambio profundo en cómo te relacionas con la energía: entra y empieza desde ahora

 


 

En el vídeo de la clase a la que te he invitado te cuento todo el contenido del taller, anédotas mías y cómo surgieron algunas de las herramientas y bonus a los que vas a poder acceder. Pero en un breve resumen éstos son las temáticas de los 3 módulos que personalmente te recomiendo que hagas un módulo por mes.

 

Más que nada porque ya sabes que no hay atajos y para cambiar tu vibración energética tienes que esforzarte o disfrutar mientras haces los ejercicios que te propongo. Es lo mismo pero depende del punto de vista que le pongas.

 

Y ya sabes que tu intención marca tu energía así que ... ya sabes que hacer :)

 

Comentarios: 1
  • #1

    María Isabel Roman (lunes, 24 septiembre 2018 18:07)

    Pues me apunté al taller más por intuición que por decisión personal y la verdad que me ha sido muy interesante y útil. Hacía tiempo que tenía inquietud de trabajar más con los chakras, pero no lo hacía, ya que vivo en una casa "densa", en una zona cargada y al mismo tiempo ésta densidad me dificulta para tener la fuerza y entusiasmo que requiere hacer cambios. El taller me ha ayudado a ponerme a practicar con mi energía y subirla y activarla y el módulo de defensa energética me ha dado confianza para no dejarme caer en la densidad de la casa. Ahora mi meta es la manifestación de otra casa en un sitio sano y aunque me está costando sé que en el curso tengo todas las herramientas que necesito cada día para llevarme a la manifestación. El trabajo que ha hecho Cristina en el curso es extraordinario, tantos textos, videos y canalizaciones de los guías... que me dan mucha seguridad y plena confianza. También me ha abierto a otras comprensiones como los chakras multidimensionales.
    Cristina apoya constantemente ante las dudas que surgen y saber que siempre puedo consultarle me da tranquilidad. Y además al final del curso agrega unos bonus estupendos.
    Cuando eleve más mi energía y consiga mi casa nueva... volveré a escribir!! porque será por potenciar mi cuerpo energético. Muchas gracias Cristina. Namasté.


¿Quieres los beneficios de tener un cuerpo con energía a pleno rendimiento, sin intrusiones no deseadas y con conocimiento de todo lo que te puede ofrecer?

 

Entonces ya sabes que hacer. Haz click en el enlace de abajo y empieza con el vídeo de la primera clase. Practica con la meditación y pásate por el Grupo de Facebook para contarme tus avances.

 

O ... sigue igual que estabas antes de ver la clase gratuita. La decisión es tuya, yo sólo te cuento lo que vas a conseguir si sigues los ejercicios. El resto lo decides tu. No yo, lo decides tu