Energías Telúricas en lugares y casas

Armonización completa con Radiestesia y Radiónica


Éste es el testimonio después de la Neutralización en la Casa


Tienes 2 opciones diferentes para elegir:

 

1 - TALLER ONLINE RADIÓNICA Y PÉNDULO 

  

Debido a la necesidad de estar insitu para ayudarte a identificar las líneas telúricas con las varillas, esta parte no puede ser enseñada online. Por lo que nos centraremos en la Radiónica y el péndulo

 

2 - RESERVA TU NEUTRALIZACIÓN A DISTANCIA O INSITU DE TU HOGAR Y YO LA HARÉ POR TI

 

Tienes la opción de que realice la neutralización con Radiónica de tu casa a distancia o si estás en la zona de Madrid (España), puedes pedir un presupuesto para realizar la medición con Radiestesia y Neutralización con Radiónica.

 

DESCARGA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE NEUTRALIZACIÓN INSITU O A DISTANCIA

 

 

Cancelado temporalmente la armonización Insitu


 

Cuando compré la casa en la que vivo noté muchos cambios repentinos en mi salud, en el patrón de sueño y en otros apartados de mi vida.

 

Trabajé mucho y la energía en general cambió bastante. Sin embargo había cosas que parecía que no mejoraban. Recordé unos estudios e investigaciones que hice en el 2012 y como guardo todo lo interesante, desempolvé mis apuntes, mi péndulo y mis varillas.

 

Cuando hice el plano radiestésico de mi casa el panorama fue deprimente. Mi dormitorio estaba rodeado de líneas y cruces, lo que explicaba porqué a pesar de tenerlo lleno de minerales anti-radiación no mejoraba. También indagué en la historia de la casa y sus ocupantes.

 

Consulté con un amigo radiestesista y le expliqué la situación. Cuando vio el plano radiestésico no dudo y me dijo:

 

_La solución es que vendas la casa._

 

Me comentó que con algún cuarzo de gran tamaño quizá se podría mejorar pero que lo mejor era venderla.

 

No me servía esa respuesta así que empecé a hacer pruebas con símbolos Radiónicos. Y ¿sabes qué? a los 5 minutos, al igual que puedes ver en el vídeo de arriba, ya no se marcaban las líneas!!

 

Ya no había cruces fastidiosos, vetas de agua.... En realidad si, siguen ahí, pero ahora están armonizadas de manera que su influencia no afecta a la casa, ni a sus ocupantes.

 

Desde finales del 2019 comencé a experimentar con Radiestesia y Radiónica y comenzó todo a cambiar a mejor.


Ahora quiero y puedo enseñarte a ti también, para que no tengas que pasar por malas situaciones, enfermedades, rupturas y crisis.

 

Las energía telúricas vienen de la tierra, están ahí. El problema no son las líneas sino que nosotros decidimos construir en lugares poco favorables telúricamente hablando, nuestras casas.

 

Ahora ya no necesitas mudarte, sólo necesitas NEUTRALIZAR tu hogar :)

 

  

 

 

La persona de la casa neutralizada de este vídeo tenía muy bajas las energías y aunque nota mejora está también trabajando en su propia energía para sentirse mejor. 

 

Cada persona es diferente y los tiempos de mejora cambian aunque siempre mejoran. 

 

Las energías influyen en nuestro estado de ánimo, físico, emocional y mental. Por ello cuánto antes se neutralicen las energías nocivas antes habrá recuperación total de todos los habitantes del lugar.

 


TALLER ONLINE RADIÓNICA Y PÉNDULO

 

En este taller te enseñaré a que conozcas los tipos de péndulo y sus usos, así como el modo de usarlo y practicar.

 

Como todo en la vida, si es la primera vez probablemente tengas tus dudas sobre si lo estás haciendo bien. no te preocupes, puedes preguntarme en el grupo de Facebook para alumnos. Te aseguro que con la práctica tendrás más confianza en ti.

 

El péndulo no es algo mágico. Tú eres Mágico

 

Se convertirá en una extensión tuya y te sentirás cómod@ en cualquier lugar. Además te enseñaré a usarlo para equilibrar tu energía y tener el nivel vibratorio adecuado.

 

Te mostrare que puede darte toda la información que necesitas y aprenderás a medir todo. Entonces empieza la magia, te voy a contar todo sobre la Radiónica.

 

Los usos que tiene y los éxitos que ha cosechado en áreas como la salud y la agricultura. Tanto que un grupo de empresas del sector de insecticidas y plagas llevó a juicio a una pequeña empresa y no paró hasta censurar totalmente su uso.


Ya sabes el dicho (en España) "cuando el río suena, agua lleva". Y si, lleva muuucha agua porque la verdad es una vertiente de trabajo con la energía muy extensa e interesante que puedes aplicar sobre:

  • Enfermedades
  • Estado vital y energético
  • Plantas y animales
  • Potenciar procesos
  • Plagas y crecimiento en plantas
  • Armonización energética
  • Protección energética

 

Se basa en la Geometría Sagrada y el modo en que las formas emiten una onda que interactúa con cualquier energía, cerca o lejos de dónde estés.

 

 

Como tiene muchos usos te dejo el índice de lo que vas a aprender:

 

1. Bienvenida

 

2. Tipos de Péndulo

 

3. Usos Péndulo

 

4. Biómetro de Bovis

 

5. Plantillas de Medición

 

6. Radiónica historia

 

7. Uso de la Radiónica

 

8. Mesa Radiónica

 

9. Símbolos Radiónica Tratamiento

 

10. Símbolos Radiónica Emisores 

 

11. Símbolos Radiónica Protección

 

12. Vídeo Clases

 

13. BONUS: Anillo Atlante

 

14. BONUS: Gráficos para el éxito

 

15. BONUS: Neutralizar casas

 

16. BONUS: Crea Tu Templo en tu Hogar (Técnica Avanzada)

 


Si no lo tienes claro te invito a mi Clase Gratuita:

CREA TU TEMPLO ETÉRICO EN TU HOGAR

 

He pasado por el problema traumático de perder salud, estabilidad mental y emocional por estar expuesta a energías telúricas muy dañinas.

 

Por lo que he estado dando vueltas a ver cómo te puedo ayudar y he creado una receta simplificada para que tengas tu propio templo aunque no te vengas al Retiro Presencial y completo de Radiestesia y Radiónica.

 

Es decir sin que tengas todos los conocimientos necesarios para que puedas poner un parche a ese lugar y elevar y mejorar su vibración.

 

ESTO NO ES UNA NEUTRALIZACIÓN, SÓLO UNA MEJORA. SI DESEAS NEUTRALIZAR DE FORMA DEFINITIVA ELIGE RESERVAR TU SERVICIO DE NEUTRALIZACION A DISTANCIA O PRESENCIAL O APÚNTATE A LOS CURSOS

 

 

 

Regístrate y accede al curso GRATIS ahora: 


preguntas frecuentes

 

  • ¿Cómo recibo mi curso?. Inmediatamente después del pago recibes varios emails con las instrucciones para acceder, tu usuario y tu contraseña. Revisa todas las carpetas de spam, promociones, etc y agrega mi dirección como contacto.
  • ¿Además de los Bonus hay algo más gratis? Si, en el aula virtual, tienes disponibles varios cursos gratuitos. 
  • ¿Si lo veo y no me gusta lo puedo devolver? en ningún caso. Es un producto digital que puedes descargar y no se devuelve el dinero. La parte de teoría la puedes encontrar en algunos de mis libros como Retorno al Tiempo 0. Si no lo tienes claro y no vas a practicar, compra el libro en lugar del curso.
  • ¿Dónde puedo poner mis dudas? En el grupo de facebook que hay para cada curso. Así puedes interactuar con compañeros interesados en lo mismo que tu.
  • ¿Tengo acceso para toda la vida? Si, para toda la vida de esta página web que espero que sean muchos años ( ya van más de 6 años).
  • ¿Si hay nuevos bonus, clases o actualizaciones tengo que pagar más? No, todo está incluido y siempre tendrás acceso al material nuevo.
  • ¿Hay clases online en directo?. No, todo está grabado y preparado para que tengas un aprendizaje rápido y sencillo. Cualquier duda te la resolveré en el Grupo de Facebook.