¿Eres terapeuta y quieres vivir de ello?


 

Me llamaron loca cuando en el 2010, todavía en plena crisis económica, en el paro, sin casi ingresos, me lancé a montar mi primera página web para cumplir mi sueño: enseñar Reiki.

 

En el 2011 mi madre me llamaba para preguntarme si estaba buscando trabajo y si había dejado ya eso del reikin. Al rato me llamaba mi hermana para lo mismo. Cada día ... a veces varias llamadas ...

 

En el 2012 me preguntaban como es que conseguía ganar dinero con ello. Ya no me decían que buscase trabajo. 

 

En el 2014 cuando celebré mi boda por todo lo alto, pagando el transporte desde Madrid a Ferrol, el hotel y un convite donde algunos aún hablan de como cuando ya no podían más seguían trayendo bandejas de langostinos (en Galicia se come muy bien y muy abundante por cierto, eso ya no fue cosa mía sino del lugar, que da gusto así claro) con los ojos como platos, sorprendidos aún, me decían: _Pues debe ser bueno eso del Reiki_

 

Menos mal, al menos ya lo pronunciaban bien :). 

 

En el 2016 traspasé mi querido centro, al completo, todo incluido. Otra vez me llamaron loca. No entendían porqué no seguía con eso que me iba tan bien y le añadía el no se qué de los guías

 

Cuando empecé a trabajar online, casi sólo online, con  4 o 5 cursos en todo un año presenciales, por no perder la costumbre y el resto: terapias, más cursos, charlas ... todo online ... me dijeron que eso no iba a funcionar.

 

Y al principio fue duro, porque yo no sabía lo diferente que era eso del mundo online. Pero seguí, y no hice caso de las opiniones familiares. Muy bien intencionadas, pero sin conocimientos del medio. Así que me formé, me formé y me formé un poco más. Me mantuve con los ahorros y la ayuda de mi marido.

 

En el 2017 empecé a atender a mi padre que cogió cáncer. A pesar de ello seguí sacando tiempo y seguí formándome, y empecé a ganar dinero. Lo justo para pagar los gastos y la comida de los gatos, ya sabes, pienso, latas y juguetes, que son muy exigentes y si no ya me dijeron que se irían con el vecino.

 

En 2020 vino lo que ya sabes. A mi no me afectó, ya llevaba tiempo ganando para pagar los gastos de mi casa, de mi negocio, los de los gatos, y mis caprichos. Ahí ya no necesitaba más la ayuda del sueldo de mi marido.

 

La gente ahora se ha dado cuenta de que las cosas cambian de un día para otro. Pero si tienes una idea clara, te encanta y quieres dedicarte (o ya te dedicas) a ello, necesitas tener un ingreso directo, constante y estable desde tu página web.

 

Ya sabes videollamadas, redes sociales y eso. Pero lo mejor es que a final de mes pagas tus gastos, y los de tus mascotas si tienes. No dependes de un alquiler por cierto, ni siquiera del barrio donde vives, ni siquiera de una pandemia. ¿Sabías que pasamos crisis, guerras, pandemias o virus virulentos cada pocos años? vamos que somos más fuertes de lo que creemos, eso como poco.

 

Pero yo de lo que quiero hablarte es de que puedo enseñarte todo lo que yo hago y me funciona, en lenguaje sencillo y con herramientas en el 95% de los casos gratuitas. Tengo un curso, ese no es gratis claro. Pero es mucho más barato que los 2 primeros cursos que compré para aprender y que te explico en profundidad como el resto de ellos. Esos dos me costaron algo menos de 1500€, mi curso es más barato.

 

Como ya sabes que me gusta regalar, te invito a una clase donde te cuento de que va ser autónomo y tener un negocio online. Vamos todo lo que necesitas y los pasos que darás. Y luego ya te hablo de mi curso, por si realmente vas a dar el paso o vas a esperar a que el mundo sea un lugar mejor, seguro, estable y las oportunidades llamen a tu puerta como churros vestidos de niñas boy scouts vendiendo galletitas.

 

Por cierto que si no lo sabes es un negocio muy lucrativo, lo de vender galletas. ¿Conoces a esa girl scout que vendió 1.500 dolares en 6 horas de galletitas?

 

Pues si, y es que da igual que quieras vender, tus terapias o galletitas, la cuestión es saber como. Pues eso, que si lo tuyo no son las galletas, son las terapias haz click en el botón y entra en la clase:

 



 

Pero quiero dar un paso más allá.

 

En este curso te voy a enseñar además a equilibrar todas tus emociones. Usaré herramientas espirituales y de terapeuta. Y al final del curso que de media dura unos 9 meses (el tiempo perfecto para que ya tengas tu web funcionando y tus primeros clientes invirtiendo en tus terapias) sabrás cómo usarlas.

 

Te enseñaré a ser Monitor de meditación, Terapeuta Floral, EFT nivel I y II, cómo organizar tus consultas de cara al cliente y todo esto por supuesto con un diploma que avala tu formación.


Así que ya no tendrás ninguna excusa porque si lo que quieres es ser terapeuta y formador, ahora puedes hacerlo incluso si aún no te has especializado en ninguna terapia. Si ya eres maestro de Reiki, terapeuta de Regresiones (en este curso hay un bonus donde aprendes cómo se hace) o realizas cualquier tipo de terapia, éste es el complemento ideal.

 

Y como siempre te voy a invitar a una clase de 2 horas para que aprendas a cambiar esos hábitos nocivos que te ponen la zancadilla cada vez que quieres dar un cambio potente a tu vida. Y al final de esa super clase te explicaré en profundidad todo lo que te llevas con este curso Gym Gimnasio Corazón y Mente

 

Al que tu accederás gratis cuando te inscribas en el curso que te interesa y por el que estás aquí: Crea tu Negocio de Terapias Online o "comienza a vivir de una vez de lo que te encanta hacer y desde tu ordenador/cualquier parte del mundo"

 

 

No te apures vas a ver que es muy fácil: Te inscribes en el formulario a continuación y recibirás una serie de 4 emails con las 2 clases gratis y toda la información de este curso y de los muuuuchos bonus que tienes. Y después ya decides tu si te pones en marcha o lo dejas pasar :)

 

Aquí te dejo con los comentarios de los compañeros que en su día hicieron el Gym. Ahora lo he quitado del acceso público y sólo estará disponible para los alumnos del curso Crea tu Negocio de Terapias Online. Porque creo que es imprescindible que tengan todas las herramientas como terapeutas y como emprendedores a su/tu disposición.

 



Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Blanca Buen Abad Garcia (lunes, 03 septiembre 2018 01:01)

    Es un super curso, en mi experiencia les puedo contar que pase de ser muy preocupona, ansiosa y deprimida a tener la estabilidad y control de mis emociones, sabiendo ahora que si están ahí es para expresar que estoy sintiendo algo que requiere mi atención y tomar acciones sin dramas.
    Ahora me siento super bien y les puedo decir que Cristina es una persona muy profesional y con experiencia para orientarnos en el tema, sin caer en cuestiones psicológicas tradicionales. Ya que las técnicas de liberación son rápidas y efectivas.
    Es completamente innovador en sus prácticas y contundente, completamente efectivo y rápido siempre y cuando pongas de tu parte para trabajarlo.
    Lo recomiendo ampliamente, cambio por completo mi forma de vivir, ahora estoy feliz,, confiada y alegre, el drama de mi Vida se fue, ahora vivo con conciencia y empoderada.
    Agradezco profundamente a Cristina y a sus Guias por compartir la enseñanza, tan cariñosamente.

  • #2

    Isabel (miércoles, 05 septiembre 2018 14:18)

    En el curso Gym Corazón y Mente he aprendido a tomar conciencia de mis emociones y sentirlas para poder modificarlas, si corresponde, con el único propósito de ser feliz. Parar cuando lo necesite, porque se escuchar a mi cuerpo y darle el reposo que necesita para sentirme bien tanto a mi cuerpo físico como a la mente.
    Me ha ayudado mucho en un muy duro proceso de enfermedad de mi madre, grave y largo, que he tenido durante este curso, me ha sido de gran ayuda poder sentirme poderosa y capaz de superar cualquier adversidad, porque ahora tengo las herramientas y recursos para poder ser feliz, sean las circunstancias que sean en cualquier momento de mi vida.
    Cada noche escucho las canalizaciones facilitadas en el curso, o las meditaciones de cada bloque de tareas.
    El material facilitado por Cristina y la forma de entregárnoslo cada semana me parece muy adecuado, fácil y sencillo de asimilar.
    El material y el curso en si, es muy bueno para esa evolución que quieres para ti, todo lo demás ya está en ti, eres tú quien tiene que trabajar. En el café virtual se interactúa mucho, que esto también ayuda a no abandonar el proceso de evolución en el que he entrado, pensaba: esto no ha hecho más que empezar, hay tanto que aprender!!!
    Gracias Cristina por todo lo que nos has dado en este curso, y gracias a mis compañeros por todo lo compartido en el café virtual, juntos nos hemos hecho más grandes, más fuertes, más felices. Gracias a Feliz por ayudarnos en el camino.

  • #3

    Mila (jueves, 20 septiembre 2018 17:08)

    Comencé el curso de Gym corazón y mente tarde, y por circunstancias personales no lo pude acabar, pero aún así, en esos meses aprendí a ser más consciente y a saber escuchar mi cuerpo y entender la información que me estaba enviando con cualquier síntoma físico. Ahora se afrontar mejor las situaciones que se me presentan.
    Aunque sigo trabajando...este curso y todo lo que he ido aprendiendo con Cristina me ha servido y me ha despertado un interés especial por saber mas sobre crecimiento personal.
    Gracias Cristina por ayudarnos en nuestro camino.

  • #4

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 21 septiembre 2018 10:30)

    Gracias Blanca, Isabel y Mila. Me hace muy feliz ver que disfrutáis los contenidos y que se traduce en un CAMBIO RADICAL EN TU VIDA. Aupa amigas y seguimos charloteando en el Café virtual :)

  • #5

    Raquel Zaragoza (jueves, 04 octubre 2018 20:30)

    Es un curso sensacional. Me ha ayudado a entender hábitos tóxicos que me tenían anclada sin darme yo cuenta, me ha dado herramientas para neutralizar emociones que me restaban energía y dificultaban mi relación conmigo y con los demás y me ha ayudado identificar esas emociones y hábitos cada vez que se asoman de nuevo a mi vida. Yo había trabajado ya otras técnicas, pero el trabajo a nivel emocional de este curso es un viaje apasionante dentro de uno mismo que no había experimentado antes. ¡Y las meditaciones que nos has ido entregando en cada módulo… ya son parte de mi librería de por vida!
    Muchas gracias Cristina, por tu guía y por tu luz, y gracias a todos los compañeros del curso por compartir y acompañar durante los 6 meses. Hasta pronto!

  • #6

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 19 octubre 2018 10:39)

    Mil gracias Raquel por tu testimonio, feliz de acompañarte en tu proceso de limpieza profunda,
    abrazo fuerte!!

  • #7

    Gema (martes, 20 noviembre 2018 00:37)

    Es la primera vez que hacía un curso online y tenía mis dudas, pero nada más comenzar a desarrollar de manera muy específica cada emoción, observé que el tiempo pasaba volado y podía sacar todo el jugo que yo quería con cada lección.

    A lo largo de los años mi autoestima ha cambiado como si de una ruleta rusa fuese. No entendía por qué había momentos en los que me comía el mundo y en otras ocasiones el mundo me comía a mí. Ahora entiendo a nuestras amigas las emociones y cómo se gestionen o integres de la mejor manera, te harán ver las cosas de diferente forma. Ha sido un cambio muy completo en mí y que sigo trabajando. Este curso me ha dado las herramientas suficientes para afrontar cualquier situación dependiendo de la emoción que aflore.

    Actualmente me sigue sirviendo. Al poder acceder a la plataforma cuando yo quiera y tenga duda, me sirve de guía completa para que no caiga todo en el olvido. Todos los ejercicios, meditaciones y reflexiones que se incorpora en cada módulo son el cuaderno donde ojeo por si no sé qué hacer en algún momento dado.

    Además lo curioso, es que al ver los contenidos del curso y ver ciertas emociones como la apatía o el miedo donde no me veía reflejada (y creía que eso no me afectaba nada), de repente con los ejemplos que se ponían de las charlas sacaba en mí eso que no quería ver. Asique ha sido un gran aprendizaje hacia mí misma.

    Lo que más me gustó fue compartir mi experiencia y leer también lo de los compañeros (aunque no es obligatorio y se puede hacer también por privado) en el café virtual. El poder leer a otras personas sin conocerlas sobre los temas que se iban tratando, hacía darme cuenta que esos aspectos los había pasado por alto en mi vida y que también los debía trabajar. Tenemos en mente de que algún problema puede venir de un sitio y tal vez sea de otro totalmente distinto. Por lo que me veía reflejada en el otro y se sumaba más trabajo y más estudio y comprensión en mí.

    Creo que no tengo ninguna pega en cuanto estructuración del curso, metodología, contenidos (en general nada)... Fue todo llevado de la mano de Cristina de manera cercana y cálida, ofreciendo su apoyo desde el primer momento. Por lo que recomiendo 100x100 está aventura, aveces pensamos que tenemos mala suerte en las cosas y es por no saber directamente reconocer nuestras emociones ante esas situaciones.

    Gracias Cris por tu ayuda y por estar en mi camino.

  • #8

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 20 noviembre 2018 07:24)

    Muchísimas gracias Gema por compartir tu camino de crecimiento conmigo. Me hace muy feliz ver que el curso sigue vivo al 100% a pesar de haber terminado hace algunos meses. Eso es justo lo que quería, que fuera una herramienta completa que estuviera a vuestra disposición en todo momento.

    Mil besos y a seguir creciendo juntas :)


 

Ahora quiero hablarte algo más sobre el contenido. En este mega curso te voy a enseñar:

 

_ Todo lo necesario para que crees tu negocio de terapias de cero (vale para cualquier tipo de negocio pero simplifico al máximo toda la parte de informática y recursos técnicos)

 

_ Sin conocimientos previos o si ya tienes tu web, para que le des un cambio profundo y mejores tu facturación

 

_ Con mentorías grupales por videoconferencia para aclarar dudas, revisar tu web y tu evolución.

 

_ Además como bonus tendrás acceso a 2 cursos que te ayudarán a aprender o mejorar como terapeuta:

  • Gym Gimnasio Corazón y Mente. Aprendes a equilibrar cada emoción y te enseño las técnicas necesarias para ello con diploma incluido. El valor de este taller es de 297€. Ya no está disponible fuera de este curso. Con este taller te diplomarás como: 
    • Monitor de Meditación
    • Técnico de EFT Nivel I y II (Emotional Freedom Technique)
    • Mindset con el Cliente, cómo organizar tus sesiones de terapias
    • Terapeuta Floral (Flores de Bach)
  • Confianza y Seguridad. Aprende a encontrar esa creencia que te dice que no eres capaz de conseguir tus objetivos. Ten la seguridad en ti necesaria para todo lo que te propongas. Este taller tiene un valor de 67€ y no está disponible fuera de este curso, o cuando te suscribes por 1ª vez a mi web.
  • En realidad hay más bonus pero esos son más técnicos y ya te los cuento al final de la clase :)

 

Cada uno de estos cursos tienen sus propios bonus o clases de regalo. Así que te lo voy a contar todo dándote la 1º clase gratuita del Gym, para que conozcas muy bien como conseguir ese equilibrio en tu vida.

 

Y al día siguiente recibirás la 2º clase gratuita con todo lo básico para que sepas cómo montar tu negocio online.

 

Ni que decir que todos nos hemos dado cuenta de lo importante que es poder disponer de tu negocio en línea. Tú decides si es un complemento a tu negocio presencial, y es el encargado de traerte tus clientes, o es el único, como es mi caso.

 

Si decides trabajar de forma digital te puedo decir que tendrás una libertad de movimiento que será imposible tener con un negocio tradicional. Además de ahorro en gastos de transporte, tiempo, diversidad de horarios, compatibilizar la vida familiar y un largo etc de beneficios.

 

Apúntate a la clase y te cuento como es cada uno de los cursos por dentro, además de llevarte "de gratis y by the face" 2 clases gratuitas imprescindibles si quieres dar en algún momento este paso. Te veo dentro!!