¿Y si no eres el patito feo?

  

En realidad ya sabes el potencial que tienes. También sabes cómo las creencias lo bloquean. O al menos sabes que las creencias son la base de cómo te sientas tu contigo mismo.

 

Sin embargo no te lo crees, no crees que sea posible, cierto o verdadero al 100%. Seguro que ahora estás diciendo: "Si Cris, si que lo sé, de verdad"

 

Vale, y dime una cosa, si eso es así significa que estarás viviendo el potencial que quieres. Ese máximo potencial para el que preparaste esta encarnación.

 

Este cuento es la metáfora perfecta del Yo Superior y el Ego. El ego anda atareado todo el día criticándote, menospreciándote ... ya sabes. A veces cuando te armas de valor para tener una nueva rutina donde vas a sentirte mejo, más empoderado y eso, entonces surge esa vocecita: "Mejor mañaaanaaaa..."

 

Te suena? jejejejeje. Vale ahora empezamos a ser honestos. No creas, que a mi también me pasa. La diferencia es que yo tengo mis métodos para reponerme de lo que sea que me esté pasando y seguir adelante.

 

Hay mucha gente que me ha dicho: "Qué bien tienes la mano a pesar del corte que te metiste. no ha pasado mucho tiempo para que esté así de bien".

 

Claro, te cuento un secreto, en el momento en que me acuchillé y empezó a salir sangre a borbotones me di cuenta de una cosa: o conseguía parar el sangrado o lo iba a pasar muy mal.

 

Empecé a visualizar que los tejidos interiores de mi piel (casi me sale por el otro lado de la mano de la fuerza con la que empujé le cuchillo) se unían y empezaban a tejerse. Después le ordené a mis plaquetas que creasen muros de contención para la sangre. Eso luego me generó varios moratones enormes que tuve que tratar a posteriori. Por último visualicé como mis venas cortadas se unían otra vez y se regeneraban.

 

Todo esto mientras quitaba el papel ensangrentado y cogía más rollo de cocina, apretaba con fuerza. Podía ir al hospital y que me pusieran puntos, Si. O podía elegir autosanarme yo misma como hice.

 

Al final siempre se trata de:

 

_ Confianza en uno mismo

_ Herramientas y conocimientos adecuados

_ Ganas y motivación para usarlos y practicarlos

 

En este cuento un fabuloso cisne se siente feo y rechazado creyendo que es un patito feo y desgarbado, ¿Te suena?


Eso mismo haces tú cada vez que te infravaloras. la pregunta ahora es .... ¿Qué vas a hacer para remediarlo?

 

 

Dependiendo el lugar donde estés te propongo varias opciones:

  • Te comportas como tu familia te dice que eres. Sabes que no es así, que has avanzado, que eres otra persona, pero sigues cargando con roles que no te sirven ni te ayudan sin ser capaz de dejar de hacerlo. Taller Liberando al Yo
  • Has practicado muchas técnicas, incluso eres maestro en alguna de ellas pero no tienes la vida que deseas, aunque sabes que podrías tenerla. Membresía Creadores de Sueños
  • Has practicado todo tipo de terapias pero sientes que hay algo kármico que te ata. Taller Sana tu Karma
  • Sabes de todo y lo que quieres es profundizar en los chakras: El Despertar del Cuerpo Energético
  • Quizá no sabes mucho, llevas un tiempo interesado en el mundo espiritual y aunque te parece raro pero lo que te encantaría es leer registros akáshicos, vidas pasadas y/o conocer a tu Guía. Todo eso y más en el Taller Conectando con tu Guía Evolutivo
  • Has hecho Reiki, sanación prácnica o similar pero no termina de funcionarte. Quieres algo más potente, más directo y que necesite menos tiempo. Taller Reconvirtiéndote

 

Hay más opciones pero con cualquier de ellas, dependiendo de tu necesidad actual puedes dejar salir al hermoso Cisne que llevas dentro, ¿te atreves?

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0