¿Qué es ser Positivo?

 

Tenía ganas de tocar este tema desde hace tiempo. No sabes cuántas personas me preguntan cómo ser positivo. Y mira sin duda puedes usar afirmaciones positivas para ir escuchándote a ti mismo y de ese modo influenciar tu modo de pensar.

 

Pero es algo que puede llevarte bastante tiempo dependerá de ti. La verdad es que hay personas que cuando me piden ayuda ya noto que no me van a escuchar. En realidad lo que buscan es que alguien con la varita mágica les haga ricos en dinero, les ponga guapos, a ser posible como el último modelo de la marca X, y sean los más populares del país, tipo como las películas americanas de instituto. Por supuesto que tengan a un/a modelo que esté a disposición y les diga lo maravillosos que son. Y no, la verdad es que no funciona así.

 

Lo primero porque esa varita mágica no existe (gracias Walt D.) es sólo un cuento de hadas. Lo segundo porque nadie en el mundo te puede dar lo que tú no te das a ti mismo. Y lo tercero porque no hemos venido a encarnar para que los retos de nuestra vida los realice otro.

 

Siempre les digo: puedes hacer afirmaciones positivas cada día. Hazlas en voz alta para que te escuches a ti mismo y así te irás re-programando y las irás creyendo. Lee buenos libros, mira charlas en YouTube de crecimiento personal, acude a centros donde hagan alguna actividad para que pueda conocer gente afín a tus intereses. Se activo en tu búsqueda laboral sea porque quieres cambiar o porque no tienes. No te cierres en banda porque todo es posible si entra en tu campo de probabilidad. Vamos en castellano si te lo crees, aparecerá algo similar, igual o mejor en tu vida.

 

¿Sabes que es lo que ocurre al final? que me dicen que ya han probado, aunque estoy segura que nunca lo han hecho todo a la vez, con ganas de verdad y durante el suficiente tiempo. Porque sé que funciona. es´tan inmersos en un discurso muy letal: _Yo, yo, yo y yo....Y pobrecito de mi._

 

Bueno esa es mi experiencia, que si quieres cambiar de negativo a positivo, tan sólo tienes que quererlo, elegir un método y hacerlo. Y hacerlo cada día especialmente cuando no quieras. ¿Qué porqué lo sé? porque antes de ser la persona que soy era muy negativa, tenía mucha rabia en mi interior y fue justo lo que empecé a hacer hasta que cambié. Además de comenzar una rutina de reiki que en esos momentos es lo que conocía.

 

Bueno Uriel ha contado algo mucho más interesante, pero bueno, ya sabes, que si no te lo cuento me quedo con las ganas jajajajaja. Te dejo con la meditación

 


¿Quieres seguir sanándote con la energía que nos han entregado como herramienta los Guías?

 

Conoce todo sobre la Energía de Conversión a Tiempo 0, y deja que sane tus creencias de conflicto, de dejadez, de falta de amor ...

 

O puedes seguir igual que estás, cuando llegue tu momento sentirás que es importante para ti dar este paso: elegir sanarte y equilibrarte. Cuando llegue ese momento, o ahora, pincha aquí :)


Escribir comentario

Comentarios: 0