· 

La ciencia de meditar y orar

Rezar, orar, meditar, afirmar, visualizar. el modo perfecto de orar, manifestar y materializar
Descubre el modo correcto para obterner los resultados perfectos. Rezar, orar, meditar, afirmar, visualizar .... funciona pero hay que saber como

 

En este entrenamiento gratuito he querido dar una vuelta a algunas prácticas religiosas y espirituales, para que puedas conocer los beneficios que tienen. Y por supuesto mostrarte de qué modo funcionan y cómo no funcionan en absoluto y además te generan pérdida de poder. ¿Te interesa?

 

👉Comparto contigo los pasos imprescindibles para identificar tus creencias limitantes y cómo puedes liberarlas para poder manifestar.

 

 

👉_ DÍA 1. Creencias Escondidas

👉_ DÍA 2. Liberando Roles y Bloqueos

👉_ DÍA 3. Transfórmate y Manifiesta

 

Estoy segura de que después de ver los vídeos tendrás mucho más claro qué puedes incorporar en tu día a día, y qué puedes eliminar y usar ese precioso tiempo en otras actividades.

 

¿Quieres ayudarme? si te ha parecido interesante el entrenamiento me ayudarías a llegar a más personas colaborando con un me-gusta y compartiéndolo den redes. Esos 2 pequeños gestos ayudarán a crear un gran movimiento humano de colaboración, conocimiento y conexión espiritual. Gracias de antemano por tu generosidad 🙏💜

 

día 1

DÍA 2

día 3

 

¿Te ha gustado? es posible que quieras dar un paso más allá, trabajar a nivel más profundo. En mi caso entré de lleno en el mundo de las creencias en 2 ocasiones: cuando quise comenzar en el mundo de las terapias como profesional, y cuando quise cambiar de nuevo y comenzar de cero con la canalización y los Guías Espirituales.

 

En el primer caso cuando me di cuenta de que deseaba más que nada en el mundo trabajar dando terapias y cursos de Reiki, me encontré con un montón de "pero..." en mi cabeza que no hacían más que limitarme.


Desde luego si lo hubiera dejado sin duda hoy no estaría aquí. En el 2º caso fue mucho más difícil porque las creencias con las que me encontré en mi cabeza, en principio no eran malas, ni aparentemente limitantes ... menos mal que de nuevo no hice caso.

 

En las dos ocasiones pasé un proceso de varios meses donde estuve trabajando con energía, con patrones mentales y ejercicios de cambio de visión, para lograr mi objetivo. Al final fue muy hermoso pues como una oruga que lucha con fuerza para salir de su capullo, al terminar mi proceso salí como una mariposa con hermosas alas que me han llevado muy lejos.

 

Si deseas viajar profundo en tu inconsciente y despertar todos tus potenciales, sin duda este maravilloso taller es para ti. Puedes trabajar en grupo (13/04) o en privado conmigo, si tienes alguna duda escríbeme

 




Escribir comentario

Comentarios: 0