· 

Emociones y Abundante Escasez

Emociones y escasez. Relación entre el pensamiento abundante y la salud
Relación entre las emociones y su manifestación física en dolores, enfermedades, falta de recursos, escasez...

 

 

¿Conoces la historia del gato y el cepillo?

 

Como ya me conoces bien sabrás que tengo 4 gatos y cada uno tiene una personalidad totalmente diferente. la mayoría llevan bien que les cepille, a mi gata Lira de hecho le encanta. A Rojito y a Luna no les importa aunque tampoco les vuelve locos, pero Salem .... uff! eso ya es otra historia. He probado de todo, incluso he comprado esos guantes de silicona tan populares ahora, pero ... cada vez es una aventura. El problema es que además Salem es el único de pelo largo y claro lo último que necesita es prescindir del cepillo. 

 

 

 

La verdad es que no siempre fue así, cuando era pequeño recuerdo como ronroneaba con cada pasada del cepillo. Le gustaba tanto que empezaba a moverse todo estirado con el rabo hacia arriba.

 

Si conoces algo de gatos cuando ronronean y caminan con el rabo hacia arriba es que están felices, cómodos y contentos.

 

 

 

Era super gracioso porque había que ir detrás de el mientras se contoneaba para poder cepillarle, y no era por escapar sino al contrario, porque le gustaba tanto que no paraba de cambiar de postura (ainsss que a gustitooooo 😻😻😻)

 

Un día tuvo un encontronazo con otro gato de la zona. Se pelearon muy fuerte y terminó subido a un árbol. Cuando salí ya estaba dolorido y asustado, no fue hasta mucho tiempo después que pude acercarme a ver los daños. Y me encontré con el problema de siempre: su gran manto de pelo largo y su color negro azabache complicaba mucho la exploración. Pensé que sólo era un susto y continué con mi día.

 

Los siguientes días le notaba raro, no quería salir a la calle, y cada vez que quería revisarle no lo ponía fácil. Pasaron varios días hasta que finalmente vi que se había roto una uña en la trifulca del árbol. Después del veterinario estuvimos un mes con Salem recuperándose, un vendaje en la pierna, la eliminación de la uña de raíz y un trauma a que le tocasen especialmente en la pata.

 

El trauma se fue poco a poco con mucho cariño y se originó de lo mal que lo pasó cuando le teníamos que desinfectar la herida. Aunque ha mejorado mucho ya no le gusta el cepillo ni nada que implique rebuscar en su pelaje.

 

Como terapeuta sé perfectamente lo que significa relacionar un trauma con una reacción. Cuando ciertas emociones fuertes se unen a un proceso físico, una nueva creencia se instala. Estoy segura de que te ha pasado alguna vez.

 

En mi caso antes de ser vegetariana recuerdo una cena en Galicia (por si no lo conoces está ubicada en el norte de España y se come muy bien, especialmente todo lo que viene del mar) mi suegra cocinó unas tortitas de camarones. Debo decir que cocina estupendamente, pero ese día me sentaron mal y me pasé toda la noche vomitando. Hoy en día si huelo de lejos una tortita de camarón me dan arcadas, y sólo con verlo en la pizarra del menú del día de un bar me pongo mala!!

 

Ahora ya has comprendido la importancia de ser consciente de las relaciones que has establecido con situaciones y emociones vamos a profundizar un poco más.

 

¿Sabías que tus emociones y tus creencias influyen directamente en tu nivel y calidad de energía vital?

¿Qué me dirías si además te confieso que esa energía va a atraer o rechazar las sincronicidades en tu vida?

¿Qué hay de esas personas que emanan positividad y energía y que parece que todo les va bien?

¿Crees que tiene algo que ver?

 

 

Bueeeenooo muchas preguntas jijijijiji, y la verdad es que son muy interesantes porque invitan a pensar que el modo en el que vives tu vida, el que piensas sobre ti mismo, las experiencias que has pasado... influyen 100% en los eventos que puedas llegar a experimentar. Por ejemplo con un buen talante fruto de tener unas emociones y creencias en equilibrio, no sólo vivirás cualquier experiencia de tu vida desde la calma, sino que atraerás fácilmente las mejores soluciones a esa situación.

 

Y por supuesto y viceversa, y es que no se suele promocionar para un puesto mejor en el trabajo al típico compañero que está todo el día quejándose (con razón o sin ella), que tiene cara de triste cada día, o que parece que no pone muchas ganas en lo que hace. En su lugar se promociona a ese compañer@ que llega y se va con la energía a tope, que hace bromas y que saluda con una sonrisa. Quizá ni siquiera tengan la misma formación pero la realidad es que tus emociones y tus creencias, fruto de tus experiencias y cómo las has decidido vivir, conforman tu energía vital que es la que va a crear Escasez de buenas oportunidades o Abundancia de ellas.

 

¿Y tú que prefieres: Escasez o Abundancia; Desorden o Equilibrio; Energía alta o baja?

 

 

 


Tengo preparado un sorpresón y estoy super emocionada con ello.

 

Quiero ayudarte a que encuentres tus propias respuestas y que comiences un proceso de cambio junto a mi.

 

He preparado unos ejercicios muy interesantes pero sobretodo voy a trabajar en directo contigo desde un grupo exclusivo para todos los participantes. Es un gran reto decidirse a cambiar, y por eso quiero acompañarte.

 

Empezamos el lunes 17 ¡¡¡DURA 2 SEMANAS!!! y voy a darte consejos y herramientas para que seas capaz de liberar a tu verdadero Yo.

Finalizamos el 26 con un gran evento en directo, estoy deseando verte!!!

 

Todos los vídeos y material se entregarán en el grupo privado de Facebook, así que no te preocupes si no puedes estar en el mismo momento, lo tendrás todo disponible durante los días de este evento.

 

👇👇👇 Únete gratis rellenando el siguiente formulario👇👇👇

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

: Acepto la política de privacidad

Si prefieres que te informe de todo por el messenger de Facebook,  suscríbete a mi Bot, simplemente pinchando :)


El email que ingreses servirá sólo para formar parte de este grupo de trabajo gratuito y podrás darte de baja cuando quieras. por supuesto como sabes nunca cederé tus datos a otras personas :)


Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Eva Garrido lopez (lunes, 10 junio 2019 22:48)

    Emoclones y abundancia

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 11 junio 2019 09:28)

    Si, Eva, yo también elijo abundancia y buenas emociones en equilibrio :)

  • #3

    Mila (lunes, 17 junio 2019 10:40)

    Elijo ser yo, y tener la felicidad que tanto deseo

  • #4

    Mila (lunes, 17 junio 2019 11:35)

    Me interesa el reto, para conocerme y aprender a ser feliz

  • #5

    Carmen (lunes, 17 junio 2019)

    Estaba apuntada pero no estoy en el grupo Cristina, me interesa conocerme

  • #6

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 17 junio 2019 17:18)

    Carmen, basta con que te inscribas en el formulario, donde pone: Únete rellenando el formulario �

  • #7

    Maria Eva Garrido lopez (lunes, 17 junio 2019 18:29)

    Hola Cristina .me interesa mucho lo de abundancia de excaser

  • #8

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 17 junio 2019 18:45)

    MARÍA, estás a tiempo de unirte, rellena tus datos en el formulario de arriba y aprovecha este super-reto gratuito!!!!

  • #9

    Grethel Flores (martes, 18 junio 2019 01:28)

    Abundancia y lo que no equilibrio de emociones

  • #10

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 18 junio 2019 07:01)

    Gracias Grethel, la verdad es que es imprescindible tener las emociones en equilibrio para tener abundancia de lo positivo en tu vida, porque SOMOS lo que PENSAMOS Y SENTIMOS :)