Te presento la mejor solución: lo sencillo

 

Hoy ha estado realmente genial. Ya sabes que pongo los títulos y las carátulas al menos una semana antes. Así que yo soy la primera sorprendida en cada canalización.

 

Shakiel es el integrante del Grupo de los Nueve que nos enseña a activar los dones divinos. Aunque siempre lo digo que para ellos son naturales y humanos, pero para que nos entendamos.

 

Y es cierto lo que cuenta que hacemos los humanos, nos embarcamos en mil ideas pero nos olvidamos de la verdadera solución. Aumentar y potenciar nuestra propia luz interior.

 

Esa es la solución más directa, sencilla y eficaz. No digo que lo demás no sirva, no. Digo que esto es más directo y sencillo, y va de subir tu vibración real.

 

Así que eso es lo que hemos hecho hoy. Un recorrido completo de nuestra luz, recogida de Shakiel, para llenar la nuestra. Y después recorrer todo nuestro cuerpo energético y hacerlo vibrar más fuerte!.

 

Si te ha gustado te invito a un curso para que aprendas a potenciar de verdad y en 3 meses tu cuerpo de luz. Bueno te invito a la 1º parte y si quieres continuar puedes hacerlo a través del curso de pago, para los que quieren enfocarse en su desarrollo y potencial.

 

Por cierto que el 1 de septiembre 2020 sube el precio. el contenido es el mismo, pero el precio no. Por ahora te invito a la 1º parte que es gratuita. Puedes unirte aquí

 

Con esta meditación y el minicurso creo que estás listo para poner a funcionar y arrancar esa luz interior y llenar tu mundo exterior.

 

Porque si ... también va de co-crear cuando tienes energía, también va de inmunizarte cuando tu vibración es más alta que la de un virus. Y si, también va de ser feliz cuando tienes la energía a tope

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0