Accede al Minicurso pinchando el botón


En este webinar grabado voy a darte una clase gratis para que por ti mismo, puedas aprender a activar tu 3º Ojo.

 

Este contenido que te voy a regalar en la clase online, forma parte de un curso de 3 meses que he preparado, y del que estoy encantada.

 

Quiero contártelo todo, si estás interesad@ en:

  • aprender a fortalecer tu cuerpo energético, entonces no te lo puedes perder
  • crear un circuito para manifestar
  • ejercicios para mantenerlo activo
  • herramientas para la Autodefensa Psíquica

Trabajarás con ejercicios canalizados y mensajes de mis Guías, para que aprendas a desarrollar y fortalecer tu cuerpo energético. Ya sabes que sin una energía adecuada no se puede manifestar.

 

Una vez que tienes la frecuencia adecuada durante el segundo mes entonces ya puedes aprender conmigo a crear un circuito para manifestar, a mantenerlo y mucho más.

 

Y el tercer mes con todo lo aprendido que mejor complemento que ofrecerte unas herramientas para la Autodefensa Psíquica. 

 

Ya sabes, para cuando entras en un lugar lleno de energías densas, cuando hay personas que inconsciente o conscientemente están influenciando tu energía con su energía mental, o incluso para limpiarlo cuando ya se "coló" dentro de tu cuerpo de energía.

 

El contenido que voy a explicar es un contenido de pago, y sé que tú eres de los que valoran las oportunidades, así que regístrate y accede al curso previo gratis.