· 

Vive desde el Poder no desde la Víctima

víctima, sentirse víctima, victimismo, empoderarse, tomar el poder
Sentirte Víctima de una situación es una elección, donde el problema está fuera y es culpa de ...., o donde la solución está en ti y no hay culpa

 

Hemos charlado junt@s otras veces sobre el concepto del Empoderamiento, o tomar el poder sobre tu vida y tus decisiones, y el contrario el victimismo o echar la culpa de todo lo que ocurre al exterior.

 

Por mi experiencia puedo decirte que mantenerte en la postura de la víctima no hace más que bloquear tu vida y ralentizarlo todo, además por supuesto de que todo va muuuucho peor.

 

No voy a contarte porqué una persona cae en el hábito de sentirse víctima, la verdad es que puede ser por influencia familiar, por circunstancias concretas, por llamar la atención... En mi caso cuando era más joven era un modo de que las personas se acercasen más a mi, sentía que si hablaba de cosas malas, la gente sentiría ganas de ayudarme. Pero la verdad es que la reacción era la contraria, y no es que me deseasen nada malo, es que una persona que se queja constantemente y que no asume la responsabilidad de sus decisiones, no es una compañía agradable.

 

Al final todo es una elección y puedes posicionarte en el lado en que reconoces tu valía y aceptas tus errores, o hacer como la avestruz, que esconde la cabeza con la esperanza de no ser vista.

 

 

Yo quiero ser como una avestruz ..

 

 

Pobre avestruz que cree que si ella no ve nada, los demás tampoco la verán.

Pobre avestruz porque no sabe que tiene tanta fuerza que sólo con sus patas podría desgarrar el estómago de cualquier depredador

Pobre avestruz que no se da cuenta que es tan veloz que puede llegar a correr a 90km/h y no sabe que hay pocos animales puedan darle caza

 

Pobre avestruz ....

Pobre avestruz ....

Pobre avestruz ....

es tan poderosa ....

y prefiere esconder la cabeza a solucionar sus problemas

 

 

Así que si no quieres sentirte como esta avestruz, dedícate una horita para ti y disfruta de este curso gratuito en el que te voy a enseñar:

 

_ Cómo activar tu 3º ojo y potenciarlo. ¿Sabías que la mayoría de las veces recibimos información para mejorar nuestra vida y evitarnos problemas?

_ Conocer porqué es tan importante mantener tus chakras en equilibrio para ser un imán de las cosas buenas que deseas

_ Y sobre todo ... dejar de esconder la cabeza y reconocer que eres un ser poderos@ y que está en ti activar tus dones y cambiar tu vida ... o esconder la cabeza 

 

PD: al final del vídeo (en la página de más información) tienes un regalito, espero que te guste

 

PD2: pssss Que Quede entre nosotros. La verdad es que la avestruz no esconde la cabeza por miedo, o por evadirse, sino porque está cavando un agujero bien hondo para sus huevos. En ocasiones estos agujeros miden más de 2 metros de hondo, y suele remover la tierra alrededor de sus huevos para mantenerlos mejor.

 

Cuando siente algún peligro baja su cabeza al ras del suelo, acechante, para poder reaccionar ante cualquier enemigo. La amiga avestruz no es para nada cobarde, es toda una valiente, así que ... SI!!!!! Yo quiero ser como una avestruz!!!!

 

 

 


BENEFICIOS QUE CONSEGUIRÁS CON ESTE TALLER:

 

MODULO 1:

_ Conocerás a nivel profundo tu Cuerpo de Luz.

_ Limpiarás tu Aura y repararás las grietas por donde tu energía escapa

_ Activarás tus chakras habituales y los Chakras Multidimensionales.

_ Aumentarás tu energía y tu vibración, lo que te ayudará a convertirte en un imán para atraer lo que deseas y amas a tu vida.

 

MODULO 2:

_ Aprenderás a activar tu circuito energético y lo usarás para crear eventos, sincronicidades y circunstancias en tu vida para tu beneficio y crecimiento.

_ Liberarás las emociones más pesadas que impiden que hayas podido hacerlo hasta hoy como la culpa y el merecimiento. A partir de ahí podrás convertirte en lo que has deseado siempre

_ Trabajarás con tus nuevos Ayudantes Energéticos, que propiciarán y te ayudarán en tus manifestaciones (tus deseos materiales)

 

MODULO 3:

_ Aprenderás a limpiar tu cuerpo energético cuando esté influido por otras energías

_ Tendrás las técnicas de protección que necesitas para evitar estos contagios

_ Lugares tóxicos ya no serán un problema

_ Una herramienta de refuerzo rápido y un Ayudante especial para los casos más difíciles.

 

En resumen:

 

_ Al elevar tu energía no sólo sanarás y te encontrarás mejor y más fuerte a nivel físico, emocional y mental. Además estarás equilibrando tus chakras y activarás tus partes más multidimensionales

_ Como resultado podrás manifestar tus deseos mucho más rápido y de forma más estable

_ Te conviertes en un imán para todo lo bueno en tu vida, (no para lo que no deseas)

_ Evolucionarás más rápido a nivel espiritual al desarrollar y tomar conciencia de tu energía y tu cuerpo de luz

_ Dejarás de depender de las energías negativas que te influyen, podrás identificarlas y rechazarlas

_ Potenciarás todos tus dones y capacidades a medida que practiques y lo integres en tu vida.

 

APÚNTATE AQUÍ

 


Si quieres profundizar algo más te dejo con estos artículos relacionados



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Rosa (lunes, 06 mayo 2019 21:44)

    Hola, me hace mucha ilusión este curso y me gustaría empezar ya ,solo que tengo que esperar a tener el dinero. Puedo hacerlo el dia27 ,cuéntame que puedo ir haciendo
    Gracias Cristina

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 07 mayo 2019 06:37)

    Hola Rosa!

    Me alegro mucho de que te decidas a dar el paso y aprender de una vez a re-equilibrar todo tu sistema enegético, la verdad es que se nota y te cambia la vida :)

    Sobre lo que comentas, no te preocupes, accede el día 27 a la misma página:
    https://cristinaacebronguirau.kyvio.com/despertar-cuerpo-energetico-26-6

    Y una vez efectuado el pago tienes acceso inmediato. Luego nos vemos en el grupo de Facebook.

    Un abrazo y hasta dentro de muy poquito!!