Si crees en la reencarnación y tienes mascotas es posible que te preguntes cuál es su papel en nuestras vidas. Yo si me lo he preguntado muchas veces, así que he decidido a preguntar a mis Guías a ver que nos pueden explicar, y como siempre el resultado ha sido espectacular.
Hay muchas personas que comentan que los animales no tienen alma, sin embargo yo no estoy de acuerdo. Hace un par de años cayó en mis manos un libro muy hermoso: Nos vemos en el cielo, donde narran experiencias de personas que de una manera u otra se han encontrado con lo extraordinario.
En esas experiencias las mascotas reaparecen para dar un último adiós a sus dueños, se narran experimentos, incluso hay una especie de teléfono del más allá. La verdad esta última parte me dejó a-lu-ci-na-da. Sin duda si te gustan los animales merece la pena que lo leas, es una recopilación de historias contrastadas muy hermosas, y sobre todo nos demuestran lo que seguro que ya sabes: NO EXISTE LA MUERTE, ni siquiera para nuestras queridas mascotas.
Mi especialidad no es la comunicación con mascotas, pero si tengo una relación muy especial con las mías. Mi última gata estaba en la casa que compramos. Era pequeña, desnutrida y muy asustadiza. Le pregunté como se llamaba e inmediatamente me vino a la mente LIRA y tenía la energía de esa constelación, que tiene que ver con la inocencia y el amor. Nunca se me había ocurrido ese nombre y fue a la primera que se lo pregunté, ya que mis otros gatos vinieron antes de que despertase a la canalización.
Bueno pues como siempre te dejo con el inicio de la canalización y ya decides si te la descargas en pdf, la escuchas en audio o desde el vídeo.
"....Siempre me he preguntado que tienen los animales, sobre todo aquellos que viven más cerca con nosotros, que inspira tanta tanta ternura. Que incluso cuando nos enfadamos cuando tenemos un mal día parece que tienen ese don especial para hacernos reír, y sobre todo esa inocencia, esa energía especial que tienen en su mirada. Eso que te hace amarlos, que te hace ver esa belleza, ese amor puro que tienen.
A pesar de ser animales, a pesar de tener instinto, a pesar de todo lo que nos pueda diferenciar, hay algo especial que siempre he querido saber. Y es: qué relación tienen con nosotros, qué es lo que han venido a hacer, de qué manera nos ayudan.
Así que bueno pues he dedicado está canalización a este tema y la he titulado El amor de tus mascotas, por qué realmente me apasiona. Y quería saber un poquito más.
Así que nada ya sabes si te gustan pues prepárate para escucharlo. Y si no eres precisamente amante de los animales quizá te sorprendas. Porque una cosa que yo he aprendido en todo este tiempo es que cuando hago una canalización de cualquier tema porque tengo dudas, el mensaje generalmente siempre es sorprendente. Es decir yo puedo tener una idea de lo que creo que los Guías van a decir y luego sin embargo dan una información adicional totalmente diferente, o algo que no me esperaba que me sorprende.
Y pienso que si has llegado hasta aquí es porque aunque no te gusten los animales, aunque no tengas mascotas, es algo que debes escuchar.
Canalización
Saludos mis queridos os habla Namaquiel. Y soy yo el encargado de transmitir esta enseñanza. Para ayudar a conectar a la humanidad con aquellas partes de sí mismo que han quedado olvidadas, que han quedado en otro espacio apartado de su mente.
La naturaleza es una parte eterna e infinita que acompaña en esta aventura del ser humano. La naturaleza es una entidad que algunos en tu cultura llaman la Madre Tierra, Gaia, y otros tantos nombres. No es importante pero puedes comprender que hay una entidad viva qué contiene la existencia del mundo natural.
A cada momento esa esencia se distribuye en todo el planeta tierra creando una hermosa diversidad de seres vivos. Que ayudan al ser humano a conseguir su propósito de vida, que ayudan a generar alegría, que le ayudan a vestirse a alimentarse, que le dan calor y protección, y al mismo tiempo que le ayudan a conectar con esa parte que hoy en día es habitual haberla olvidado.
Hay muchas partes de la tierra donde un las civilizaciones mantienen una conexión especial. Pero nosotros estamos ocupándonos de conectar con esa parte de la humanidad que está más desconectada de si misma.
Con esa parte de la humanidad que cree que está más avanzada pero que se ha dejado una enorme parte olvidada. Y esa es mi especialidad yo vengo a hablarte de la conexión con el amor incondicional.
Yo vengo a ayudar al ser humano a que aprenda de nuevo a amarse y a amar todo aquello que le rodea. La naturaleza te aporta paz mi querido ser humano. La naturaleza cuando sales a andar descarga todas esas vibraciones negativas.
Descarga esos iones positivos de los que te has cargado y que no te sientan tan bien.
Descargan a través de la planta de tus pies también esas vibraciones, esas creencias negativas. Que son otro tipo de energía, y al mismo tiempo la naturaleza que te rodea equilibra tu cuerpo magnético.
Y ese cuerpo magnético da salud y equilibrio a tu cuerpo de luz. Ese cuerpo que está formado por aquello que denominas chacras en algunas culturas. Y que para nosotros es el cuerpo de luz que te recuerda de forma más fácil tu verdadera naturaleza. Eres pura energía pero no eres solo energía. Eres energía de amor incondicional.
SIGUE LEYENDO, ESCUCHANDO O VIENDO :)
PSSSS! si te ha gustado comparte con tus amig@s
descárgala en pdf
llévala contigo siempre en tu aplicación ivoox
Ahora quiero darte un poco más de información sobre tu propio Plan de tu Alma. ¿Te imaginas saber cuál es el Propósito de vida? ¿porqué tienes ese relaciones que parecen tan complicadas? pues espero que encuentres esas respuestas que tanto anhelas, ¡¡te lo mereces!!
En esta meditación he querido que tengas la oportunidad de recordar (aunque tú lo sientas como imaginar) la experiencia del momento justo antes de encarnar. Cuando estabas con tus Guías decidiendo que eventos importantes ocurrirían en tu vida.
En realidad no existe el destino, pero si elegimos algunas circunstancias que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo vital: el propósito de vida que elegiste.
Por supuesto también en ese momento elegiste a los compañeros más importantes, y cómo vuestras misiones de vida combinarían para que ambos os ayudarais. En ocasiones se eligen enfermedades que te dan ese incentivo quizá a mirar más a tu interior (si quizá elegiste tener una visión, movilidad o escucha reducida). Otras veces hay una posibilidad grande de tener un accidente para enseñar a otras personas algo sobre la compasión, o que se reflexione sobre la posibilidad de la vida después de la muerte ....
Las combinaciones son infinitas como tantas almas hay en este juego de la vida. Lo importante es que te permitas experimentar esta meditación sin temor y sin expectativas. Lo mínimo que vas a conseguir es:
- Calma y relajación
- Bienestar y felicidad
- Pasar un momento por y para ti
Y si te lo permites puede ser que atisbes algunas respuestas al porqué de ciertas relaciones que te resultan difíciles, o complejas.
Me encantará que me cuentes en comentarios que te ha parecido, y sobre todo cuál ha sido tu experiencia de vida. Además puedes hacerla las veces que necesites, ¡¡¡meditar es fantástico!!!
aquí te dejo sólo la meditación en audio, para que la repitas cuando quieras :)
Hace un tiempo sentía que necesitaba hacer una limpieza de energías más profunda de lo habitual.
Notaba que algunas situaciones familiares e íntimas no me estaban ayudando a evolucionar. Quizá había llegado el momento de equilibrar y mejorar las relaciones kármicas. Así que pedí ayuda a mis Guías.
Yo ya había aprendido técnicas en el pasado para sanar el karma acumulado, y en ese momento me fueron bien. Pero ahora sentía la necesidad de reorientar algunas situaciones, de liberar algunas trabas que parecían que se repetían, y me preguntaba: ¿Esto realmente tiene que ser así? ¿Quizá hay alguna manera de mejorar este aprendizaje de forma menos pesada? Y así fue ... la ayuda llegó.
Si tú también sientes que ha llegado el momento de mejorar tu contrato kármico, eliminar cargas pesadas que definitivamente están lastrando tu desarrollo y revisar y crear un nuevo plan de vida, estás de suerte.
Escribir comentario