Día 12 Reto: Sanando nuestro cuerpo, nuestro TEMPLO

 

 Hoy hemos hablado de los grandes beneficios que obtienes cuando creas una rutina de meditación, y también que cada 7 años estrenamos cuerpo nuevo, los asistentes en directo (ya vamos por 30+/-) han compartido como han notado cambios en su vida desde que han empezado este reto en directo. Algunas de las palabras han sido: calma, alegría, confianza, seguridad, felicidad, pensamiento mejor...

 

 Algunos asistentes se han quitado el dolor de cabeza, de espalda, etc durante la meditación!!! Como siempre la energía de los Guías nos ayuda. Únete mañana y como siempre participa al final enviando sanación al Covid19 

 

En esta meditación hemos trabajamos:

  • meditación para respirar con consciencia
  • Las 3 fases de la respiración en el espacio de los pulmones
  • agradecer a nuestro Templo que es nuestro cuerpo, el trabajo que hace por nosotros
  • recibir el mensaje de que podemos llevar luz a nuestras células para sanarlas
  • que con la intención podemos activar el patrón primero para que rejuvenezcan

Creo que sólo con esto ya merece la pena que hagas la meditación. cada día hay personas que me preguntan qué hacer para evolucionar y ser más feliz, tener más salud, cambiar su vida ... pues mi respuesta ya la sabrás: crea una rutina de meditación para cambiar tu interior y cambiarás todo.

 

¿Te imaginas si logras convertir tu cuerpo en un templo verdadero? Yo creo que es posible conseguir esa inmunidad que tanto deseamos estimulando nuestro cuerpo físico y su sistema inmune.

 

¿Eres de mi mismo pensamiento? ¿crees que es posible cambiar y mejorar tu cuerpo? bueno yo creo que si y sigo trabajando en ello cada día. Me encantará saber  de ti en los comentarios, disfruta de la meditación de hoy!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0