Activa tu Poder Personal

 

En esta meditación los Guías nos han ayudado a ampliar el Canal central de Luz, donde se instalan todos los chakras. Ese canal circula paralelo a la columna vertebral. Desde la coronilla es de donde todo ser humano toma la energía del universo, necesaria para la vida. 

 

En ese canal es donde se instalan los chakras. Si pudieras verlos tendrían forma de embudo. La coronilla hacia arriba y el chakra base hacia la tierra. El resto de chakras van perpendicular a la columna vertebral y sobre salen unos centímetros por delante y por detrás.

 

Hemos practicado la meditación respirando a través de la coronilla. Y hemos hecho una limpieza de las energías que obstaculizan el canal y nos nos permite absorber el prana. Cada meditador ha experimentado sensaciones diferentes y hemos explicado algunas de las reacciones más frecuentes.

 

Desde ese nivel alto de energía hemos conectado con el verdadero Poder Personal. Y como siempre al final enviamos toda la energía de sanación generada durante la meditación, para la sanación del Covid19.

 

¡¡¡Espero que me cuentes que sensaciones has tenido también!!!

 

PD: ¿Quieres trabajar al Poder Personal a través de tu aura, sentir sus límites, descubrir las creencias que te están limitandoestablecer los límites con otras personas, conocer a tu animal de poder y un nuevo método de manifestación?

Pues si realmente quieres hacer ese cambio pincha aquí.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0