Siempre que hablamos de salud nos olvidamos de un detalle muy importante: tú influyes directamente en tu salud.
Justo ayer escuché que habían bloqueado la cuenta de Twitter del doctor granadino conocido como Spiriman por escribir “El que se quiere curar de cáncer se cura y el que no, se muere”,
La gente se indigna enseguida. Lo entiendo, de verdad, mi padre falleció de cáncer este año 2020.
Lo que quizá muchos de esos indignados no sepan es que este médico está muy enfermo de cáncer. Está en un estadio muy agresivo y extendido por el cuerpo. Lo que hace que no sólo no me indignen sus palabras sino que me provoca admiración, ya que sin duda lo debe estar pasando muy mal.
Y es que no sólo nuestra actitud ante cualquier tipo de enfermedad, sino las ganas que le pongamos y la conciencia de nuestras capacidades, hacen que podamos dar la vuelta a la tortilla de cualquier enfermedad.
En el vídeo te hablo de algunas afirmaciones de médicos que han demostrado que el cuerpo se auto regenera cada 7 años. No es que tengas un reloj que se ponga a cero, sino que en un arco de 7 años vamos renovando todas las células.
¿Porqué entonces las renovamos enfermas? pues ahí va la actitud. En concreto este médico estuvo con un nivel de estrés altísimo en los meses de alta incidencia del Covid en España. Para mi eso es una respuesta del cuerpo al enfado e indignación que comentaba en sus redes por el comportamiento de algunas personas frente a la hecatombe sanitaria que sufrimos en esa época.
Pero eso es tan sólo mi opinión, las cosas no son siempre de una sola manera, pero si creo que las emociones influyen y mucho.
La enfermedad aparece 6 meses antes en el cuerpo energético que en el físico. Podemos darnos cuenta dependiendo de las emociones que estemos experimentando.
Desde el momento en el que hay personas que son capaces de modificar su cuerpo a través de la meditación y visualización como Joe Dispenza y tantos otros, entonces sólo queda ser conscientes de que es posible.
Puedes hacerlo con esta meditación, practicándola todos los días o puedes unirte al Taller Reconvirtiéndote donde además le unes la Energía de Conversión a Tiempo 0.
Lo que está claro es que es difícil hacer un milagro de salud para otra persona, pero está totalmente a tu alcance hacerlo para ti. Si quieres empezar con mi técnica favorita unida a la meditación puedes hacerlo aquí
Escribir comentario