¿Y si equivocarse fuera una percepción? ¿Y si fuera un acuerdo pre- encarnación?. Desde luego no lo sé y es difícil saberlo, pero lo que si es cierto es que cabe esa posibilidad.
Seguro que nunca te lo has plateado así, porque habitualmente cuando "hacemos algo mal" o nos equivocamos en algo nos sentimos culpables.
Sin embargo los Guías nos han dado otro punto de vista, ¿y si forma parte de nuestro personaje el comportarnos de cierto modo para ayudar a otros a que despierte?. Que complejo aunque si fuese así, o bien nosotros o bien algunas personas que nos molestan o enjuician, visto de ese modo nos libera de sentirnos mal.
No digo que todo valga, sólo que existe esa posibilidad. Pero lo que vamos a trabajar hoy es en soltar esa culpa que no nos ayuda a avanzar.
Hoy los Guías nos hablan sobre ello y sobre cómo esa energía que hemos generado pero no liberado nos traba. Eso seguro que ya lo sabías, pero ¿qué puedes hacer al respecto?
Pues para eso estás leyendo este artículo. En la meditación vas a tener la oportunidad de limpiar y liberar todo esa energía que probablemente esté:
- drenando tu energía vital diaria
- haciéndote que des vueltas cada día sobre ello
- definiendo tu experiencia negativamente
Si sientes que quieres cada día ayudarte a liberar energías de creencias estancadas que no te dejan ser la persona que quieres ser, sentirte libre como realmente deseas ser y vivir la vida con toda la energía necesaria y entusiasmo por ello, entonces trabaja conmigo en el Taller Reconvirtiéndote.
Mientras piensas si si o si no, si merece (mereces) la pena, si es o no es el momento, si puedes esperar más a sentirte mejor y todo eso... te dejo con la meditación.
La decisión es tuya baby, siempre es tuya :)
Escribir comentario