Tiempo Multidimensional. Llega a todo sin agobiarte

Bufff!! que locura de mes verdad?

 

Basta con que piense que me gustaría dar más charlas o hacer algo divertido para que inviten a participar y colaborar en congresos y talleres.

 

La verdad me encanta, pero sé que a veces puedes notar esa sensación de vértigo de ¡No llego a todo! pues ... STOP!!

 

No te preocupes porque eso son cosas del ego. En realidad llegas a lo que te va a aportar y estás listo para escuchar. Así de simple.

 

Yo ya no me agobio, si veo que tengo aún mil cosas por leer, escuchar o practicar. Antes si, pero ... hace ya tiempo que no.

 

Por eso porque el tiempo es multidimensional y es el ego el único que no lo entiende. Al final es más sencillo de lo que parece: Haz lo que sientas adecuado en el momento perfecto para ti.

 

No es necesario hacer todo, porque sabes ... todo lo necesario para ti llegará en el momento adecuado para ti.

 

No te voy a mentir también me organizo mucho pero eso es porque tengo una energía muy potente y siempre, y digo siempre, estoy haciendo muchas cosas.

 

Pero eso pude empezar a hacerlo cuando me puse en mi lugar, o mejor dicho cuando puse mi energía en mi lugar

 

¿Tú sabes cuál es tu energía? ¿De qué manera te auto-saboteas? ¿Cómo y cuándo es el momento?

Porque a veces estás tan centrado en tus ideas que no te dejas simplemente ser.

 

Yo también pasé por eso y me ayudó mucho a encontrarme, resetear mi energía, centrarme y localizar mis creencias ocultas un proceso que hice con ayuda de mis Guías.

 

Ahí reconocí a mi animal de poder, el positivo y el negativo. Encontré los límites sanos de mi aura para no dejar que mis creencias negativas influyeran en cómo los demás se comportaban conmigo.

 

Así deje a 0 la manipulación externa de los demás y la posible interna que podía aparecer sin yo ni darme cuenta. Ya sabes cuando algo está oculto, ni tu mismo te das cuenta.

 

Además descubrí que es lo que realmente quería en mi vida. En cada aspecto de mi vida, que no es poco. Y cómo me encontré, sentí de modo muy diferente cómo eran las relaciones con mi familia, amigos, etc.

 

Fue muy revelador, tanto que decidí ponerlo en lo que fue mi primer taller canalizado.

 

Si, ya lo sabes: el Taller Lo Invisible.

 

Si también estás en ese momento y sabes como yo que tus creencias te pueden estar saboteando de mala manera... pues es el momento de reconocerlas. Sin miedo, sin enfado, con amor.

 

Y obtendrás más tiempo, más poder, más claridad y por supuesto más capacidad de co-crear la vida que quieres :)

 


Escribir comentario

Comentarios: 0