Abundancia 2.0


Libro para obtener el éxito en tu vida, creando abundancia y prosperidad en tu vida, a través de la espiritualidad.

Cito unas palabras del inicio del libro:

 

"Por mucho tiempo se ha explicado la abundancia como integrante de la llamada Ley de la Atracción, y eso es correcto y está bien, no obstante vamos a puntualizarlo.

 

La Ley de la Atracción habla del proceso de vibración, por el cuál atraes aquello que eres, que en parte es lo que piensas y sientes. Pero eso sólo está indicando la realidad del proceso, no explica cómo cambiarlo.

 

Sabemos que cuando estás en escasez, no eres capaz de vibrar de otro modo, pues todo en tu realidad te indica que estás en lo cierto cuando piensas que no puedes.

 

Esa es la razón de mostrar otro tipo de enseñanza, que continúa la ya conocida, pero que ahonda en las herramientas para revertir ese estado vibratorio, en uno acorde con el objetivo a alcanzar, la abundancia en los diferentes aspectos de tu vida."

 

 

La abundancia o prosperidad, es algo que nos atañe a todos. Fue Napoleón Hill, conocido escritor y autor del bestseller Piense y hágase rico, quien explicaba que una persona no puede ser realmente feliz, si no tiene suficiente dinero.

 

Sabemos que en la vida es necesario tener una base económica adecuada, para pasar de pensar en sobrevivir a Vivir.

 

En este libro no vas a encontrar técnicas de marketing, ni sobre la Ley de la Atracción. En su lugar, encontrarás un punto de vista espiritual, sobre cómo creamos, y porqué no creamos aquello que deseamos.

 

Además aprenderás una serie de procesos energéticos, que te ayudarán a reforzar tu energía vital, para que seas capaz de emprender un nueva vida abundante y plena.

 

Serán los Maestros Uriel y Tildium, los que te iniciarán en esta nueva enseñanza, sin duda será algo que recordarás como un antes y un después.



Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Consuelo (martes, 02 mayo 2017 06:52)

    Querida Cristina, te pasaste con este estupendo libro "Abundancia". ¡Gracias por haberlo puesto en mis manos y sobre todo por haberlo escrito!. Es tan claro y verdadero a mis ojos, me gusta la naturalidad de los guías, de sus consejos prácticos y el transcurso de tu propia vida como ejemplo,. es simplemente fantástico tener un libro así, Lo recomiendo a todo aquel que desee dejar de lado el sufrimiento para conseguir lo que realmente anhela en su vida. Ya estuvo bueno, es hora de utilizar herramientas como este grandioso ejemplar. "Abundancia"

  • #2

    Gema (lunes, 29 mayo 2017 23:48)

    Hola a tod@s! Hace un tiempo adquirí el libro y en unos días lo leí. Me encantó la sencillez del texto, la facilidad de los ejercicios prácticos y que las palabras me llegaban perfectamente a mi interior. Es un libro totalmente conciso, te da la información que precisas sin dar rodeos.
    Ya he puesto en práctica algunos ejercicios y puedo decir, que funciona!! Creo que el ingrediente que más me gusta para que todo me funcione, es la ilusión. Y es lo que se ha despertado en mí.
    Muchas gracias Cristina por este libro y por estar en mi camino

  • #3

    Raquel Madueño (domingo, 04 junio 2017 18:00)

    Me ha encantado el libro!!! Es tan directo y sencillo de entender que nos muestra lo fácil que es encontrar la abundancia en nuestra vida...y no sólo en lo material ; al final te das cuenta de que todo lo que deseas puede llegar a ti de la manera más sencilla. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y este libro te guía hacia ello. Os lo recomiendo. Gracias Cristina .