Abundancia Cuántica

Activa la Abundancia en el Quantum en este mensaje canalizado del Guía Espiritual Shakiel
La Abundancia es un estado del Ser Cuántico

 

 

En esta canalización el Guía Shakiel nos habla una vez más sobre la Abundancia. Estamos en un mundo material y siempre queremos conseguir las cosas a través de acciones materiales. Sin embargo hay una parte de nosotros que es inmaterial. De hecho estamos hechos de más de un 90% de vacío.

 

Y es que nuestros átomos están vacíos y esa es la "materia" que conforma nuestro cuerpo. Así que... ¿quizás estamos un pelín equivocados en enfocar nuestra atención a las acciones materiales?

 

No digo que hay que estar meditando todo el día, ni dejarse llevar por el "optimismo barato", aquel en el que te escusas cuando sabes que ha llegado el momento de soltar pero tú sigues actuando como si se fuese a resolver. Creo que hay que tener en cuenta todas nuestras partes: la parte material (nuestra mente, acciones diarias para conseguir lo que quieres, etc) y la parte espiritual (aquella en la que activas tus capacidades latentes como la intuición y la sanación).

 

Esta vez en vez de hacer una canalización abierta, he planteado una serie de preguntas que me han parecido interesantes. Si tienes más preguntas de carácter general ponlas en los comentarios y serán respondidas en próximas canalizaciones (gracias por colaborar). 

 

 


 

 

¿Quieres que además organice un evento en directo para responder tus dudas y hacer una sanación para la Abundancia y Prosperidad?, entonces responder esta encuesta :)

 

 


Recibir respuestas a través de la canalización, mensajes canalizados, guías espirituales, Shakiel
El Guía Shakiel responde mis preguntas

 

  • ¿La Abundancia está disponible para todas las personas por igual?

 La Abundancia es una energía que todo ser humano posee en su interior. Se activa con la alegría y la confianza y la falta o escasez simplemente no existe dentro de ella. Es una cualidad que se le da al ser humano para que recuerde su divinidad. Es un modo de dar amor y recordar que el Universo te da todo lo que necesitas y deseas, sin juzgar.

  • ¿De qué factores personales depende tener abundancia?

 No hay nada personal en la Abundancia. En el Universo en el que vives todo está a tu disposición si comprendes la Ley del Amor: Todo eres tú y está unido a ti. Todo es Amor incluido tú. 

 

El ser humano busca siempre caminos difíciles y materiales. Acciones para conseguirlo o no. Sin embargo nosotros estamos aquí para aportar una enseñanza de recordatorio de la divinidad en cada ser. No habéis venido para aprender a obtener a través de la materialidad, sino a través de la activación de vuestra capacidad cuántica.

 

Consiste en saber a un nivel muy íntimo que formas parte de todo lo que te rodea. Que todo está vivo y responde a tus emociones y tus pensamientos. Tu capacidad cuántica es aquella en la que te unes en comunión con todo lo que te rodea sabiendo que también eres tú a otro nivel. Esto te permite fluir con tu vida teniendo abundancia, y se consigue a través de ser consciente de tus emociones, de cómo interactúas con el universo que te rodea.

  • Si hay karma de otras vidas, aunque en esta vida hagas todo "bien" ¿te costará tener abundancia?

 El karma es un acuerdo contigo mismo para equilibrar situaciones vividas en otras existencias. Es un sentimiento de búsqueda de equilibrio que te empuja a elegir algunas circunstancias que vivirás en la siguiente vida.

 

En el caso de un ser humano que haya decidido experimentar la pobreza como parte de su aprendizaje en esta vida, también existe la posibilidad de que recuerde, conecte, conozca estas enseñanzas (o similares) espirituales y cambie ese estado porque ya no le sirva para su aprendizaje.

 

Siempre que la experiencia que se venga a vivir sea completa el ser humano podrá cambiar cualquier circunstancia elegida, incluida la prosperidad.

  • ¿A qué se debe que a algunas personas todo les salga fácil y tengan prosperidad sin esforzarse?

 No sólo hay circunstancias elegidas a experimentar para cada vida, también el alma va acumulando posibilidades. Es un concepto similar a un bono o cupones que puedes usar cuando desees que te ayuda. Hay misiones de vida que requieren una situación particular de abundancia e influencia. En esos casos en esa vida encarnará en una familia que ya tenga todo lo necesario, o tendrá frecuentes ingresos. Podemos decir que cada cosa que haga le irá bien y recibirá esa energía en forma de una economía desahogada. Cada Alma escoge el aprendizaje a vivir y las experiencias que le ayudarán, conjuntamente con Guías espirituales que le ayuden a elegir.

 

Es el concepto de la Gracia que te permite acceder a la Abundancia a través de una entidad superior.

 

En ocasiones el ser humano no es capaz de confiar en sí mismo y en su capacidad pero sí en un Bien Mayor. Piensa que alguien superior le puede amar tanto que le puede prestar su ayuda en aquello que necesite, y pide esa solución con la fe absoluta de que ya está resuelto, y entonces ocurre.

 

Nosotros deseamos que el ser humano crezca y comience a creer en si mismo como amor, abundancia, salud, felicidad, que sea capaz de darla y recibirla. Sin embargo mientras consigue hacer ese cambio más profundo en su mente lógica puede aceptar el concepto de recibir todo aquel amor acumulado por darlo a los demás en otras vidas, o simplemente que alguien superior decide darle todo ese amor cuando lo necesita. Eso sería pedir la Gracia, el amor incondicional que lo puede todo.

 

 

 


 

Si quieres dar un paso más allá. Pincha el Botón para aprender a activar esas capacidades latentes.

Accede al curso gratuito de introducción y después apúntate al curso avanzado.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Karen (sábado, 08 junio 2019 13:03)

    Hola. Cómo puedo hacer para liberarme de los bloqueos que me impiden avanzar? Cómo sanarme?
    Gracias.

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (domingo, 09 junio 2019 09:31)

    Hola Karen

    Hablare de eso en el directo y podrás hacer preguntas en directo, estate atenta que lo enviaré por email :)