Activa tu Mejor Idea Ahora

 

Me encantan las historias, y hoy Shakiel nos ha contado una historia figurada. ¿Recuerdas de pequeño cuando te contaban una historia? Era tooodo un acontecimiento. Había sorpresa, aprendizaje, emoción ....

 

Me siguen chiflando los cuentos por eso creo que soy escritora, porque me gusta contar. Aunque la verdad tengo el músculo de escribir oxidado,. Todo sea que me ponga y saque 3 librillos en un año jajajjajaja.

 

Hoy me he sentido igual que cuando era pequeña y abrías uno de esos libros que tienen paginas recortadas y cuando los abres aparece un palacio o lo que sea. Eso si que ha sido un buen invento. Era como estar dentro de la historia y poder tocarla.

 

Pues así es como he vivido yo la canalización de hoy. Por un lado estaba Shakiel contando la historia del que llamó " el personaje, el protagonista" de la historia. 

 

Y por otro lado estaba mi niña interior sentada con las piernas cruzadas, súper contenta, con una bolsa de palomitas abierta en las manos, y con los ojos chispeantes que casi podían dar palmas mientras disfrutaba del relato.

 

Estaba deseando saber que iba a hacer ahora "el personaje". Cómo iba a resolver el misterio de las bombillas que no se encienden en la habitación oscura, ¡¡¡Que diver!!!!!

 

Al final nos ha abierto los ojos y todos hemos podido encender nuestra "bombilla especial". No te voy a contar más. Pero dile de mi parte a Shakiel que la próxima vez nos cuente más historias (si te parece bien y es que te ha gustado).

 

El tiempo es cuántico y cuando la escuches estaré otra vez ahí, disfrutando, escuchando, comiendo las palomitas de maíz mientras el cojín suave y mullido sobre el que se sienta mi niña interior da pequeños saltitos de alegría. Y es que si a mi me gustan las historias ni te cuento a mi niña interior.

 

Y de paso le dices que para la próxima vez le ponga nombre "al personaje", porque así mola más. O al menos a mi, ¿Tú que opinas? jijijijijiji

 

Bueno, ya te dejo que la escuches y ya me contarás si te ha llegado esa idea fantástica que te resuelve ese asunto. O quizá no, quizá en unos días no lo se.

 

Pero igualmente si quieres tener tu propio "taller de ideas infinitas" es mejor que aprendas a canalizar y conozcas a tu propio Guía Evolutivo. Que Yo te dejo a Shakiel cuando quieras, el encantado. Pero que igual es más fácil si aprendes por tu cuenta.

 

Si te animas puedes hacerlo aquí

 

Y si te unes al retiro que comento en la charla, pues por unos días más puedes unirte aquí

 

Ahora a disfrutar!!!! y no te olvides de las palomitas jajajjaa (es broma ... o no... jijiji)

 

PD: regálatelo si eso, ya estoy escuchando: 🎁✨☃🌠🥳Chin, chin chin, o ... navidad, navidad, dulce .... 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0