La verdad sobre las Almas Gemelas

 

En este mensaje canalizado los Guías nos cuentan toda la verdad sobre el mito del Alma Gemela. Es posible que creas que sólo hay una persona para ti, que te haga feliz. Y quizá creas que sin ella nunca estarás completo. Si piensas así entonces este mensaje canalizado + meditación guiada es perfecto para ti.

 

No te voy a contar lo que pone merece la pena que te dejes llevar por la energía de la canalización. Lo que si te puedo adelantar es que No es lo que tú crees. Y la verdad es un alivio jijijijiji.

 

Puede ser que te hayas olvidado de que viniste a experimentar, y a experimentarte. Y desde luego como un ser completo. Pero ¿Qué hay de esos acuerdos kármicos en los que decides quién será probablemente tu esposa, tu hijo, tu padre...? pues de eso también se habla aquí.

 

 

Y si quieres saber más sobre el karma y cómo resolverlo ve al final del artículo.

 

Mientras te dejo con algunos comentarios:

 

Raquel Madueño Hace 1 día

Magnifica meditación Cristina 👏🏻👏🏻 con la canalización inicial ya se recibe un gran mensaje de paz interior . El amor a uno mismo es la clave . Me gustaría pedirte una meditación que trate la culpa y el perdón que tanto daño nos infligimos a nosotros mismos por no saber perdonarnos . Muchas gracias por todo. Un abrazo fuerte 💖

 

Olga x Hace 1 día

Gracias Cristina!! Me gustaría pillarte en directo pero como sabes trabajo de tarde entonces las 6 am no puedo pero las seguiré en diferido... abrazos!

 

Isabel González Guerra Hace 3 días

Pues es cierto. Adoro estar conmigo y me amo .La mayor felicidad de mi vida me la doy yo misma. Gracias por recordármelo.

 

Ana Alfaro Hace 1 día

Muchas gracias Cristina por esta meditación q nos recuerda q tenemos q darnos amor a nosotros mismos y mimarnos y cuidarnos. Te quería consultar sobre lo q has dicho de q antes el alma se separaba en trozos; en algún vídeo escuché q el alma, cuando te tienen q realizar una intervención quirúrgica, parte de tu alma se queda en el quirófano, como q se fragmenta. O también si de pequeña tuviste algún tipo de abuso pues también. ¿Esto es así? ¿Podemos tener fragmentos de nuestra alma por ahí?? Muchas gracias por atender las preguntas y por todo lo q nos compartes. Es de gran ayuda. Dios te bendiga 😘😘🙏💖

 

 

Belén Sánchez Hace 1 día

Gracias Cristina!! Bonito mensaje de los guías y bonita meditación para amarse!!, se nos olvida bastante a menudo e incluso a veces nos maltratados y somos demasiado duros y críticos con nosotros mismos. Con respecto a los temas que nos inquietan, ¿Podrías comentar sobre el tercer ojo? A veces noto presión en esa zona. Gracias de nuevo Cristina. 

 

..... Puedes seguir leyéndolos en mi canal de Youtube


En noviembre del 2019 decidí que quería establecer unas nuevas relaciones kármicas, pues había cambiado y evolucionado. Sentía que podía caminar más ligera, así que pedí a mis Guías ayuda y por supuesto me la proporcionaron. 

 

Hicieron una hermosa sanación y liberación y por mi parte un trabajo profundo de conectar con esa parte de mi (que no está fragmentada pero si separada) que está en el otro lado, para decidir juntas si era una buena decisión. Y la respuesta siempre es SI!!!, rotundo Si!!!

 

 

Si estás listo también para cambiar esa energía del karma y caminar más ligero creando nuevas relaciones kármicas más adaptadas a tu nueva evolución, pincha súper rápido aquí (es que te va a encantar, te lo aseguro :))

 


Escribir comentario

Comentarios: 0