El Amor de tus Guías y Familia de Luz

 

Muchas personas han sentido alguna vez la presencia de sus seres queridos ya fallecidos. Cuando no es la mente y ellos han hecho ya el paso al otro lado, se siente una gran cantidad de amor y paz.


Del otro lado es donde están tus Guías, tu Familia de Luz, y tus seres queridos fallecidos.

 

Toda esta conexión se irá haciendo cada vez más fácil y fluida. Ese es una parte del mensaje de los Guías. Incluso han hablado que no sólo el ser humano está evolucionando hacia hacer un cambio genético sino hacia una mayor conexión.

 

Eso es bello porque significa que seremos cada vez más conscientes =  menos dolor y sufrimiento.

 

Este encuentro ha sido hermoso, fíjate que casi al final la conexión con Instagram desapareció. Y es que la energía espiritual va fatal con la electrónica jijijijijji. Y cuando se mueve mucha energía empieza a fallar la transmisión.

 

Hubo algunas sincronicidades al inicio que me llevaron a hablar de un tema de seres fallecidos, que si me conoces sabes que no es mi tema ni mi especialidad. Pero los Guías son sabios y me llevan siempre a ver o revisar lo que necesitan mencionar ellos después.

 

Sin duda la canalización te cambia la vida, a mi me la ha cambiado y sigo mejorando y dejándome ayudar por ellos en mis procesos. Si tú también quieres anímate y empieza a canalizar aquí

 

No te cuento más y disfruta del vídeo :)

 


Escribir comentario

Comentarios: 0