· 

Tu Aura es tu poder

 

El aura es el cuerpo energético de cada ser humano. Es pura energía que está compuesta por tus creencias. Así que en resumen tu energía, tu aura, son los pensamientos y emociones que retienes en tu interior. Con esta premisa, ¿qué calidad energética crees que emite tu aura?

 

En alguna ocasión te habrá pasado sentir simpatía por alguien que acabas de conocer, y sin saber por qué te sientes cómodo y receptivo. Lo mismo pero con la emoción contraria, el rechazo casi visceral por alguien con el que no has cruzado casi palabras, ni tienes razones de peso para sentirte así. Y sin embargo… así es.

 

Esa conexión inmediata que nos lleva a juzgar al otro con tan sólo una mirada, es producida por la energía que emite el aura del ser humano. Es algo que no puedes ver y que no es racional, pero que es una sensación clara y contundente.

 

Y es que tu energía habla de ti

 

Tu aura o cuerpo energético es el que sostiene a tu cuerpo físico, y no al revés. Cuando mantienes un pensamiento por varios días, ese pensamiento genera un tipo de energía, que tiene que ver con la polaridad del mismo. Si es negativo, su vibración será de baja frecuencia y enturbiará tu energía por completo.

 

Por lo general un pensamiento negativo suele ser repetitivo y a veces obsesivo, lo que crea un enquistamiento en tu energía. Ese bloqueo comienza a producir un atasco de energía, al igual que cuando viajas en coche y ha habido un accidente que colapsa la circulación. Ese es exactamente el efecto que crea en ti.

 

Las creencias se originan a edad muy temprana, en la infancia. La familia, el contexto social y el país son determinantes en la formación de tu modo de pensar, y de lo que luego serán tus límites. Si hubieses nacido en otro país, Japón, Irán, o una tribu en el corazón de la selva amazónica, tu personalidad sería totalmente diferente a la tuya.

 

Por tanto pregúntate si eso que llamas carácter o personalidad es realmente tan importante. Fíjate que como tu creas que sea el mundo, y tú mismo, así será tu experiencia de vida. Los límites los pones tú, y además de imponer barreras limitantes con lo que crees que es bueno, real o posible, también influyes el desarrollo de tu cuerpo y de posibles enfermedades.

 

La importancia de ser consciente del poder que ejerces con tu aura, abarca desde el ámbito laboral, al personal y al puramente físico. Las creencias que has ido acumulando a lo largo de los años, te son tan familiares como tu propia familia. Esto impide que puedas hacer cambios profundos y que tu calidad energética mejore radicalmente.

 

Por otro lado tu aura es tu carta de presentación al mundo, como ya has notado, no sólo tu aceptas o rechazas a alguien por la primera impresión que te llevas. Imagina cómo podría cambiar tu vida si prestases atención a tu energía y la cambiases.

 

En la parte en la que co-creas tu realidad, en la que atraes o alejas  sincronicidades a tu vida juega un papel primordial tu aura. No sólo las personas somos y reaccionamos ante la energía, también el resto de la materia que compone tu mundo.

 

 

 

 

 

 

Cuántas veces has pensado en alguien y te ha llamado, o incluso te lo has encontrado por la calle. Eso son sincronicidades, pero puedes extenderlas a todos los ámbitos de tu vida. Si tienes un aura fuerte, estable y equilibrada.=

  • Activas las mejores oportunidades en tu vida a nivel laboral y personal.
  • Atraes personas que vibran similar a ti, con ideales e intereses cercanos, con los que puedes crear una vida adaptada a tus gustos.
  • Te sientes bien pues tienes tus emociones y pensamientos: tus creencias, equilibradas.
  • Experimentas la vida como un actor y un observador. No te implicas, experimentas, integras y lo dejas ir.
  • Eres consciente de lo que haces y lo disfrutas. Vives en el Ahora.

¿Qué cambiaría en tu vida con estas circunstancias?

 

Ahora te estarás preguntando que puedes hacer para conseguir un aura estable, equilibrada y con una energía positiva y activa. Aquí te voy a dar algunos consejos, si los sigues tendrás el 90% del trabajo hecho.

 

  • Medita cada día, practica el SER.
  • Se consciente en cada momento de lo que haces= una sola cosa a la vez.
  • Sana cada pensamiento negativo u opresivo que mantengas en tu vida.
  • Acepta la vida como viene, y actúa cambiando lo que no te aporte.
  • Sigue más tu corazón que a tu mente.
  • Mantén la compasión activa en tu vida.
  • Confía en ti, en tus capacidades y se positivo.

 

Imagino que todo esto ya lo sabías, y es que el paso que más cuesta y que más importante es para continuar con los demás, es identificar cuáles son las creencias escondidas y opresivas que están intoxicando tu aura y tu vida.

 

Para ello no hay un camino inmediato, pero si quieres realmente cambiar tu calidad de vida, puedo ayudarte.

 

Hace algunos años yo pasé por un proceso de cambio radical, que implicó casi todas las áreas de mi vida. Gracias a eso ahora estoy aquí, escribiendo para ti, y me ha aportado una felicidad inmensa.

 

Todos los procesos que seguí los plasmé en un curso. Gran parte de esos procesos fueron aconsejados por mis Guías, y con su ayuda nació e Taller Lo Invisible. En este taller conseguirás dar un giro a tu modo de observarte, para que puedas ver con claridad las creencias que te impiden sacar lo mejor de ti.

 

Además hacemos un trabajo profundo con los Guías que ayudan a modificar tu energía, aprendes a identificar tu aura, sus límites, su calidad. Hay muchas más herramientas espirituales que se trabajan, pero la más importante es la última, la plantilla de materialización.

 

Con esta plantilla y el proceso completo del curso, accedes a una energía que te permite manifestar en tu vida tus deseos más puros e íntimos. No es inmediato, pero es un camino sin retorno, pues una vez que te re-conoces, ya no eres capaz de no mirarte más.

 

 

Disfruta de la charla en vivo sobre los límites y tus creencias, y comparte en los comentarios cuál crees que es el estado actual de tu aura.

 

 

 

 

 

¿QUIERES IDENTIFICAR Y LIBERARTE DE TUS CREENCIAS TÓXICAS?

 

Participa en el Taller Lo Invisible(también en versión online/a distancia) y pon visibilidad a tus límites para poder transformarlos en sabiduría y evolución.

 

Este taller es canalizado y en el Uriel y los Guías te acompañan durante el proceso de transmutación.

 

Después aprenderás a restaurar tu poder y los límites de tu energía y aura, para al final aprender un método para manifestar tus deseos en tu vida. Recibe la iniciación en la energía de la manifestación.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Virma Amberes (domingo, 18 marzo 2018 00:59)

    Hola
    Me gustaría recibir información de los cursos, del de 90 días y el de lo Invisible, al correo v.amb@aol.como
    Graciass

  • #2

    Sandra (domingo, 18 marzo 2018 04:39)

    Hola quiero participar en el taller de lo invisible porfavor informacion a sandry2729@hotmail.com. gracias.