· 

Autoestima Imparable

autoestima, relacionarse con uno mismo, amarte, quererte, cómo tener una autoestima imparable, como amarse a uno mismo
La base de una vida feliz es que te aceptes y te ames tal cuál eres. Lo demás viene sólo :)

 

Laura pensaba que en su vida todo había sido muy difícil. Que quizá no había tenido las mismas oportunidades que otras personas y que la vida no era justa.

 

Con el tiempo Laura dejó de creer que habría nuevas sorpresas en su vida, y comenzó a sentirse cada vez más cansada. Su expresión fue cada vez más dura, y algunas nuevas arrugas comenzaron a surcar su rostro. En esa época Laura ya tenía 28 años.

 

Desarrolló algunos malestares, acidez en el estómago, caída de pelo excesiva, irritabilidad, cansancio constante. Con los años sentía amargura cuando miraba a otras personas que pensaba "lo tenían todo".

 

Cuando cumplió 40 años pensó que ya no había nada bueno para ella, la vida, la juventud y las oportunidades había desaparecido ... ella había fracasado.

 

Si has sentido pena por Laura o incluso te has visto reflejad@ en algunos de sus sentimientos, estás en el momento adecuado para dar un vuelco a tu vida. La historia de Laura es un ejemplo inventado aunque me he basado en algunas vivencias de personas cercanas, y clientes.

 

Si crees que tu vida, tu felicidad, tu salud y tu futuro no dependen de ti ... significa que no has aprendido (aún) a amarte

 

 

 

Por eso he creado este entrenamiento donde serás capaz de verificar por ti mism@ en que nivel estás de amarte, quererte y cuidarte y qué áreas de tu vida están pidiendo a gritos que las cambies.

 

 

 

 

Lo que he aprendido en todos estos años es que como Laura, cuando no creía en mi mi energía decía lo mismo y al final toooodo se complicaba.


Empecé a trabajar en mi misma, siendo consciente de las programaciones mentales que asolaban mi mente cada día. Y me dí cuenta de un detalle: 

 

 

Cuando tú crees en ti misma todo cambia a mejor,. Porque al final nadie puede cambiar tu vida excepto tú mismo.

 

 

Pensé mucho en cómo ayudarte, y al final me di cuenta que en vez de ponerte Tips, que probablemente ya conoces ... ¿porqué no nos lo curramos y trabajamos junt@s en una clase en directo?

 

Así que te propongo un trato: Vente a la clase gratuita sobre Autoestima y junt@s veremos opciones de cambio y mejora en tu vida.

 

Y ya sabes no dejes para mañana lo que puedas hace hoy. SER FELIZ ES GRATIS TAN SÓLO REQUIERE RE-APRENDER A QUERERSE .. y después comienzas a atraer todo lo bueno en tu vida.  Porque eres energía pura y tus emociones + pensamientos crean tu creencia y tu vida. 


Te espero en la clase!!!!!

 


Gym Gimnasio corazón y mente. Webinar Autoestima Imparable

Apúntate a la lista de espera :)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0