Cambios para la Humanidad en el 2020

pronóstico 2020, predicciones año 2020, cambios para el año 2020
Conoce que es lo que está por venir para el ser humano. Pronóstico para el 2020

 

Esta canalización la grabé en septiembre del 2019. Decidí dejarla en reposo para ver más adelante si el mensaje era relevante, a veces me gusta jugar también con los Guías (jijijiji). Hoy me he decidido a compartirla y justamente los Guías me compartieron otra parte importante del mensaje que te dejo abajo en el vídeo. Obviamente están en todo, ¿no crees?

 

En mi caso particular la 1º canalización (un poco más abajo) me resuena al 100% con algunas circunstancias muy cercanas que estoy viviendo estas últimas semanas. No creas que por canalizar mi vida es perfecta o sin problemas, jijijijij muy al contrario al igual que tú tengo retos. Y esos retos siempre tienen un mensaje de crecimiento intenso y muy importante. Así que me encantará saber si a ti también te resuena o te ayuda.

 

Te dejo con la introducción de la canalización, puedes escucharla en audio o puedes descargártela en pdf :)

 

 

Canalización Los Cambios Venideros en la Humanidad para el 2020 

 

Una canalización es un mensaje que proviene de un guía espiritual y qué te puede aportar una nueva información, una sanación, un conocimiento o una comprensión sobre algo que ya conoces. 

 

En la canalización está presente el tercer lenguaje lenguaje es la energía de los Guías así que te recomiendo que te pongas cómodo, te pongas cómoda con los ojos cerrados lo escuches y que te permitas recibir cualquier energía que pueda beneficiarte. Comenzamos 

 

Saludos mis queridos os habla Uriel, y vengo aquí con el cometido de dar una nueva información para la humanidad que te ayude a ti mi querido ser humano, a comprender los cambios que ya están ocurriendo en tu vida en el lugar donde resides en el planeta Tierra 

 

La humanidad ha pasado un marcador, la humanidad a comenzado un nuevo ciclo...........

 

Continúa en el audio o en pdf lo que prefieras :)

 

 

 


¿prefieres leer? ahora puedes tenerla completa en pdf. rellena tus datos y recibirás el acceso para descargarla en tu correo


 

 

Y aquí te dejo con la 2º parte de esta canalización sobre los cambios. En la primera parte Uriel nos insiste sobre todo en que tomemos conciencia de nuestro interior. Ya sabes como es adentro es afuera.

 

En esta segunda parte hace más hincapié en resaltar que si bien habrá cambios drásticos en el planeta, y de hecho ya llevamos un año notándolos claramente, podemos rectificar y suavizar ese impacto.


De nuevo nos recuerda que estamos pasando una prueba sobre ser responsables y activar nuestro poder. Nos recuerda que algo tan sencillo como que varias personas se unan para meditar y enfoquen esa energía en un objetivo, facilitará que se consiga.

 

Imagina que tomamos conciencia y que nos unimos para resolver todos los problemas actuales .... Además nos dice que en realidad ya hay multitud de tecnologías disponibles en nuestro mundo que podrían resolver todos y cada uno de los desastres que estamos viviendo, incluyendo la disparidad social.

 

Por último también habla de que la Tierra está evolucionando unida al ser humano y que por ello hay cambios que ocurrirán igualmente pues en parte es como si estuviera mutando. Esto tiene que ver con que conseguimos superar las profecías del 2012 y más allá y por eso hemos activado un tiempo paradójico, pues no existía ni se esperaba.

 

Nos cuenta que en parte somos la avanzadilla de un grupo de familiares cósmicos que están aprendiendo con nosotros, y que podemos mostrarles el camino, si conseguimos superar estos retos que nos ocupan ahora.

 

En resumen es un mensaje (doble) de esperanza, de crecimiento y evolución, de retomar el poder y de unión.

 

Me encantará saber que te ha parecido, te leo en los comentarios!!!

 

 

¿prefieres el audio? pues dale al play!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Begoña (domingo, 09 febrero 2020 09:27)

    Me resuena la canalizacion y necesito pensar que su contenido es verdadero para ayudarme a vivir en paz, tener esperanza y poder desdramatizar los acontecimientos actuales en la sociedad y en la tierra.
    Gracias

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 10 febrero 2020 07:34)

    Gracias Begoña por compartir tu experiencia. Efectivamente es un contenido que hay que digerir. Aunque estemos viviendo momentos difíciles, es cierto que el potencial para la humanidad, sana, libre y equilibrada está ahí. Un abrazo muy fuerte!